[HILO OFICIAL] SAT y averías

Si, era una de 60 acepté una mierda de 80, me la mandaron a los 10 dias ROTA, se la devolví y ya no he vuelto a saber nada.

Del juego que iba dentro tampoco
imanol escribió:Si, era una de 60 acepté una mierda de 80, me la mandaron a los 10 dias ROTA, se la devolví y ya no he vuelto a saber nada.

Del juego que iba dentro tampoco


joder....pos yo estoi casi ocmo tu, me mandaran una ...haber si llega...jajajja porque la acepte el cambio el dia 14 y el 28 me llaman que si acepto la de 80gb....es un caxondeo sinceramente...yo no entiendo la forma en que se distribuyen.,..

un saludo y suerte haber si nos llega ya..!!
Pues yo la reenvíe el dia 19 de Octubre la de 60gb que me enviaron ellos averiada y aquí seguimos a la espera, he enviado 3 emails y se los pasan por el forro....... y si llamas por teléfono te ponen el contestador ese..... y ya sabes, mas de lo mismo.
wizard_chip escribió:Pues yo la reenvíe el dia 19 de Octubre la de 60gb que me enviaron ellos averiada y aquí seguimos a la espera, he enviado 3 emails y se los pasan por el forro....... y si llamas por teléfono te ponen el contestador ese..... y ya sabes, mas de lo mismo.


Pero y si llamas a la extensión para comunicar lo de la avería, que sí que te lo pilla gente, no te dicen nada? Es que la extensión esa de consultar el estado es una basura. No sabes cuando tendrán consolas de las tuyas ni nada.... Vaya asco de SAT. La gente que llamáis más veces para preguntar cuando tendrán consolas y todo eso a qué extensión os dirigís?
wizard_chip escribió:Pues yo la reenvíe el dia 19 de Octubre la de 60gb que me enviaron ellos averiada y aquí seguimos a la espera, he enviado 3 emails y se los pasan por el forro....... y si llamas por teléfono te ponen el contestador ese..... y ya sabes, mas de lo mismo.


Pue snada solo t epuedo desear suerte, y que t emires algo de los derechos del consumidor mas adelante sino te hacen caso, pero tengo entendido alguno del foro envio un email o un "burofax"( no recuerdo bien...) y se lo contestaron al dia siguiente...


un saludo..!!
Si tio, yo estoy por empezar ya a burofax. 35 dias sin saber nada de un juego de 65 euros y otros tantos entre que me mandaron la consola rota y ahora que no me mandan nada.
Voy a pillar una xbox para mientras tanto...
imanol escribió:Si tio, yo estoy por empezar ya a burofax. 35 dias sin saber nada de un juego de 65 euros y otros tantos entre que me mandaron la consola rota y ahora que no me mandan nada.
Voy a pillar una xbox para mientras tanto...


jajaja mil soluciones para matar la espera e...jajaja
Hombre una xbox e suna buena solucion tambien, yo de ti esperaba "algo"(poco..) y le senviaba el burofax...

ya me contaras...!!
Buenas!!, mirad el caso es que sólo me pasa cuando juego a algún juego vease Uncharted 2, Assassins Creed, el problema es que mientras estoy jugando de repente me hace 3 pitidos y se me apaga, y el botón rojo se queda parpadeando ante eso le doy al botón de encendido y se queda parado y le doy otra vez y se enciende la Ps3, en principio sólo me pasa con algunos juegos "potentes" por así decirlo, porque con peliculas y tal la verdad que funciona correctamente, no sé porque será es más habia pensado que era por temas de sobrecalentamiento pero me pillé un ventilador usb para ps3 y en principio no debería tener ese problema, haber si me podeís ayudar.
Gracias!!
A mi me pasó lo mismo hace un par de dias....pero no me reacciona con nada, ni se enxega ni nada.
Que se supone que puede ser, fuente alimentacion tiene pinta no? porque hace el ruido para iniciar, pero no enchega.
Nas.. tras mi segundo envío (van dos,si) me contaron que me espere hasta Enero,pero con una visita al OMIC de mi ciudad con todo lo que tenía de papeles, más una nota justificando mi desacuerdo con la empresa por la espera ,blablabla... todo enviado por el fax que ellos te dan y por carta certificada a STOCKUNO,pero por si las moscas la envié por duplicado a sony directamente y ha sido mano de santo ,oyes.2 días me ha tardado en llegar una nueva de 60GB,pero eso sí ,cruzo los dedos por que no haya una tercera.

