[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ves al corte ingles si o si...el juego,pues se lo comentas, pero date con un canto en los dientes si te la cambian jejeje y estate contento..!!
piensa que por ir al corte ingles no pierdes nada...


Suerte ya nos contaras..
bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??

Tengo la actuliazacion 3.01 y la ps3 tiene 1 año ¿esta en garantia?

Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?
Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??

Tengo la actuliazacion 3.01 y la ps3 tiene 1 año ¿esta en garantia?

Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?



Prueba a restaurar la ps3, graba antes las partidas guardadas y luego restaura la ps3 ( la restauración completa...) 3 horas y media tarda. A mi me empezo asi y termino que no me leia los juegos, ni dvd... y al restaurar la ps3 se soluciono.

Un saludo
TorseLf escribió:
Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??

Tengo la actuliazacion 3.01 y la ps3 tiene 1 año ¿esta en garantia?

Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?



Prueba a restaurar la ps3, graba antes las partidas guardadas y luego restaura la ps3 ( la restauración completa...) 3 horas y media tarda. A mi me empezo asi y termino que no me leia los juegos, ni dvd... y al restaurar la ps3 se soluciono.

Un saludo


Lo k ice fue darle a la opcion de formatear completo es lo mismo no?? pero amos sigue igual
Arthurbetiko escribió:
TorseLf escribió:
Arthurbetiko escribió:bueno voy a volver a poner mi problema con otras palabras aver si asi m aceis caso porque he dejado ya 3 mensajes y la gente pasa de mi...
A Ver tengo una ps3 de 80 GB y desde ace un par de semanas me lee regular... ya que entrar entra en los juegos pero aveces (no siempre) se queda pillada cuando cargo partida o empiezo una nueva partida a algun juego...eso es que la lente esta avisano de su muerte o es que alomejor esta sucia??

Tengo la actuliazacion 3.01 y la ps3 tiene 1 año ¿esta en garantia?

Si se tratase del lector he visto videos y eso y es bastante facil cambiar la lente...me lo recomendariais?



Prueba a restaurar la ps3, graba antes las partidas guardadas y luego restaura la ps3 ( la restauración completa...) 3 horas y media tarda. A mi me empezo asi y termino que no me leia los juegos, ni dvd... y al restaurar la ps3 se soluciono.

Un saludo


Lo k ice fue darle a la opcion de formatear completo es lo mismo no?? pero amos sigue igual


No sabria decirte si es lo mismo, te puedo hablar por mi propia experiencia, dandole a la opción "restablecer sistema ps3" y "formato completo" se me solucionaron todos los problemas.

Un saludo
Hola, envie mi consola el dia 20 de este mes y hoy estando a 26 , segun el seguimiento de SEUR. me indican que desde el dia 21 :

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Ya me mosquea que no actualicen el estado y que el SAT no tenga constancia de la llegada de la consola...me comentaron que posiblemente no tenian actualizada la lista desde el almacen.....¿Alguien me puede explicar que ocurre??? Hace 5 dias que no actualizan y eso me mosquea y mucho [+furioso] [+furioso]
El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?

Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ... [mamaaaaa]
supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?

Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ... [mamaaaaa]


Que yo sepa en el ticket de compra solo aparece el nombre PS3 modelo XX y el precio..nada de numero de serie y cosas extrañas [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:
supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?

Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ... [mamaaaaa]


Que yo sepa en el ticket de compra solo aparece el nombre PS3 modelo XX y el precio..nada de numero de serie y cosas extrañas [fumando]

Si comprueban que el ticket esta en vigor y no es manipulado.
SKR-PSTWO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
supercati escribió:El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?

Es que estoy por enviarla con la fotocopia de otro ticket, que yo no lo tengo ... [mamaaaaa]


Que yo sepa en el ticket de compra solo aparece el nombre PS3 modelo XX y el precio..nada de numero de serie y cosas extrañas [fumando]

Si comprueban que el ticket esta en vigor y no es manipulado.


Y como lo sabes?

Y como lo hacen?

Les deben llegar al día muchas PS3, y solo deben de mirar un poco por encima fecha y ya esta supongo, no?

