[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

121, 22, 23, 24, 25
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si, mejor que "primero el de la MD y luego el del MegaCD", porque "anulado" suena más bien a "no funcional"

Y es lógico que el de la MegaCD sea el "corazón", porque es el más rápido y por tanto, el que más capacidad de procesamiento tiene de el conjunto entero

En cuanto esos que te he puesto, no son actuales. El Red Zone (Hardwired) es de 1991, el otro no sé

Y el problema de la SNES es su CPU. El otro día me comentaron en el hilo de la SNES, que esta en un principio iba a llevar un 68k a 10MHz, pero que fue desechado por el coste
socram8888 escribió:Y el problema de la SNES es su CPU. El otro día me comentaron en el hilo de la SNES, que esta en un principio iba a llevar un 68k a 10MHz, pero que fue desechado por el coste



No, no fué por el coste, fué porque se les echaba el tiempo encima, ya llevaban retraso, y con ese motorola en la maquina directamente se comían con patatas todos los plazos... para que no rodaran cabezas (no tantas al menos), usaron una versión de 16 bits de la CPU de la NES.

Total nada, de un w65c816, y sus dos PPU's, al motorola 68000 a 10mhz, y un chip MARIO(FX) acompañando a las dos PPU's (es decir, 3 en total).


EDIT: Super nintendo pudo haber sido una bestia parda, en algunos aspectos muy al estilo neo geo.
Salida de orobrauer tendría que haber agregado Sega a la Mega Drive en vez del 32x.
Al ver cosas como el 32x cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo. [looco]
FFantasy6 escribió:Hay otra noticia relacionada con Sega (MegaCD) bastante interesante, pero cualquiera abre un hilo [mad]

¿Cuál es la buena nueva? Nos dejaste expectantes....
 
serratix escribió:
jordigahan escribió:si ya lo decia yo que el 32X fue un timo, la MD podia con esos juegos sin el champiñon de acero de la muerte, pero tenian que vender el adaptador por que el cartucho no era igual. XD

Hombre, yo no diría tanto. Es posible que con chips de apoyo tipo SVP la MD pudiera haber movido los juegos de la 32X; el problema hubiese sido el precio de los cartuchos (probablemente la tumba del SVP) , así que optaron por un add-on globalmente más barato.

De todas formas, no soy muy objetivo porque me encanta conceptualmente la 32X; sobre el papel era una idea genial para prolongar la vida de MegaDrive y ganar la Console Wars de los 16 bits...


Pero si te hacen gastan 30000 en un addon y luego 13000 por juego cuando la media estaba entre 7000 y 10000... la base que existe de que 32x existio porque los juegos SVP serian mas caros... se va a tomar por el culo! Estaba claro que era una estafa y que si cuela, cuela, y no colo mucho la verdad...

Por mi parte, sega debio apostar por el SVP claramente.
DarK-LaMoS escribió:[Pero si te hacen gastan 30000 en un addon y luego 13000 por juego cuando la media estaba entre 7000 y 10000... la base que existe de que 32x existio porque los juegos SVP serian mas caros... se va a tomar por el culo! Estaba claro que era una estafa y que si cuela, cuela, y no colo mucho la verdad...

Por mi parte, sega debio apostar por el SVP claramente.

Creo que no era tan caro como dices: el 32X costaba 20000-24000 pts y el precio de los juegos no era tan alto, inferior a los de SN (corregdme si me equivoco). En USA el precio de salida fue 150 dólares, por ejemplo. La idea era que los usuarios de MD se desplazaran más o menos rápido al 32X, cosa que no sucedió; no por el precio sino por Saturn.
Los juegos de SVP encarecían los cartuchos mucho más (130 dólares/15000 pts). A la larga es más rentable un add-on
serratix escribió:Creo que no era tan caro como dices: el 32X costaba 20000-24000 pts y el precio de los juegos no era tan alto, inferior a los de SN (corregdme si me equivoco). En USA el precio de salida fue 150 dólares, por ejemplo. La idea era que los usuarios de MD se desplazaran más o menos rápido al 32X, cosa que no sucedió; no por el precio sino por Saturn.
Los juegos de SVP encarecían los cartuchos mucho más (130 dólares/15000 pts). A la larga es más rentable un add-on


O usar un chip de apoyo que no resulte tan caro. En serio, ¿merece la pena un chip tan caro como el SVP para ver solo 150 poligonos mas en pantalla? (que encima no puedes usar para nada mas que poligonos).