Saludos
alguin me puede explicar esto?

MADRID, ES 05/11/2009 9:14 DEVUELTO AL REMITENTE ¿¿¿¿¿ :O ????
05/11/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
05/11/2009 5:15 ESCANEO DESTINO
05/11/2009 4:40 ESCANEO LLEGADA
05/11/2009 4:16 ESCANEO SALIDA
05/11/2009 4:15 ESCANEO LLEGADA
MANISES, ES 05/11/2009 0:19 ESCANEO SALIDA
MANISES, ES 04/11/2009 22:49 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE, ES 04/11/2009 16:00 ESCANEO RECOGIDA
ES 03/11/2009 5:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
a ver tengo un pequeño problema, hoy, mientras jugaba al fifa se ma colgao el juego y me a salido la luz amarilla durante 1 segundo y luego roja parpadeante (la consola no respondia ni por el boton de delante ni de ninguna forma) asi que la he apagado x detras (error por lo que he visto :S) total que un par de minutos despues la he vuelto a encender y me a pasado lo mismo, se me iba colgando el menu hasta que a salido 1 segundo la luz amarilla (digo 1 segundo, pq quiza ni a llegado a este tiempo) y otra roja parpadeante..

unos 15 minutos despues la he vuelto a encender y ya me a encendido bien y sin ningun tipo de problema, he dejao que se iniciara sesion y todo bien.. sintomas de muerte o simplemente sobrecalentamiento y con dejarla reposar ya vale?
Esa consola va a morir, ya está sentenciada, yo que tu sacaría el juego y no metería ninguno, usaría las demos o juegos de la store, porque tarde o temprano de repente zas, se va a apagar y no va a volverse a encender.

A mi con mi segunda ps3 me pasó igual, se me apagó con el cod 4 y zas, luz amarilla, al ratillo la volví a probar y se encendio hasta el menu del cod, ahi se apagó y no volvio a arrancar, quedandose el juego dentro... asi que yo que tu sacaba los discos.
TRHiLL escribió:a ver tengo un pequeño problema, hoy, mientras jugaba al fifa se ma colgao el juego y me a salido la luz amarilla durante 1 segundo y luego roja parpadeante (la consola no respondia ni por el boton de delante ni de ninguna forma) asi que la he apagado x detras (error por lo que he visto :S) total que un par de minutos despues la he vuelto a encender y me a pasado lo mismo, se me iba colgando el menu hasta que a salido 1 segundo la luz amarilla (digo 1 segundo, pq quiza ni a llegado a este tiempo) y otra roja parpadeante..

unos 15 minutos despues la he vuelto a encender y ya me a encendido bien y sin ningun tipo de problema, he dejao que se iniciara sesion y todo bien.. sintomas de muerte o simplemente sobrecalentamiento y con dejarla reposar ya vale?


Parece que tu consola está agonizante. Antes de que sea demasiado tarde, haz una copia de tus partidas guardadas, sincroniza tus trofeos y saca del disco duro todo lo que creas importante. Te lo digo porque mi segunda PS3 de 40Gb murió repentinamente a causa de la lucecita amarilla de las narices y no pude sacar nada del disco duro, lo que no me ha dado precisamente una gran alegría como puedes comprender: Mis partidas de Fallout 3, Far Cry 2, Oblivion, GTAIV y un largo etcétera se perdieron para siempre.

Y ya que te has puesto, de paso desactiva el sistema.

Si esperas, puede ser demasiado tarde; y como suele decirse, más vale prevenir que lamentar ;-)

Suerte y saludos!
si ya tenia pensado hacerlo, iba a borrar casi todo lo k tengo de la store y a hacer una copia de seguridad y a jugar hasta que pete, la unica duda que me queda es, enviarla a reparar o comprarme una slim con todas las desventajas que eso conlleva..
Yo de ti la vendería ya...es lo mejor que puedes hacer, o te pasará lo que a mi, que por no mal venderla por dos duros, ahora la tengo de pisapapeles
ya pero es una de 60 gigas, no hay posibilidad de reparacion alguna por ejemplo en repairpart?
TRHiLL escribió:ya pero es una de 60 gigas, no hay posibilidad de reparacion alguna por ejemplo en repairpart?