CARREFOUR
también se hará cargo si les lelvo un ticket original de una PS3 40 GB que está dentro de los dos años? Que me tienen que dar por LEY? una nueva o como va el tema?
Tienen personal para identificar que el ticket es real.
Se presenta un nuevo afectado de la dichosa luz amarilla,el viernes murio con el pes10 dentro,me la pasan en garantia aunque caduco hace 10 dias,me han dicho que si espero para diciembre me podran enviar otra de 60g he dudado mucho si coger la de 80g pero finalmente les he dicho que me envien una como la mia ¿que opinais he echo bien? o deberia haber cogido la de 80g.¿Seria buena jugada comprarme una slim y vender la de 60g cuando llegue?,no quiero ser gafe pero no se por que me da que comenzaran a enviarlas mas o menos en febrero..¿el juego normalmente lo mandan?
franki82 escribió:Se presenta un nuevo afectado de la dichosa luz amarilla,el viernes murio con el pes10 dentro,me la pasan en garantia aunque caduco hace 10 dias,me han dicho que si espero para diciembre me podran enviar otra de 60g he dudado mucho si coger la de 80g pero finalmente les he dicho que me envien una como la mia ¿que opinais he echo bien? o deberia haber cogido la de 80g.¿Seria buena jugada comprarme una slim y vender la de 60g cuando llegue?,no quiero ser gafe pero no se por que me da que comenzaran a enviarlas mas o menos en febrero..¿el juego normalmente lo mandan?

¿Qué me estás contando?¿Y a mi por dos días no me aceptan mi PS3?........... ¬_¬
Pues si me han dicho hoy mismo que suelen dar 20 dias de cadencia a la garantia y que no habia ningun problema que me entraba,ademas me lo ha dicho 2 teleoperadores diferentes ya que la primera vez que llame notenia el numero de serie a mano.
franki82 escribió:Pues si me han dicho hoy mismo que suelen dar 20 dias de cadencia a la garantia y que no habia ningun problema que me entraba,ademas me lo ha dicho 2 teleoperadores diferentes ya que la primera vez que llame notenia el numero de serie a mano.

¿Seguro?¿Será para todas? Por que como ya te digo, a mí, por dos días, NO ME HAN ACEPTADO LA PLAY...

¿llamo de nuevo?
yo llamaria de nuevo,el no ya lo tienes y a lo mejor con otro operador tienes mas suerte,la mia es una de 60g no se si eso tendra ago que ver.
ayer lunes 26 octubre he llevado la ps3, no me han puesto ninguna pega pero no me han dicho que si la van a cambiar, me han dicho que se van a poner en contacto con sony, al menos el papel que me han dado han marcado la fecha de garantia y como que esta en garantia, lo que no me han puesto es la fecha de hoy aunque tampoco pone nada para poner fecha pero me da mal royo por que en diciembre cumple la garantia asi que me pasare para que se queden las cosas claras, tampoco han sabido en decirme cuanto tiempo aproximado estare sin la consola
SKR-PSTWO escribió:Tienen personal para identificar que el ticket es real.


Te sigo diciendo que lo dudo mucho.

Gente de este foro me ha enviado privados contándome que lo han hecho y les ha salido bien.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿Cómo lo sabrán? No pueden saberlo a no ser que llamen a Carrefour o ECI, y estos quieran buscar en su base de datos si es verdad o no ...
PORTUENSE_14 escribió:Hola, envie mi consola el dia 20 de este mes y hoy estando a 26 , segun el seguimiento de SEUR. me indican que desde el dia 21 :

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Ya me mosquea que no actualicen el estado y que el SAT no tenga constancia de la llegada de la consola...me comentaron que posiblemente no tenian actualizada la lista desde el almacen.....¿Alguien me puede explicar que ocurre??? Hace 5 dias que no actualizan y eso me mosquea y mucho [+furioso] [+furioso]


