Coleccion PC "caja tocha cartón edition's"

Como ya he empaketado los juegos de PC antes les he hecho fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todo esto ocupa esto:

Imagen
Mi coleccion en caja de carton de pc es un poco triste [+risas] [+risas] [+risas] Solo tengo el Baldurs gate 2, el battle chest del diablo 2, la edicion coleccionista del Age of empires 3, y la coleccion Age of empires (A lo battlechest)


EDITO:

Por cierto, la version especial del diablo 2, que te venia? que veo la caja mas tochaca de lo normal [comor?]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
DarK-LaMoS escribió:Mi coleccion en caja de carton de pc es un poco triste [+risas] [+risas] [+risas]

+1, yo sólo tengo valioso el Star Wars Battlefront 2

Aunque yo le tengo muchisimo aprecio al LEGO LOCO XD

PD: Con lo de vacaciones me refería descansar del foro de Clásicas [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, la version especial del diablo 2, que te venia? que veo la caja mas tochaca de lo normal [comor?]

Lleva la guía
socram8888 escribió:Con lo de vacaciones me refería descansar del foro de Clásicas

Eso si k lo estoy haciendo
Buena recomendación de hilo.... :)
No está mal tu colección de " cajas Tocha", además de algunos Clasicos, tienes varios títulos de la saga Might & Magic, me gustó especialmente el VI y el VII, echo de menos esa saga, una pena como acabó 3DO.... [triston]
Joer, la de horas (días, semanas, meses xD) que pasaría yo en su día con el sim city 2000

Yo de PC cartón tengo el sim city 3000, los sims 1 (el sim city 4000 y el sims 2 ya venían en caja de DVD creo recordar).... el kyrandia 3, el del golpe del menhir de asterix también algún otro más y uno que le tengo mucho aprecio el railroad tycoon deluxe XD

También tuve el curse of enchantia, el indiana jones and the last crusade, y el gobliins pero hace mil años tiré las cajas [looco]
salvor70 escribió:tienes varios títulos de la saga Might & Magic, me gustó especialmente el VI y el VII, echo de menos esa saga, una pena como acabó 3DO.... [triston]

Sagas clasicas para PC como la de M&M pocas y por desgracia la saga terminó con 3DO :(
¡Buena recopiación! ¿De qué va el Grim Fandango? Ni me sonaba el nombre...
serratix escribió:¡Buena recopiación! ¿De qué va el Grim Fandango? Ni me sonaba el nombre...

A la hoguera!! [sati]

Es una de las mejores aventuras gráficas :) http://es.wikipedia.org/wiki/Grim_Fandango
serratix escribió:¡Buena recopiación! ¿De qué va el Grim Fandango? Ni me sonaba el nombre...


Ya tardas en hacerte con uno!!

La colección muy chula, si señor.
¡Qué mal he quedado! [ayay] 
No tengo nada de cultura videojueguil de PC. Gracias por el link, me ha hecho gracia la historia. ¡A ver si la juego en agosto!
Algunos son autenticos titulazos! Daikatana power, las expectativas que genero ese juego.
Vaya pues ahora que he leído ese enlace dan ganas de jugarlo, q nunca lo hice (el grim fandango).

Pero he leído que era para windows y que salió una versión para windows xp luego. Funcionan ambas en el windows vista? :-?
capian escribió:Algunos son autenticos titulazos! Daikatana power, las expectativas que genero ese juego.

Creo k no pasé del primer sapo o de los primeros moskitos [+risas] una de las dos cosas fue seguro
Soy chachi escribió:Funcionan ambas en el windows vista?

Yo tengo WinVista y me he llevado muchas sorpresas al hacer funcionar juegos para Win95/98 sin ningún problema.
Muy chulo, myocid... pero te hago una sugerencia, ¿que tal si sustituyes la pila de cajas?:
Imagen

...¿por una estantería de mas o menos el mismo tamaño?(acristalada, o sin acristalar).
Ralph escribió:Muy chulo, myocid... pero te hago una sugerencia, ¿que tal si sustituyes la pila de cajas?:

...¿por una estantería de mas o menos el mismo tamaño?(acristalada, o sin acristalar).

Por eso estan en cajas, a la espera de un buen sitio :)
Una pregunta, ¿el servicio donde está?

Yo también colecciono PC Caja Grande y estoy alucinando con tu colección. Ese Enemy Zero algún dia será mio.
claset1111 escribió:Ese Enemy Zero algún dia será mio.

