[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

120, 21, 22, 23, 24, 25
MyoCid escribió:Hombre claro, el k sea de barna lo tiene mas facil, pero entiendo k el k sea de fuera sea mas jodio, pero viendo las Campus Party y los trastos k se lleva la peña, 2 o tres consolas no son nada :p

Igualmente molaría enfocarlo a cosas mas raras de ver, a MaSKaMaN haciendo clinics y sesiones continuas pasándose el Abu Simbel, Moutu16 k se traiga todas sus makinitas, a Hvnt3r lo ponemos en bañador y con su toalla de SEGA y cosas asi [plas]


Coño, si lo pintas asi, me lo imagino y hasta dan ganas... PERO SOLO SI HAY TOALLA DE POR MEDIO [poraki]
Bueno, Ebay modifica los precios, 5% de comisión de venta sea cual sea el precio, a cambio anuncios gratis con precio de salida 1'99€. Comisión máxima 20€, esto me hubiera ido bien hace un año que me cobraron 50€ de comisión xD
Casi que antes lo veia mejor, todo depende de los precios a los que acaben las pujas.

A ver si alguien me explica por que hay gente que opina que los "compralo ya" son mejor opción.
FFantasy6 escribió:Bueno, Ebay modifica los precios, 5% de comisión de venta sea cual sea el precio, a cambio anuncios gratis con precio de salida 1'99€. Comisión máxima 20€, esto me hubiera ido bien hace un año que me cobraron 50€ de comisión xD
Casi que antes lo veia mejor, todo depende de los precios a los que acaben las pujas.

A ver si alguien me explica por que hay gente que opina que los "compralo ya" son mejor opción.


Bueno si han hecho eso es que sacaran la pasta por otro lado [carcajad]
sedgraven2 escribió:
FFantasy6 escribió:Bueno, Ebay modifica los precios, 5% de comisión de venta sea cual sea el precio, a cambio anuncios gratis con precio de salida 1'99€. Comisión máxima 20€, esto me hubiera ido bien hace un año que me cobraron 50€ de comisión xD
Casi que antes lo veia mejor, todo depende de los precios a los que acaben las pujas.

A ver si alguien me explica por que hay gente que opina que los "compralo ya" son mejor opción.


Bueno si han hecho eso es que sacaran la pasta por otro lado [carcajad]


De otro lado ? con esa medida ya salen ganando.
Ya me referia a anuncios gratis, es que no habia hecho numeros pero el 5% si que salen ganando [carcajad]
¿que ha pasado con el hilo de ebay? :-?
oscx7 escribió:¿que ha pasado con el hilo de ebay? :-?



Pues que está chapado, parece que el tema ya se desmadro con un FFVII precintado que se vendía en Ebay y como ya había varios avisos....

http://www.elotrolado.net/hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s5340
Le he preguntado a un vendedor de ebay uk que tipo de envio hace porque me quiero cobrar sobre 30 euros de envio y me contesta

Sent using BlackBerry® from Orange

¿qué es estoooooo?
stroquer escribió:Le he preguntado a un vendedor de ebay uk que tipo de envio hace porque me quiero cobrar sobre 30 euros de envio y me contesta

Sent using BlackBerry® from Orange

¿qué es estoooooo?


O se refiere a que el email te lo esta mandando desde un blackberry (seria supongo un automensaje), o directamente te esta vacilando. Insiste a ver que mas te dice, porque no tiene sentido.
Supungo que será mi inglés y eso ha hecho que se haya confundido..........¿Qué tipo de envio le tendria que pedir? Es que aqui es el tema de los certificados y demás, pero no sé que tipo de envio le tengo que pedir para mi seguridad
Es la firma automatica cuando usas una blackberry

en la mia sale esto

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
oscx7 escribió:Otra cosa, no me extraña que algunos usuarios se hayan marchado de eol, por culpa de los cuatro de turno que se creen los mesias de classicas o algo asi, como siga asi la cosa, a mi tampoco me vereis el pelo porque ya esta bien, os debeis de creen que estais en el recreo del colegio o algo asi, esto no es mas que envidia y querer meteros en la vida de la gente. (esto no lo digo por todos, solo por algunos usuarios tipicos).


Aqui puedes explicar lo de la envidia, que no lo entiendo.