Como quedaste al final con eso Portuense? En mi caso sólo lleva un día lo de ENTREGA RELACION A VERIFICAR pero como lo comentaste tú estoy ansioso xD Te cambió de estado y te avisaron? Tardó mucho? Gracias!
Hoy he pasado por El Corte Inglés en que dejé mi consola el día 2 para saber si tenían novedades, y me han dicho que si, que ya la han enviado y que están pendientes de que les autoricen un cambio, que sería por una de 80Gb porque la de 40 -el modelo que yo les dejé- ya no se fabrica. Me ha sorprendido que me dijeran que han enviado solo la consola, sin nada más, y que lo que cambiarían por tanto sería solo eso; he sospechado que me enviarían entonces una del SAT, pero me han dicho que no, que me dan una de las que tienen en la tienda pero, eso si, con mi mando y mis cables, cosa que me parece bastante absurda porque significa que van a quedarse con la caja, mando, manuales y cables de una consola, pero sin la consola. Es decir, que van a sacar la de 80Gb de su caja y la van a sustituír por la mía.

En todo caso, si esto resulta así estaré bastante contento: El modelo de 80Gb que tienen es el CECHL, que monta tanto CPU como GPU de 65nm y lector de discos nuevo (El más nuevo de los que llevaron hasta la aparición de la denominada PS3"Slim"), lo que es un avance frente a mi difunta CECHG con su placa 65/90nm y lector antiguo.

Me dijeron que seguramente esta semana tendrán ya la respuesta. Cuando todo esto sea definitivo, volveré a informar para tranquilidad de quienes estén en mi misma situación.

Saludos!
Macauli escribió:Hoy he pasado por El Corte Inglés en que dejé mi consola el día 2 para saber si tenían novedades, y me han dicho que si, que ya la han enviado y que están pendientes de que les autoricen un cambio, que sería por una de 80Gb porque la de 40 -el modelo que yo les dejé- ya no se fabrica. Me ha sorprendido que me dijeran que han enviado solo la consola, sin nada más, y que lo que cambiarían por tanto sería solo eso; he sospechado que me enviarían entonces una del SAT, pero me han dicho que no, que me dan una de las que tienen en la tienda pero, eso si, con mi mando y mis cables, cosa que me parece bastante absurda porque significa que van a quedarse con la caja, mando, manuales y cables de una consola, pero sin la consola. Es decir, que van a sacar la de 80Gb de su caja y la van a sustituír por la mía.

En todo caso, si esto resulta así estaré bastante contento: El modelo de 80Gb que tienen es el CECHL, que monta tanto CPU como GPU de 65nm y lector de discos nuevo (El más nuevo de los que llevaron hasta la aparición de la denominada PS3"Slim"), lo que es un avance frente a mi difunta CECHG con su placa 65/90nm y lector antiguo.

Me dijeron que seguramente esta semana tendrán ya la respuesta. Cuando todo esto sea definitivo, volveré a informar para tranquilidad de quienes estén en mi misma situación.

Saludos!


Yo estoy en tu misma situacion pero cambiando ECI por Carrefour xD

Si la solucion final que te han dado es coger una de la propia tienda y dartela, ¿por que te han tenido 1 mes esperando en lugar de dartela antes? :-?

A ver si con la mia se mete un poco mas de prisa, que la deje este mismo viernes...
Tomja escribió:
Macauli escribió:(...)


Yo estoy en tu misma situacion pero cambiando ECI por Carrefour xD

Si la solucion final que te han dado es coger una de la propia tienda y dartela, ¿por que te han tenido 1 mes esperando en lugar de dartela antes? :-?

A ver si con la mia se mete un poco mas de prisa, que la deje este mismo viernes...


Eso mismo me pregunto yo. Cuando lo he planteado lo que siempre me han dicho ha sido que "depende de ellos", cual si se tratase de "los otros" en la serie "Perdidos". Puede que se deba al hecho de que tenían que esperar a que les recogiesen productos o algo así, y ahora simplemente es cuestión de que les den un aviso aceptando el cambio. La pregunta sigue, no obstante, ahí: Si sabían desde el principio que esto iba a ser así, ¿Por qué la espera? Supongo que tendrá algo que ver con los intrincados y misteriosos caminos de la burocracia...