Eras tu el k me lo kerias comprar hace tiempo?? es k ya no me acuerdo kien era, igualmente no lo vendo :p
Yo lo quiero comprar pero no se si era a ti o a quien era, queria y quiero comprarlo, es uno de los de Sega PC que me faltan.
Buena cole de juegos de pc en caja monstruo, aunque hay muchos titulos que a mi personalmente no me llaman (muchos juegos de estrategia que no conozco). Aun asi, ese MDK... [looco] )

capian escribió:Algunos son autenticos titulazos! Daikatana power, las expectativas que genero ese juego.


Juas... ha sido verlo y no he podido evitar esbozar una sonrisa al acordarme de lo de "John Romero is about to make you his bitch" Claaaaro que si, John xD

PD. Joer, que pinta de transexuado chungo que se gasta el romero hoy en dia [mad]

Imagen
Off-topic: me recuerda al diseñador de vestidos de novia de american pie 3, solo que romero diseña videojuegos :Ð
Gunn escribió:Buena cole de juegos de pc en caja monstruo, aunque hay muchos titulos que a mi personalmente no me llaman (muchos juegos de estrategia que no conozco).

Merci ;)
Mas de uno lo tengo porke han sido lotes, igualmente creo k he tenido suerte en no pillar truños, si me diera por coleccionar cualkier juego en caja de cartón tendría el doble o el triple de lo k tengo ahora, pero me pasa como tu, hay juegos k no me llaman.
claset1111 escribió:es uno de los de Sega PC que me faltan.

Tienes alguna lista por ahí de todos los k saco SEGA para PC??
Nada oficial, todo hecho por mi.
Enhorabuena por la colección, ya hacía tiempo que tenía ganas de verla! ;)

A seguir con ella.

Saludos!
¿Por qué nos haces estas cosas? Primero con la XBOX y ahora con los juegos de PC [Ooooo]

Es una colección impresionante. ¡Qué recuerdos al ver The Chosen! [uzi]

Tienes juegos chulísimos. Me ha gustado mucho.

Ahora toca cuidarla [oki]
Hay verdaderas joyitas estre tanto recuerdo y nostalgia :p
tio, ¿cuanto tienes en total entre todas las plataformas? Un numero aproximado

Es que entre la de xbox y esta......
stroquer escribió:tio, ¿cuanto tienes en total entre todas las plataformas? Un numero aproximado

Es que entre la de xbox y esta......

Pues ahora mismo me es imposible decirte algo exacto, mucha cosa ya la tengo empaketada, luego he seguido comprando, pero así a ojo de los k mas tengo pues mas o menos de MasterSystem unos 70, de Megadrive 80, Dreamcast 80, Saturn 30, Videopac 40, GameCube 20, NGAGE 40, NDS 50, PS2 120 mas Atari, Intellivision, NES, SNES, N64, Vectrex, 32X, Jaguar, NeoGeo, GeamGear, GameBoy, NeoGeoPocket, PSX, Spectrum, Amstrad, MSX y alguna cosa mas k seguro no recuerdo [tomaaa] y de PC sin contar estos de caja de cartón tengo mas 100 en caja de plástico.

Espero algún día tenerlo todo en estanterías :o
MyoCid escribió:Espero algún día tenerlo todo en estanterías :o


Desde ese día tendrás que dedicar cada domingo a invitar a un eoliano a tu casa para verla XD
claset1111 escribió:Nada oficial, todo hecho por mi.


veo que ya recuerdas la contraseña :)


un besazo claset ;)
oscx7 escribió:
claset1111 escribió:Nada oficial, todo hecho por mi.


veo que ya recuerdas la contraseña :)


un besazo claset ;)

Eso se lo podrías haber dicho por privado ya k no tiene nada k ver con mi hilo.

Muchas gracias :)
MyoCid escribió:Imagen



Ese total!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo que te falta es una expansión, aún no la has visto o es que no te llama?

La verdad que es la primera vez que lo veo en caja grande, entre que el juego tuvo poco éxito (en España) y que la versión típica es la versión en caja dvd, me ha sorprendido mucho.

A mi me gustaría hacer una cole así pero las cajas son enormes y no tengo sitio :(. a ver si cuando tenga mi piso la jefa me deja un poco y puedo hacerlo.

Un saludo y muchas felicidades:)
KAISER-77 escribió:Ese total!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo que te falta es una expansión, aún no la has visto o es que no te llama?

La verdad que es la primera vez que lo veo en caja grande, entre que el juego tuvo poco éxito (en España) y que la versión típica es la versión en caja dvd, me ha sorprendido mucho.

A mi me gustaría hacer una cole así pero las cajas son enormes y no tengo sitio :(. a ver si cuando tenga mi piso la jefa me deja un poco y puedo hacerlo.