Si, tu la envias cuando te pete definitivamente y te cobran 115 euros presupuesto cerrado, hacen descuento si eres universitario o estás en paro.

Yo que tu la verdad, la vendería al game y te traes la slim a casa por poco mas de 100 euros.
bueno pues a petado definitivamente, ya ni me arranca y no puedo hacer copia de seguridad, bendita mi suerte. No quiero una slim, es por esoq ue no la quiero cambiar, quiero mi 60 gigas con su retrocompatibilidad.. me tendre que poner en contacto con repair part a ver, que encima estoy en paro xDDD
Bueno eso ya decides tu, yo por el precio que están las ps2 a dia de hoy, me cogeria una slim y una ps2 aparte para jugar la verdad...

Yo es que este tipo de paginas como repairpart, dicen que van muy bien, pero te dan solo 6 meses de garantia y lo de las luces amarillas no creo que le pongan una solución definitiva...

Yo la cambiaría por la slim y me compraría aparte una ps2, pero bueno ya a gustos

No tienes garantia del sat?
TRHiLL escribió:bueno pues a petado definitivamente, ya ni me arranca y no puedo hacer copia de seguridad, bendita mi suerte. No quiero una slim, es por esoq ue no la quiero cambiar, quiero mi 60 gigas con su retrocompatibilidad.. me tendre que poner en contacto con repair part a ver, que encima estoy en paro xDDD
Tu mismo, pero que sepas que aunque la lleves a repair part te volvera a petar al tiempo. Yo creo que no merece la pena estar reparandola cada dos por tres.
No, la consola es del dia de salida aqui en españa, unos 2 años y medio y tambien tengo una ps2 slim, pero el problema es que no he podio hacer copia de seguridad de todas las partidas y como entenderas me gustaria recuperarlo si esa reparacion que me cuesta unos 90 euros me hace durar la consola 1 año, pues bueno es.. y al menos podre recuperarlo todo que es lo que me interesa.
Haz el metodo del secador para salvar las partidas. Y si ves que aguanta vas al GAME y la vendes.
y cual es ese metodo? el de abrirla entera y tal? En fin, si hay alguna opcion sin encender la ps3 de hacer copia de seguridad del HDD me compro una slim esta tarde, pero si no.. me parece k no lo hare
Darle con un secador a maxima potencia por las rejillas de atras (con cuidado para no derretir la carcasa) durante 5/6 minutos y despues dejarla descansar unos 30/40 minutos. A mi y a otros muchos nos funciono, pero no te puedo garantizar 100% que en la tuya vaya a funcionar.
cuando dices secador, no dices secador del pelo verdad?? xDD
TRHiLL escribió:cuando dices secador, no dices secador del pelo verdad?? xDD
Claro que me refiero al secador del pelo. XD
bien, pues voy a probarlo, espero que funcione, solo necesito 30 minutos xD y luego ya ire a x una slim xD
Hazlo en forma circular para no quemar la carcasa, y deja un par de dedos. Yo que tu pillaria un pen que es mas rapido por si las moscas. Como no sabes lo que va a durar encendida pues mejor hacerlo todo rapido.
ya esta exo los 5-6 minutos, ahora a esperar que funcione. Tengo el pen preparado de 16 gigas, lo que pasa que tendria que borrar los juegos de la store para que no me ocupara todo y demos y demas.
Los juegos de la Store los puedes volver a bajar en la otra consola (hasta 4 veces contando la que ya has bajado).
ya, el problema son los compartidos xDD xo weno la verdad es que tampoco juego a muchos, bueno pues primer intento y NO funciona.. no si cuando keremos estar de suerte, lo estamos de pleno
xDD
vivi666 escribió:alguin me puede explicar esto?