Como digo, lo que me han dicho ha sido que sería un cambio y que previsiblemente tendría lugar a lo largo de esta semana; si esto será así o todavía tendré que seguir esperando, es algo por ver.

Suerte con tu caso y que la espera sea breve.

Saludos!
Ya tengo un ticket del Carrefour, mañana llamo al SAT que me la vengan a buscar.
Yo estoy a punto de enviar la mia al SAT y he conseguido extraer el juego que se me habia quedado dentro(no me apetecia estar luchando por que me lo envien),aplicando calor por las rejillas de ventilacion de la play con un secador de pelo de 1800w durante 3 minutos,la consola volvio a encenderse durante 10 minutos y me dio tiempo a salvar en un pendrive mis partidas guardadas,espero que esto le sea de utilidad a los que se les quede dentro un juego o quieran salvar sus partidas..
Y yo me pregunto...... cuanto emails hay que enviar al SAT para que te respondan,,,, pq ya llevo 3 y no tienen ni la verguenza de decirte nada y si te escriben algo te ponen una contestación genérica de esas de.......copiar y pegar.

Saludos, [bye]
¿Cómo puedo recuperar los datos del HDD de mi PS3? Porqué tenía juegos bajados entre otras cosas ...
pues yo ya lo he hecho y me he adjudicado una ps3 de 80gb mas un dualshck 3 por mi ps3 de 60gb en el sat y eso con 1 dia de garantia pasada.



en 15 dias despues de recibir mi ps3 tendre la mia de 80gb mas un dualshock 3 y los 2 mandos que me venian con mi ps3 de 60gb lo unico hechare de menos jugar a los god of war 2 pero weno.

simplemente les he comentado el caso de que sufria cuelgues con el fallout 3 y con el paradise. que aunque no sea culpa de la consola yo no paraba de comerme la cabeza con lo que me costo y podria perderla como si nada.
Yo tambien e tenido el problema de que no me lee los juegos, la compre en el corte ingles, aora que hago copio las partidas guardadas y le ago un formateo no ¿? y ya si no me funciona que es lo que hay que hacer llevarla al corte o ponerme en contacto con el sat ¿? soy muy novato ya lo siento. Gracias x todo
Gaara escribió:
Como quedaste al final con eso Portuense? En mi caso sólo lleva un día lo de ENTREGA RELACION A VERIFICAR pero como lo comentaste tú estoy ansioso xD Te cambió de estado y te avisaron? Tardó mucho? Gracias!


Pues estamos a 28 y sigue estando en ENTREGA RELACION A VERIFICAR segun SEUR...pero mande un mail al sat y me comentan que mi consola la tienen ya y que esta semana me llega. Asi que la culpa es de los imcompetentes de SEUR que no actualizan .....
defraudado totalmente..... vaya mierda!!

macaban de llamar de sony, y me han comentado que la consola de 60gb tienen una lista de 3 meses y me ofrece el cambio por una de 80gb, y la cuestion esque yo ya la acepte el dia 14 de cotubre....y ahor ame vuelven a llamra Xdios que rabia...

pues nada a esperar 15 dias mas...par aun triste cambio de una de 80gb la qual le preguntado si era reciclada, bueno arreglada y ma afirmado que no, que e snueva pero en un tono gracioso...

y mira porque no soy un chico que me guste rifar un "cagarme en su p*** madre..."porque desde luego la chica en este sorteo llevaba todas las papeletas.

Pues eso que estoy indignado....pero bueno le colao un dualshock3, porque le dixo que acepte el cambio con el Ds3, y me lo a confirmado que si...
Asi que haber cuando, que, y como llega...


Un 0 para sony, y no cambiare de opinion...
Vaya mierda de servicio....y encima me dice que esque ahora van ma lentos, venga hombre los milagros a lurdes....

se acabo!!
Muchas gracias Portuenese! Me estaba poniendo nervioso ya. Pues este viernes que hará una semana del envío ya les llamo a ver si la tienen y qué me dicen, porque la última vez no sabían para cuando tendrían consolas de 160....