Un saludo y muchas felicidades:)

Merci :)

A k juego te refieres?? XD
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Espero algún día tenerlo todo en estanterías :o


Desde ese día tendrás que dedicar cada domingo a invitar a un eoliano a tu casa para verla XD

Si ese dia llega (joer!! espero k si) os invito del tiron [beer]
MyoCid escribió:A k juego te refieres?? XD


Como que a cual, al Total Annihilation: Battle Tactics. La expansión que te falta

Buena expansión, aunque un poco puñetera en algunas fases.
KAISER-77 escribió:
MyoCid escribió:A k juego te refieres?? XD


Como que a cual, al Total Annihilation: Battle Tactics. La expansión que te falta

Buena expansión, aunque un poco puñetera en algunas fases.

JJAJAJAJAJA!!! es k cuando has dicho "ese total" me pensaba k te referias al total (toda) la foto [qmparto]

Pues si tiene razón, no la tengo porke no se me ha puesto a tiro, pero ya caerá [toctoc] recuerdo k fue uno de los primero juegos de estrategia k jugué, iba en una recopiración de varias demos, k recuerdos...
Preciosa colección MyoCid, felicidades!!!. Qué recuerdos!!.
MyoCid escribió:JJAJAJAJAJA!!! es k cuando has dicho "ese total" me pensaba k te referias al total (toda) la foto [qmparto]

Pues si tiene razón, no la tengo porke no se me ha puesto a tiro, pero ya caerá [toctoc] recuerdo k fue uno de los primero juegos de estrategia k jugué, iba en una recopiración de varias demos, k recuerdos...


Yo cuando lo ví en la Microminía me quede: [boing]
Me iba un poco lento pero sólo en mapas grandes.

Espero que la consigas pronto y que pongas en una foto los 3:P
Buenisima coleccion enhorabuena!! :)
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Muy buena cole, la verdad es que me encanta ver colecciones de juegos de pc, sabeis de algun hilo o algo?.

Ese commandos edicion especial, que lleva?, es la primera vez que lo veo

Muy buena tambien la cole del HL si señor, tan solo te falta el opposing forces que para mi esta a años luz del blue shift

En fin, rezare para que esten proximamente en una estanteria como debe ser
Simplemente genial, felicidades amigo :D :D ^^, cómo me gustan las cajas de cartón de los juegos de pc :) ^^.
esos might and magic yo tengo todos desde en caja tocha menos el 9 en caja de dvd que juagazos hace poco me pase el darkside of xeen y ahora estoy liado con vi mandate of heaven solo echo en falta los heroes of might and magic
Pues 3 clasicazos mas y 2 de ellos gracias a LanParty ;)

Imagen
Tema espacio,te saldría mas a cuenta coleccionar juegos sueltos de Pc Engine, ahora eso sí, quedaría menos vistoso :)
Me alegro que Lanparty que es amigo personal mío te ayude con la colección, cuida mucho el estado de todo lo que tiene.
Interesantes sobre todos los Everquest, Might and Magic, Baldurs Gate, etc, es decir la seccion rolera y las aventuras gráficas. A ver si algun dia la calidad de las ediciones en consola empieza a ser comparable a la de PC
Agggg que tiempos. ¡Y tienes el Wetlands!
muy chula la cole, una preguntilla, llego a salir el unreal en edicion caja tocha?
Que gran cole !! y cuantos recuerdos me han venido a la cabeza al verla.....desgraciadamente los poco juegos que tenia yo con caja "tocha" fueron despojados de sus "cartroncetes" y ahora los tengo pelados. Que rabia no tener aún el BLOOD.....
trueskins escribió:Me alegro que Lanparty que es amigo personal mío te ayude con la colección, cuida mucho el estado de todo lo que tiene.

Y encima sabe ajustar los precios :p
jordigahan escribió:llego a salir el unreal en edicion caja tocha

Creo que salio en caja de carton, el Unreal, la expancion, Unreal Tournament, Tournament 2003 y una edicion especial del Antology.
Shikamaru escribió:Agggg que tiempos. ¡Y tienes el Wetlands!

Pues Wetlands tuve dos y me quedé con el mejor, el otro lo vendí :-|
MyoCid escribió:
Shikamaru escribió:Agggg que tiempos. ¡Y tienes el Wetlands!

Pues Wetlands tuve dos y me quedé con el mejor, el otro lo vendí :-|


Bufff, me acuerdo del anuncio de la tele como si fuera ayer, te lo vendian como una pelicula interactiva y venia con otro juego del que no me acuerdo. Luego salio otro pack mas adelante que traia el Hell y el Megarace en caja grande, y tuve la suerte de poder pillarme.

Tienes unos cuantos señores tesoros.
50 respuestas
1, 2