MADRID, ES 05/11/2009 9:14 DEVUELTO AL REMITENTE ¿¿¿¿¿ :O ????
05/11/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
05/11/2009 5:15 ESCANEO DESTINO
05/11/2009 4:40 ESCANEO LLEGADA
05/11/2009 4:16 ESCANEO SALIDA
05/11/2009 4:15 ESCANEO LLEGADA
MANISES, ES 05/11/2009 0:19 ESCANEO SALIDA
MANISES, ES 04/11/2009 22:49 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE, ES 04/11/2009 16:00 ESCANEO RECOGIDA
ES 03/11/2009 5:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Pues tu caso no se explicarlo, pero acabo de llamar a Stock 1 y resulta que mi consola (la 2º) de 80 gigas me la enviaron y el repartidor se la ha pasado por el forro y la ha devuelto. Como hay obras delante de mi casa, el muy cabrón no tendría ganas de meterse, pero es que NI ME HAN LLAMADO ni del ups ni de sony ni de stock uno para preguntar por qué está devuelta la consola.
Para colmo de males, les pregunto por mi fifa10 y me dicen que lo de que tarde 15 dias es sólo si sacan el juego, que por lo visto me vaya esperando 3 meses a que me manden uno nuevo.
Esta tarde voy a por una Xbox y que le vayan dando a la sony que llevo más de 1 mes sin consola.
bien, a aguantado 1 min... voy x buen camino o lo doy x perdido?

Actualizo, despues de hacer ya x ultima vez perdiendo toda esperanza, misteriosamente a funcionado, lleva 15 min funcionando cosa que me esta dando tiempo a hacer la copia de seguridad (menos mal) ni ahce ruido ni nada, parece que vaya hasta mejor (es posible que se haya arreglado????) eso si al principio eso parecia k iba a despegarXD
Como para pillarse una ps3 usada en el game [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
javibarreiro escribió:Como para pillarse una ps3 usada en el game [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, te dan garantía, si la consola que has comprado es una de estas usadas entregadas practicamente muertas, se te morirá al poco tiempo y con la garantía te darán una nueva.
Alguien sabe como va el tema de la copia de seguridad?? pq la he exo, pero solo me a guardao partidas de los juegos de ps3, todas las demas de ps1 y ps2 (estas ultimas da lo mismo) no me las a guardao :S

A parte que despues de restaurar me a dicho que la base de datos del disco duro estaba dañada y que necesitaba reconstruccion (lo a exo el solito vaya)
Darhan escribió:Seguramente este caso no lo leerá mucha gente, pero lo comento y luego quizás con la búsqueda salga a quién esté interesado.

Hace 2 semanas me falló mi PS3. Lo típico, 3 pitidos y la luz de encendido parpadeando en rojo. Es una de 60 GB comprada de lanzamiento, por lo que no tiene garantía. Como no me apetecía esperar 3 meses enviándola al SAT para al final me devolvieran otra que no es la mía, también reparada, y que no me sirva mi disco duro (además de perder la retro), opté por enviarla a una tienda: SAT-CENTER en Valencia (Alfafar).

Y no pretendo hacer publicidad sino todo lo contrario. El servicio recibido ha sido pésimo, y si estáis buscando donde repararla, no la mandéis allí. En la publicidad especifican 1 semana y a mi me ha tardado 2, me ha llegado averiada y me han cobrado los portes y 12 euros por presupuestarla. Ni una triste nota de explicación o llamada de lo que ha pasado o por qué me la devuelven así. Nada de nada. Lo dicho, servicio pésimo.

Ahora la consola enciende, se pone la luz verde, pero no se ve nada en la pantalla y se nota que no va ya que los USB no tienen corriente. Les he llamado y me dicen que tienen un problema con "no-se-qué" soldadura y que es irreparable.

Con lo cual no pienso pasarme otras 2 semanas de espera para que pueda pasar lo mismo de nuevo. Hoy me voy a comprar otra, pero lo que más me fastidia es perder las partidas de los últimos 2 meses (tengo una copia de seguridad de finales de abril). Y a ver que pasa con los juegos descargados, porque los que vienen protegidos es posible que tenga que descargarlos de nuevo... no estoy seguro.

Bueno, ánimos para los que estén con su consola averiada. Ahora yo también sé lo que es.



Hola, estoy en esta misma situación... luces rojas parpadeantes arregladas y en mitad de nuan descarga se queda bloqueda, apago de detrás y ni los USB ni el Disco duro parecen tener corriente....


Resultado: la consola enciende, que queda el led verde y no da señal, únicamente puedo presionar un rato el power para que apague.

Probados y no funcionan ni el recovery ni restablecer el sistema de video....
Se me ha jodido la tercera PS3 de 40GB y ya fuera de garantía. Estoy hasta los webs. Que opciones tengo comprarme otra sin mas? Sale rentable arreglar la que tengo o se volverá a estropear? Sale muy caro?