Vosotros la cambiaríais por una slim 120 si os la ofrecieran? Es que no sé cual será mejor porque en principio la de 160 sería la de "gama" más alta antes de la slim no? (no la compré yo así que tampoco lo sé muy bien)
Yo si pillaria una slim, por lo menos se seguro que es nueva.
Hombre imanol, pero eso se sabe seguro del todo? Vale, acaba de salir y no deberían haberse roto muchas, pero se sabe si te la dan con la caja y con todo? Es que creo recordar que cuando busqué sólo había un caso y no llegó a responder sobre eso. No veo normal que te den algo "peor" y encima sin caja, mandos, etc. (Entiendo lo de peor por lo de perder 40Gb de disco, que ya sé que ni de coña es la medida para diferenciar mejor y peor, pero que es como lo venden ellos vamos).
te daran una de 80gb o de 160gb como a todo el mundo a mi con una de 60gb que es tecnicamente superior me ofrecieron una de 80gb y mando y al ser iguales las de 80 que las de 160 solo cambia el disco duro pues..


las descargasd e la store t la puedes bajar con la misma cuenta otra vez
Al fin me han llamado de "El Corte Inglés" para decirme que puedo pasar a partir de las 18 porque ya les han autorizado el cambio de mi segunda PS3 de 40Gb; me han dicho que me dan una consola nueva que supongo que será la de 80Gb.

Teniendo en cuenta que se la llevé el día 2, han tardado algo más de 20 días hábiles. A ver si puedo estrenar de una vez "Uncharted 2", que lo tengo ahí muerto de risa desde que me llamaron para recoger mi reserva.

Menuda pereza volver a actualizar y descargar todos los parches... por no hablar de las instalaciones de algunos juegos y las partidas guardadas que perdí (Entre ellas las de "Fallout 3" [+furioso] ).

Saludos!
Hombre ruben16, que me diesen la de 80 ya me parecería cachondearse de mi... Que la den a los que tienen la de 60 pues aún tienen la excusa de venderles la moto con que la de 80 tiene más capacidad o lo que sea, pero que mi novia se gastase una pasta con la de 160 hace menos de un año para que acabe teniendo la "normal" de ese momento...
Por cierto he buscado y fue a edutello95 a quien le ofrecieron la slim120 por la suya de 160 pero nunca más se supo [+risas] De todas formas llamaré el viernes que hará una semana que la mandé para ver como va el tema.

PD: lo que dices de las descargas de la store... sobre lo de borrar la cuenta PSN de la consola simplemente haciendo el recovery ya estaba no? Es que la última vez que llamé me comentó una chica que eso no lo quitaba y que había un menú y tal, pero nunca encontré ese menú. Yo creo que eso va relacionado al usuario, y si se borraron todos los usuarios... (lo digo por lo de las descargas en 5 consolas diferentes)
hola a todos, el otro dia mientras estava jugando a la play3 de repente me salio la luz amarill.... :( y bueno mi consola es de junio de 2008, y me avian dicho que la play 3 tenia 2 años de garantia y hoy cuando llamo a Sony me dice que mi ps3 solo tiene un año de garantia y que si queria que la arreglara tendria un coste de 180 o por ai.....

que puedo acer? ai gente que se la an cambiado teniendo mas de 1 año la consola, alguna solucion?
Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Asi es como tendría que ser todas las garantías...

Yo sigo sin noticias de mi consolita, a ver si la recibo de una puta vez para comprarme la slim
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


alguien sabe si en carrefour tienen el mismo metodo?
sbh40 escribió:hola a todos, el otro dia mientras estava jugando a la play3 de repente me salio la luz amarill.... :( y bueno mi consola es de junio de 2008, y me avian dicho que la play 3 tenia 2 años de garantia y hoy cuando llamo a Sony me dice que mi ps3 solo tiene un año de garantia y que si queria que la arreglara tendria un coste de 180 o por ai.....

que puedo acer? ai gente que se la an cambiado teniendo mas de 1 año la consola, alguna solucion?