Y sobre los que han marchado, lo han hecho porque han querido, almenos aqui no se falta al respeto a ningún otro foro.
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=239874

ImagenImagen

Ale [carcajad]


Me he perdido algo?? :-?
Ese es mi avatar, y ese link de mi perfil, que paso?
Nada, que te he limpiado el avatar.
aaaahhhh, es que ni me habia dado cuenta, jejejeje, yo lo veia repetido y no sabia porque pero ahora que me fijo si que esta distinto.

salu2
No me digas que no se nota que me tiré 4 horas [+risas]
oscx7 escribió:Otra cosa, no me extraña que algunos usuarios se hayan marchado de eol, por culpa de los cuatro de turno que se creen los mesias de classicas o algo asi, como siga asi la cosa, a mi tampoco me vereis el pelo porque ya esta bien, os debeis de creen que estais en el recreo del colegio o algo asi, esto no es mas que envidia y querer meteros en la vida de la gente. (esto no lo digo por todos, solo por algunos usuarios tipicos).


Me encanta el argumento de la envidia. En el final de lost tendrían que haber dicho que la explicación de todo era la envidia.

Hay foros para todos los gustos, donde hablar de los temas de forma más o menos específica. Si no estás a gusto en uno no hace falta amenazar con que te vas, porque nadie te va a pedir que no lo hagas, más bien te invitarán a hacerlo. Vamos, yo no amenacé a nadie ni culpé a nadie cuando dije que vendría menos... además luego he acabado volviendo a temporadas xD

Cosas que tiene un trabajo poco estable xD
Yo aún sigo con los estudios. Un par de años más de carrera, dependiendo cómo vaya la reforma. No es que un trabajo me emocione excesivamente, y más viendo la escasa oferta de trabajo aquí arriba, pero macho, tanta reforma educativa me tiene harto; las llevo cogiendo en serie desde primaria u.u
FFantasy6 escribió:No me digas que no se nota que me tiré 4 horas [+risas]


Si que te has entretenido, anda que habras aprendido bien, XD
Iba a ponerlo en el hilo de ediciones especiales, pero no se si es oficial.

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FFantasy6 escribió:Iba a ponerlo en el hilo de ediciones especiales, pero no se si es oficial.

Imagen


eso que es vaya chulada no? XD
Como mola, un puerto paralelo para impresora :D
Coño, creía que esto estaba archivado. :O
Hoy he soñado k viajaba al pasado e iba a Galerías Preciado, SEPU y a Simago y estaba todo lleno de videojuegos retro [Ooooo]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MyoCid escribió:Hoy he soñado k viajaba al pasado e iba a Galerías Preciado, SEPU y a Simago y estaba todo lleno de videojuegos retro [Ooooo]


te habras pillado un whirlo o un wild guns o algo no? jajaja
MyoCid escribió:Hoy he soñado k viajaba al pasado e iba a Galerías Preciado, SEPU y a Simago y estaba todo lleno de videojuegos retro [Ooooo]


No aprovechaste para matar al Sonic de megadrive original ? así ahora no estaríamos invadidos [+risas]
bueno uso este hilo para comentar el cierre del hilo donde expuse un problema con ebay

no entiendo el porqué no se puede explicar un problema, que puede que a más gente le ha podido pasar lo mismo, para ayudarte, se han de cerrar ó se han de censurar

el hilo ebay flipao era una fuente de información, necesitamos un hilo de fuente de información sobre timos, problemas con transaciones, etc

ahora mismo me siento desamparado, con un problema el cual aquí me sentí apoyado y con soluciones, es una lástima el no tener un hilo donde tratar estos temas,

salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YuPiKaIe escribió:bueno uso este hilo para comentar el cierre del hilo donde expuse un problema con ebay

no entiendo el porqué no se puede explicar un problema, que puede que a más gente le ha podido pasar lo mismo, para ayudarte, se han de cerrar ó se han de censurar

el hilo ebay flipao era una fuente de información, necesitamos un hilo de fuente de información sobre timos, problemas con transaciones, etc

ahora mismo me siento desamparado, con un problema el cual aquí me sentí apoyado y con soluciones, es una lástima el no tener un hilo donde tratar estos temas,

Como ya te he comentado, dile al personaje ese que no le pagas ni un duro mas que te lo envie ( y no por ordinario) que algunos son muy espabilados y si se niega haces una reclamacion en ebay y otra en paypal para que te devuelban el dinero y lo mas importante VOTO NEGATIVO diga lo que diga el tio lo votas negativo cuando tenga varios veras como no lo seguira haciendo.