Ayuda please.
Jack_Shepard escribió:Se me ha jodido la tercera PS3 de 40GB y ya fuera de garantía. Estoy hasta los webs. Que opciones tengo comprarme otra sin mas? Sale rentable arreglar la que tengo o se volverá a estropear? Sale muy caro?

Ayuda please.


Pues opciones tienes varias

1: Mandarla a repairpart o similares para que te la reparen, el costo de la reparación es de mas o menos entre 100 y 120 euros segun el sitio que quieras. Yo pienso que es una tontería repararla porque tarde o temprano seguramente vuelva a fallar y has tirado en vano el dinero.

2: Intenta resucitarla por tu cuenta de alguna manera y ve al game a venderla para comprarte una slim en el acto, te saldrá la slim por unos 130 euros o asi creo vendiendo la de 40gb.

3: Directamente comprarte una slim por los 300 eurillos que vale.

Y ya por ultimo, si no te gusta ninguna de las opciones anteriores, recomiendo el martillazo a la consola para colgar el video en el youtube.
Spardy escribió:
Jack_Shepard escribió:Se me ha jodido la tercera PS3 de 40GB y ya fuera de garantía. Estoy hasta los webs. Que opciones tengo comprarme otra sin mas? Sale rentable arreglar la que tengo o se volverá a estropear? Sale muy caro?

Ayuda please.


Pues opciones tienes varias

1: Mandarla a repairpart o similares para que te la reparen, el costo de la reparación es de mas o menos entre 100 y 120 euros segun el sitio que quieras. Yo pienso que es una tontería repararla porque tarde o temprano seguramente vuelva a fallar y has tirado en vano el dinero.

2: Intenta resucitarla por tu cuenta de alguna manera y ve al game a venderla para comprarte una slim en el acto, te saldrá la slim por unos 130 euros o asi creo vendiendo la de 40gb.

3: Directamente comprarte una slim por los 300 eurillos que vale.

Y ya por ultimo, si no te gusta ninguna de las opciones anteriores, recomiendo el martillazo a la consola para colgar el video en el youtube.


Gracias Spardy.

Se me ha jodido la lente no lee los juegos. Alguna guía para arreglarla para manazas? En la 2 opción,como la llevo al Game asi a pelo o con la caja y todos los cables el mando...?

Por una estropeada no te dan nada no? Aunque solo sea la lente la que esté jodida y los demas componentes esten bien..
Si se te ha cascado la lente, casi que olvidate de la opción 2, te quedan la primera y la ultima.

La verdad, siendo un fallo de la lente, yo la mandaría a repairpart o si tienes alguna idea de electronica, cambiar tu mismo el propio lector.

Yo pensaba que se te había roto por luces amarillas, que eso por muchos arreglos que se hagan, vuelve a salir tarde o temprano, por eso te dije que la primera opción para mi no era buena, pero tratandose del lector, creo que te sale más a cuenta enviarla a alguna tienda de reparaciones.
imanol escribió:
vivi666 escribió:alguin me puede explicar esto?

MADRID, ES 05/11/2009 9:14 DEVUELTO AL REMITENTE ¿¿¿¿¿ :O ????
05/11/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
05/11/2009 5:15 ESCANEO DESTINO
05/11/2009 4:40 ESCANEO LLEGADA
05/11/2009 4:16 ESCANEO SALIDA
05/11/2009 4:15 ESCANEO LLEGADA
MANISES, ES 05/11/2009 0:19 ESCANEO SALIDA
MANISES, ES 04/11/2009 22:49 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE, ES 04/11/2009 16:00 ESCANEO RECOGIDA
ES 03/11/2009 5:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Pues tu caso no se explicarlo, pero acabo de llamar a Stock 1 y resulta que mi consola (la 2º) de 80 gigas me la enviaron y el repartidor se la ha pasado por el forro y la ha devuelto. Como hay obras delante de mi casa, el muy cabrón no tendría ganas de meterse, pero es que NI ME HAN LLAMADO ni del ups ni de sony ni de stock uno para preguntar por qué está devuelta la consola.
Para colmo de males, les pregunto por mi fifa10 y me dicen que lo de que tarde 15 dias es sólo si sacan el juego, que por lo visto me vaya esperando 3 meses a que me manden uno nuevo.
Esta tarde voy a por una Xbox y que le vayan dando a la sony que llevo más de 1 mes sin consola.