La solucion es que vayas a la tienda a reclamar porque estás en tu derecho.
Como lo prometido es deuda, ahora que ya he solucionado mi problema, os escribo con lo que ha acabado pasando:

La PS3 de 40Gb que había llevado a "El Corte Inglés" a causa de la dichosa luz amarilla y que tenía ya un año y diez meses, ha sido sustituída hoy, finalmente, por una totalmente nueva de 80Gb y estoy bastante contento con el cambio: Me da la impresión de que esta hace menos ruido, tanto por la ventilación como por el lector BR, y el aire que suelta está más fresco, lo que supongo que dará mejores resultados aunque tampoco apostaría nada por este modelo viendo lo visto.

He tenido que actualizarla dos veces porque, tras arrancar y actualizar con el disco duro de 80Gb, al introducir mi disco de 160 me decía que necesitaba datos del firmware y que conectase un dispositivo USB con dichos datos de actualización. Había leído un caso por ahí relacionado con una Slim, pero al parecer este extraño problema se debe más bien al nuevo firmware que, por lo visto, vuelca parte de los datos en el HDD. El caso es que al final he descargado los datos de actualización en un iPod, lo he conectado por USB y he esperado hasta que mi flamante PS3 de 80Gb se ha actualizado al firmware 3.01 por segunda vez en una misma tarde :O

He estado probando "Uncharted 2", he visto un rato de "Coraline" en BR, he instalado un par de juegos en el disco duro ("Far Cry 2" y "Mirror´s Edge") y ahora la tengo encendida descargando unas cuantas cosas. Por el momento parece funcionar perfectamente; ya veremos mañana XD

Por todo lo dicho, vuelvo a recomendar a la gente que vaya a la tienda para tramitar la garantía, que para eso existen esos derechos, en vez de sufrir las torturas del SAT.

Suerte a todos -y a mi mismo ;) - y un saludo!
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2
Que suerte Macauli. A mi ECI no me la quería cojer porque decían que hasta el segundo año no se hacían cargo ellos (seguro que tendrían que habermelo gestionado como a ti pero bueno...). Casi que daba ganas de esperarme unos meses para traérsela a ellos y eviar contacto con el SAT [carcajad]
A disfrutar de tu consola, que el resto estamos con ganas ya! [+risas]
fieruka escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2


Yo llevé todo (Consola, caja, manuales, cables y mando) y al final me han cambiado solo la consola. Un poco extraño, porque lo que han hecho -delante de mis narices- ha sido desprecintar una de 80Gb, sacarla de su caja y sustituirla por la mía. De haberme dado todo habría conseguido un DualShock 3 por un Sixaxis, pero la verdad es que no me importa (Para eso tengo un DS3 blanco [risita] ) y estoy bastante satisfecho con el cambio. Eso si, la operación me ha dejado bastante desconcertado. Supongo que lo más normal será que te den una con todo, directamente, que es lo que yo pensaba que iban a darme a mi...

Tu llévalo todo y a ver que pasa ;)

Gaara: A mi tampoco querían cogerme la consola, pero les dejé bien claro que sabía que estaba en mi derecho y se resignaron. Efectivamente, tenían la obligación de hacerse cargo ellos. Espero que tengas buena suerte con el SAT y que la próxima vez les pongas en su sitio ;)

Suerte y saludos!
Macauli escribió:
fieruka escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2


Yo llevé todo (Consola, caja, manuales, cables y mando) y al final me han cambiado solo la consola. Un poco extraño, porque lo que han hecho -delante de mis narices- ha sido desprecintar una de 80Gb, sacarla de su caja y sustituirla por la mía. De haberme dado todo habría conseguido un DualShock 3 por un Sixaxis, pero la verdad es que no me importa (Para eso tengo un DS3 blanco [risita] ) y estoy bastante satisfecho con el cambio. Eso si, la operación me ha dejado bastante desconcertado. Supongo que lo más normal será que te den una con todo, directamente, que es lo que yo pensaba que iban a darme a mi...

Tu llévalo todo y a ver que pasa ;)

Gaara: A mi tampoco querían cogerme la consola, pero les dejé bien claro que sabía que estaba en mi derecho y se resignaron. Efectivamente, tenían la obligación de hacerse cargo ellos. Espero que tengas buena suerte con el SAT y que la próxima vez les pongas en su sitio ;)

Suerte y saludos!