Ni add-ons, ni SVP... un chip mas barato, y multiproposito, que permita entornos 3D, y otros efectos 2D... aunque los entornos 3D no sean tan currados como los del SVP, que está demostrado que acaba por no importar.
serratix escribió:
FFantasy6 escribió:Hay otra noticia relacionada con Sega (MegaCD) bastante interesante, pero cualquiera abre un hilo [mad]

¿Cuál es la buena nueva? Nos dejaste expectantes....
 


Prefiero no arriesgarme a que me cierren otro hilo (aunque no sea culpa mia).
Hombre, las cosas se cuentan o no se cuentan, si no vas a contar nada, no digas nada. Así no.
dale un voto de confianza a los segareports
serratix escribió:Creo que no era tan caro como dices: el 32X costaba 20000-24000 pts y el precio de los juegos no era tan alto, inferior a los de SN (corregdme si me equivoco). En USA el precio de salida fue 150 dólares, por ejemplo. La idea era que los usuarios de MD se desplazaran más o menos rápido al 32X, cosa que no sucedió; no por el precio sino por Saturn.
Los juegos de SVP encarecían los cartuchos mucho más (130 dólares/15000 pts). A la larga es más rentable un add-on


Doy fe de que el 32X valia unas 40000 pelas, creo recordar que me gasté el día de su salida casi 50000 con el virtua racing; timada del 15 xD
señorperro escribió:
serratix escribió:
Creo que no era tan caro como dices: el 32X costaba 20000-24000 pts y el precio de los juegos no era tan alto, inferior a los de SN (corregdme si me equivoco). En USA el precio de salida fue 150 dólares, por ejemplo. La idea era que los usuarios de MD se desplazaran más o menos rápido al 32X, cosa que no sucedió; no por el precio sino por Saturn.
Los juegos de SVP encarecían los cartuchos mucho más (130 dólares/15000 pts). A la larga es más rentable un add-on


Doy fe de que el 32X valia unas 40000 pelas, creo recordar que me gasté el día de su salida casi 50000 con el virtua racing; timada del 15 xD

Ah, entonces fallo mío respecto al precio español, uno siempre se acuerda de lo que pagó por sus consolas :) (yo no compré la 32X hasta hace poco). El precio en USA era 160 dólares según wikipedia así que era bastante más cara en España
MAñana os confirmo el precio del cacharro y de los juegos que tengo los scans en el portatil asi actualizo mi hilo de una puñetera vez xDDD

Saludos!
FFantasy6 ya te han cerrado otro hilo, cuantos llevas? XD
O´Neill escribió:FFantasy6 ya te han cerrado otro hilo, cuantos llevas? XD


Almenos no es culpa mía xD
serratix escribió:
señorperro escribió:
serratix escribió:
Creo que no era tan caro como dices: el 32X costaba 20000-24000 pts y el precio de los juegos no era tan alto, inferior a los de SN (corregdme si me equivoco). En USA el precio de salida fue 150 dólares, por ejemplo. La idea era que los usuarios de MD se desplazaran más o menos rápido al 32X, cosa que no sucedió; no por el precio sino por Saturn.
Los juegos de SVP encarecían los cartuchos mucho más (130 dólares/15000 pts). A la larga es más rentable un add-on


Doy fe de que el 32X valia unas 40000 pelas, creo recordar que me gasté el día de su salida casi 50000 con el virtua racing; timada del 15 xD

Ah, entonces fallo mío respecto al precio español, uno siempre se acuerda de lo que pagó por sus consolas :) (yo no compré la 32X hasta hace poco). El precio en USA era 160 dólares según wikipedia así que era bastante más cara en España


Hay que tener en cuenta también que el tipo de cambio puede haber evolucionado bastante.
Vaya... Iba a decir algo en el hilo cerrado, así que lo cuento aquí: en un foro de USA dicen que Larry se ha comprometido a enviar un DVD a los donantes, y que la idea de la cuenta paypal surgió en una red social en la que muchos querian ayudar al damnificado.
A pesar de ello, me sigue pareciendo estrambótico que solicite ayuda económica...
Gahedros escribió: Hay que tener en cuenta también que el tipo de cambio puede haber evolucionado bastante.