gracias por responder,pero que no la entreguen en stock uno no lo entiendo,a ver si me llaman el lunes de ups o del sat si no llamare yo aver que pasa.Un saludo
Hola, os explico mi problema desde hara un par de dias se me hace imposible jugar a las ps3 con cualquier juego, se me cuelga a la minima, nunca llego a "jugar" a ningun juego, es decir, que se me queda pillao por los menus mas o menos (repito, con distintos juegos me pasa lo mismo) entonces la apago con el boton tactil (si me deja, que no siempre) y se tira parpadeando indefinidamente por lo que la tengo que apagar desde atras y eso si la ps3 me reconoce el juego porque esque hay veces que meto el bluray y nisiquiera me aparece en el menu para iniciarlo, tambien aveces pasa que le doy a iniciar juego y me salta un mensaje de error que dice: "error durante operacion de inicio (80010514)".
como vereis los problemas que tiene mi maldita ps3 son variados.... [buuuaaaa] no tengo ni idea de que hacer, la cosa es que estas navidades mi PS3 hace 2 años y nose muy bien como va la garantia, otro punto malo, (creo) es que compre la ps3 en una tienda de mi pueblo que actualmente a quebrado asi que supongo que tendre que ponerme en contacto con el sat, no?
gracias a ver si alguien me ayuda por favor

EDITO: La ps3 es de 40gb
Si tienes garantia y ticket de compra, directamente llama al SAT de sony, te darán un numero de recogida, la envias y te la cambiarán seguramente por una de 80 gigas con un dualshock de regalo, porque las de 40 creo que ya no las cambian por la misma.

Da igual que el negocio haya quebrado, tu tienes que recurrir ante Sony, porque aunque la llevases al negocio, seguramente lo que haría el dueño es recurrir directamente tambien al sat de sony, solo que el se encargaría de tramitar todo.
Bueno, mas problemas, ahora resulta que me salta el error ese tan famoso a la hora de sincronizar trofeos, ayer ya dije que seria un error puntual, pero es que llevo todo el fin de semana asi, total que he ido a conectarla por el puerto ethernet para ver si asi funcionaba y resulta que el puerto ethernet de mi nueva Slim no va o al menos yo no he tenido pelotas a hacerlo funcionar, cuando configuro me dice " conecte un cable ethernet" pero por muchos que conecto ahi se queda, para ella no existen, con lo cual tengo 2 opciones o paso del puerto ethernet o mañana me toca llevarla a cambiar..
Spardy escribió:Si tienes garantia y ticket de compra, directamente llama al SAT de sony, te darán un numero de recogida, la envias y te la cambiarán seguramente por una de 80 gigas con un dualshock de regalo, porque las de 40 creo que ya no las cambian por la misma.

Da igual que el negocio haya quebrado, tu tienes que recurrir ante Sony, porque aunque la llevases al negocio, seguramente lo que haría el dueño es recurrir directamente tambien al sat de sony, solo que el se encargaría de tramitar todo.

muchas gracias pero, a que nº hay que llamar? si la tengo que enviar yo primero, tendre que pagar yo los gastos de envio no? y eso que as dicho de que me den una de 80gb con dualshock de regalo, suena demasiado bien como para que sea cierto no xDDD??
Weno señores oi jugando al mw2 despues de una tarde to vicia me se a apagado la play sola , no tiene ninguna luz amarilla ni nada solo se apaga y se queda la roja parpadeando creo que es de un sobrecalentamiento y no tiene garantia ya que la compre el dia del lanzamiento , tiene arreglo o me compro otra????

EDITO: ahora me aparece una luz amarilla y despues se apaga tomaaaaaaa yaaaaaaaaaaa xD
gcvictorgc escribió:muchas gracias pero, a que nº hay que llamar? si la tengo que enviar yo primero, tendre que pagar yo los gastos de envio no? y eso que as dicho de que me den una de 80gb con dualshock de regalo, suena demasiado bien como para que sea cierto no xDDD??


El numero creo que era 902 102 102, confirmalo por internet o en el manual de la consola.