salu2
YuPiKaIe escribió:bueno uso este hilo para comentar el cierre del hilo donde expuse un problema con ebay

no entiendo el porqué no se puede explicar un problema, que puede que a más gente le ha podido pasar lo mismo, para ayudarte, se han de cerrar ó se han de censurar

el hilo ebay flipao era una fuente de información, necesitamos un hilo de fuente de información sobre timos, problemas con transaciones, etc

ahora mismo me siento desamparado, con un problema el cual aquí me sentí apoyado y con soluciones, es una lástima el no tener un hilo donde tratar estos temas,

salu2


yo opino como tu, la verdad.... A mi lo que realmente me jode es que tengamos que pagar justos por pecadores, pero bueno, asi es la vida...

salu2
YuPiKaIe escribió:ahora mismo me siento desamparado, con un problema el cual aquí me sentí apoyado y con soluciones, es una lástima el no tener un hilo donde tratar estos temas,

salu2


Ya, es logico que os quejeís, pero realmente ebay no es EOL, y aqui en clasicas los hilos de ebay no se van a permitir, tienes el foro de misce, que igual alguno te puede hechar un cable.

Las razones ya la he explicado en el hilo de ebay flipados inside, no tengo 4 horas al dia para ir revisando un hilo que daba más problemas que el foro entero de clasicas.
Para los que quieren morir en Japón porque aquello es lo más, pensais que os enterraran en retro u os lapidaran con cartuchos de AES ?

http://japanisweird.com/
FFantasy6 escribió:Para los que quieren morir en Japón porque aquello es lo más, pensais que os enterraran en retro u os lapidaran con cartuchos de AES ?

http://japanisweird.com/


Pensaba que seria un blog con el que tope hace tiempo donde te contaban las miserias de la sociedad japonesa vividas en primera persona por el escritor, que al ser extranjero viviendo alli (subrayo viviendo, no de turismo) es tratado de puñetera pena. Vamos, una lectura bastante desmitificadora aquella. Esto es bastante mas ligerito (la caja con cabezas... wtf? xD)
Tambien vi ese blog hace tiempo.

Imagen

*hay consolas clásicas en esa foto XD

Imagen

Imagen
Ayer ví un Megaman Xtreme 2 de GBC en un Cash y no me lo pille por que no se que tal es, podeis darme una opinión ?¿
Pero por 2 euros aun te paras a pensar como sera el juego? xD (que aparte, si, esta bastante bien)
Gunn escribió:Pero por 2 euros aun te paras a pensar como sera el juego? xD (que aparte, si, esta bastante bien)



Hombre, tienes parte de razón, pero comprar un pestiño por mucho que sean 2 € es tirar el dinero, pero ahora que me dices que esta bastante bien, pues pasaré a por el.
que casualidad... yo he visto esta mañana en un second market el megaman network transmision de gba por 3€ pero tampoco lo he cogido por que pienso lo mismo, que no vale un duro
jordigahan escribió:que casualidad... yo he visto esta mañana en un second market el megaman network transmision de gba por 3€ pero tampoco lo he cogido por que pienso lo mismo, que no vale un duro


solo comprais lo que tiene un valor economico?
Normalmente lo hubiera comprado simplemente por ser un megaman, pero es que la cosa no esta para ir tirando el dinero. ademas, solo era cartucho pelado roña edition.
Maduin escribió:
jordigahan escribió:que casualidad... yo he visto esta mañana en un second market el megaman network transmision de gba por 3€ pero tampoco lo he cogido por que pienso lo mismo, que no vale un duro


solo comprais lo que tiene un valor economico?


Nop, claro, pero no siempre sabes como va a ser la compra, y aunque sean 3 euros, tmpoco es cuestión de comprar cosas sin sentido por que valgan 3 euros, siempre intentas apuntar un poquito a algo que valga la pena.
FFantasy6 escribió:Imagen

Mi hermano tiene varios de Atari Force :)
MyoCid escribió:Mi hermano tiene varios de Atari Force :)


Ni lo conocia, pero siendo de DC muy bueno no tiene que ser xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Mi hermano tiene varios de Atari Force :)


Ni lo conocia, pero siendo de DC muy bueno no tiene que ser xD


No menosprecies a batman [+furioso]

salu2
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Mi hermano tiene varios de Atari Force :)


Ni lo conocia, pero siendo de DC muy bueno no tiene que ser xD

Pues la verdad k ni me acuerdo de k iban, por esa época no leia, solo miraba los dibujos :p
Por fin ponen un contenedor para reciclar marcianitos :D

Barcelona siempre en varguardia [barret]


EDITO: Esta foto hubiera ido mejor aki :) hilo_fotos-curiosas_674055
1239 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25