Cierto, pero 160 dólares era un precio de salida relativamente barato (el Vortua Racing MD costaba 100-120 dólares y Saturn/PSX en torno a los 300 dólares en su lanzamiento).
 
Hola, siento interrumpir, es para no abrir un hilo, que precio puede tener una megadrive con megacd en caja completa? más o menos, un saludo.
ivalice27 escribió:Hola, siento interrumpir, es para no abrir un hilo, que precio puede tener una megadrive con megacd en caja completa? más o menos, un saludo.


hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
O´Neill escribió:FFantasy6 ya te han cerrado otro hilo, cuantos llevas? XD


Puedo añadir otro si quiero, ha salido una demo de un juego para Megadrive, algo parecido Super Mario Bros (el hilo cerrado) XD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:FFantasy6 ya te han cerrado otro hilo, cuantos llevas? XD


Puedo añadir otro si quiero, ha salido una demo de un juego para Megadrive, algo parecido Super Mario Bros (el hilo cerrado) XD


[looco]
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:FFantasy6 ya te han cerrado otro hilo, cuantos llevas? XD


Puedo añadir otro si quiero, ha salido una demo de un juego para Megadrive, algo parecido Super Mario Bros (el hilo cerrado) XD

Si lo abres, nos comportaremos como clarisas descalzas y el hilo será duradero.
 
Hasta que alguien mencione algo que no debe y le ataquen 15, como cuando se osaba hablar en catalán en la dictadura y acababas fusilado.

Suelo pensar que cuanta más gente necesita defender e imponer ciertas ideas de forma radical, menos razón y argumentos tienen.
Clasicas se derrumba...
O´Neill escribió:Clasicas se derrumba...


vamos hombre, tampoco es para tanto XD
A ver si es posible reconducir el debate; lamento de veras haber abierto el hilo de los fiascos. No encuentro la opción de reportar un hilo propio o cerrarlo directamente (creo que no se puede, no?) . ¿cómo notifico mis intenciones?
serratix escribió:A ver sé es posible reconducir el debate; lamento de verás haber abierto el hilo de los fiascos. No encuentro la opción de reportar un hilo propio o cerrarlo directamente (creo que no se puede, no?) . ¿cómo notifico mis intenciones?


Lo tienes arriba, al lado de citar.
serratix escribió:A ver sé es posible reconducir el debate; lamento de verás haber abierto el hilo de los fiascos. No encuentro la opción de reportar un hilo propio o cerrarlo directamente (creo que no se puede, no?) . ¿cómo notifico mis intenciones?


No te lamentes por crear hilos, si la culpa no es tuya...la cosa es que la peña le mola el flame y usa cualquier cosa para crearlo, yo pregunto por juegos penosos y sueltan killer instint, pues eso incita al flame. Yo lo acepcto, si le parece penoso a varios foreros pues lo doy por válido y lo respeto, el problema es que algunos no respetan lo que uno dice y se lia.
He estado fuera 2 dias, por el momento voy chapando los hilos que han sido reportados para revisarlos, añadire faltas a los usuarios que han faltado al respeto o la han liado, de lo contrario volvere a reabrir los hilos o no.
(mensaje borrado)
2º intento

Bueno, esto se acaba.

Aunque ya me despedí en el hilo de "La Magia se terminó" y tuve muy agradables comentarios, como veis, me era difícil no seguir entrando, y al final, si no me iba liándola no me quedaba satisfecho. Esto se ha podrido demasiado y para mi gusto, era insoportable.