Te dan un numero de recogida y te envian un mail diciendote como empaquetar la consola, la empaquetas y pegas un recortable que te mandan en el mail, llamas a seur y les pides que vengan a tu domicilio a recoger el paquete (te dan instrucciones de sony de hacerlo a portes debidos ect...), lo unico que tendrás que pagar son 10 euros cuando te traigan tu nueva ps3.

No se si te darán una de 80 gigas, pero tengo entendido que te la ofrecen, por lo menos a la gente que está enviando las consolas de 60 gigas como yo y muchos otros, a los de 40 gigas ni idea, pero creo yo que tambien, a lo mejor a ti no te dan un mando de regalo porque te la cambian por un modelo superior, no como a los de 60 que nos dan un modelo inferior.

Weno señores oi jugando al mw2 despues de una tarde to vicia me se a apagado la play sola , no tiene ninguna luz amarilla ni nada solo se apaga y se queda la roja parpadeando creo que es de un sobrecalentamiento y no tiene garantia ya que la compre el dia del lanzamiento , tiene arreglo o me compro otra????

EDITO: ahora me aparece una luz amarilla y despues se apaga tomaaaaaaa yaaaaaaaaaaa xD


No es la primera consola que estropea un COD, a mi la segunda play se me jodio jugando al cod4 online, tal cual te paso a ti, se apagó de repente y zas, luz amarilla y no volvió a funcionar.

Si no tienes garantia, tienes la opcion de enviarla a repairpart o similares para arreglartela por unos 115 euros, pedirle a sony un cambio de consola por 180 euros o directamente comprarte una slim por 300 euros.

Yo en tu lugar, sacaria el MW2 como fuese posible y vendería la consola, hay mucha gente que compra ps3 rotas por unos 60/80 euros por aqui en compra/venta. Luego con eso me compraría una Slim.
Spardy escribió:
gcvictorgc escribió:muchas gracias pero, a que nº hay que llamar? si la tengo que enviar yo primero, tendre que pagar yo los gastos de envio no? y eso que as dicho de que me den una de 80gb con dualshock de regalo, suena demasiado bien como para que sea cierto no xDDD??


El numero creo que era 902 102 102, confirmalo por internet o en el manual de la consola.

Te dan un numero de recogida y te envian un mail diciendote como empaquetar la consola, la empaquetas y pegas un recortable que te mandan en el mail, llamas a seur y les pides que vengan a tu domicilio a recoger el paquete (te dan instrucciones de sony de hacerlo a portes debidos ect...), lo unico que tendrás que pagar son 10 euros cuando te traigan tu nueva ps3.

No se si te darán una de 80 gigas, pero tengo entendido que te la ofrecen, por lo menos a la gente que está enviando las consolas de 60 gigas como yo y muchos otros, a los de 40 gigas ni idea, pero creo yo que tambien, a lo mejor a ti no te dan un mando de regalo porque te la cambian por un modelo superior, no como a los de 60 que nos dan un modelo inferior.

Weno señores oi jugando al mw2 despues de una tarde to vicia me se a apagado la play sola , no tiene ninguna luz amarilla ni nada solo se apaga y se queda la roja parpadeando creo que es de un sobrecalentamiento y no tiene garantia ya que la compre el dia del lanzamiento , tiene arreglo o me compro otra????

EDITO: ahora me aparece una luz amarilla y despues se apaga tomaaaaaaa yaaaaaaaaaaa xD


No es la primera consola que estropea un COD, a mi la segunda play se me jodio jugando al cod4 online, tal cual te paso a ti, se apagó de repente y zas, luz amarilla y no volvió a funcionar.

Si no tienes garantia, tienes la opcion de enviarla a repairpart o similares para arreglartela por unos 115 euros, pedirle a sony un cambio de consola por 180 euros o directamente comprarte una slim por 300 euros.

Yo en tu lugar, sacaria el MW2 como fuese posible y vendería la consola, hay mucha gente que compra ps3 rotas por unos 60/80 euros por aqui en compra/venta. Luego con eso me compraría una Slim.


el juego por suerte lo saque corriendo , mañana voi a por una slim , me cuesta segun fuentes mias (amigos y tal ) 100€ en repararla en una tienda asin que cuando la arregle la pondre en el salon para ver pelis en bluray y jugar de vez en cuiando jeje A POR LA SLIM se a dixo xD
10930 respuestas