Quienes moderan tampoco se ha dignado nunca en darme una pizca de credibilidad ni en analizar la situación. Ni siquiera me contestaban los mensajes, así que el nick me pesaba ya demasiado en esos aspectos. Ciertamente contaba con el apoyo de muchos de vosotros, y eso se vió cuando algunos intentaron buscar mi baneo, y os lo agradezco mucho.

Ha sido un placer compartir estos cerca de 8 años y 9500 mensajes con muchos de vosotros, y de otros sub-foros.

Con los que no, a la mayoría ya les he dicho lo que pensaba.

Así que como diría Desmond... nos vemos en otra vida, borrón y cuenta nueva... nunca mejor dicho! ;)
puede que hagan una excepción contigo y no te baneen, una nueva oportunidad xd
aqui todos a pencar por el troleo xD
FFantasy6 escribió:Imagen


Eso, tu echa más leña al fuego, como si el asunto no estuviera más caldeado. ¿Con humor ha de tomarse tus cosas como lo de la Segareporteforce? Luego "van los segueros", hacen una broma y los tirais por tierra. Sublime.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo el cómic
(mensaje borrado)
Lo que me he reido con el comic, y lo de las estrellitas no tiene desperdicio (ojo, y soy fan de sega, pero las cosas se han de tomar con humor).
Abokys escribió:(ojo, y soy fan de sega, pero las cosas se han de tomar con humor).


Pues yo he entendido que en ese comic gana SEGA.
yaaaaaa pero de todos es sabido del "supuesto" humor encubierto entre lineas, jeje. :-|
[qmparto] [qmparto] 
¡Buenísimo el comic! No me quiero imaginar la segunda parte, cuando discutan por el 32X...
JAJAJAJAJA!!! Que bueno macho
Como me he reido con el comic!

Faltaban cosas del palo "La tengo mas larga que tu mariano" por ejemplo, pero bueno xDDD
Voy a dejar clara una cosa y no lo voy a repetir, el que venga a este hilo o al foro de clasicas a flamear, tanto el que la hace y el que la rie tiene la misma culpa, vamos a empezar a repartir banes como panes, puesto que os pasais los avisos donde no corre el aire, quizas asi lo entendaís.

Se me a terminado la paciencia.
No sabia que eso se iba a considerar flameo, pensaba que era humor relacionado con clásicas, almenos así ha sido en el otro foro donde lo posteo otro usuario.
Tiene gracia que mi segunda amonestacion sea reirme de un comic que postea un forero...

Por mi parte a ver si consigo una camara nueva y empiezo a liarme a echar fotos que tengo un par de cosas interesantes que enseñar.
DarK-LaMoS nos nos rajemos las vestiduras a estas alturas por mis avisos, que ya llevas tiempo en el foro para saber cuando el ambiente se esta haciendo insoportable y cuando hay que cortarlo.

FFantasy6, considero que tengo un sentido del humor dentro de lo razonable, pero al igual te digo, que estas ultimas semanas es una tonica habitual en clasicas, cuando varios grupos estais picados por estupideces y ya no sabeis distinguir entre bormas y flameos y all final se lia, como entenderas no voy a estar dedicandole 8 horas al dia al foro de clasicas para acudir a reportes estupidos de unos y de otros y discusiones aun mas estupidas, asi que se corta el rollo pero ya.


A quien tenga alguna queja más o duda que me mande un MP, dedicar el foro de clasicas de EOL a lo que a sido siempre, un foro de consolas clasicas con buen ambiente, el que busque otra cosa, que se busque otro foro fuera de EOL.
Si tienes toda la razon gremio ya que cada vez es mas insoportable el ambiente y mira posteo aqui y me cae la pedrada. Pero de hay a ganarme un ban, no lo veo del todo.

Eso si el ambiente esta muy caldeado y comprendo tu preocupacion y por mi parte siento haber causado problemas con mi mensaje si alguien se ha sentido ofendido, pido perdon.

Saludos!
1239 respuestas
121, 22, 23, 24, 25