Lo intentare aver si hay suerte ... ya te comentare con lo que sea !!

Muchas gracias :) Saludos
Macauli escribió:
fieruka escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2


Yo llevé todo (Consola, caja, manuales, cables y mando) y al final me han cambiado solo la consola. Un poco extraño, porque lo que han hecho -delante de mis narices- ha sido desprecintar una de 80Gb, sacarla de su caja y sustituirla por la mía. De haberme dado todo habría conseguido un DualShock 3 por un Sixaxis, pero la verdad es que no me importa (Para eso tengo un DS3 blanco [risita] ) y estoy bastante satisfecho con el cambio. Eso si, la operación me ha dejado bastante desconcertado. Supongo que lo más normal será que te den una con todo, directamente, que es lo que yo pensaba que iban a darme a mi...

Tu llévalo todo y a ver que pasa ;)

Gaara: A mi tampoco querían cogerme la consola, pero les dejé bien claro que sabía que estaba en mi derecho y se resignaron. Efectivamente, tenían la obligación de hacerse cargo ellos. Espero que tengas buena suerte con el SAT y que la próxima vez les pongas en su sitio ;)

Suerte y saludos!


Con la facil que es hacer eso del principio y no tener que esperar a que la envien ellos al SAT, bueno por lo menos se que es verdad que son nuevas, a mi me lo dijeron pero no me fiaba mucho.
Por casualidad no seras de Sevilla no? Delante mia habia otras tres PS3.
Macauli escribió:Como lo prometido es deuda, ahora que ya he solucionado mi problema, os escribo con lo que ha acabado pasando:

La PS3 de 40Gb que había llevado a "El Corte Inglés" a causa de la dichosa luz amarilla y que tenía ya un año y diez meses, ha sido sustituída hoy, finalmente, por una totalmente nueva de 80Gb y estoy bastante contento con el cambio: Me da la impresión de que esta hace menos ruido, tanto por la ventilación como por el lector BR, y el aire que suelta está más fresco, lo que supongo que dará mejores resultados aunque tampoco apostaría nada por este modelo viendo lo visto.

He tenido que actualizarla dos veces porque, tras arrancar y actualizar con el disco duro de 80Gb, al introducir mi disco de 160 me decía que necesitaba datos del firmware y que conectase un dispositivo USB con dichos datos de actualización. Había leído un caso por ahí relacionado con una Slim, pero al parecer este extraño problema se debe más bien al nuevo firmware que, por lo visto, vuelca parte de los datos en el HDD. El caso es que al final he descargado los datos de actualización en un iPod, lo he conectado por USB y he esperado hasta que mi flamante PS3 de 80Gb se ha actualizado al firmware 3.01 por segunda vez en una misma tarde :O

He estado probando "Uncharted 2", he visto un rato de "Coraline" en BR, he instalado un par de juegos en el disco duro ("Far Cry 2" y "Mirror´s Edge") y ahora la tengo encendida descargando unas cuantas cosas. Por el momento parece funcionar perfectamente; ya veremos mañana XD

Por todo lo dicho, vuelvo a recomendar a la gente que vaya a la tienda para tramitar la garantía, que para eso existen esos derechos, en vez de sufrir las torturas del SAT.

Suerte a todos -y a mi mismo ;) - y un saludo!

Eso de metrerle el firm por usb me pasó a mi también, es la prueba de que tu consola es nueva, no reciclada.
saludos.
javibarreiro escribió:
Macauli escribió:Como lo prometido es deuda, ahora que ya he solucionado mi problema, os escribo con lo que ha acabado pasando:

La PS3 de 40Gb que había llevado a "El Corte Inglés" a causa de la dichosa luz amarilla y que tenía ya un año y diez meses, ha sido sustituída hoy, finalmente, por una totalmente nueva de 80Gb y estoy bastante contento con el cambio: Me da la impresión de que esta hace menos ruido, tanto por la ventilación como por el lector BR, y el aire que suelta está más fresco, lo que supongo que dará mejores resultados aunque tampoco apostaría nada por este modelo viendo lo visto.

He tenido que actualizarla dos veces porque, tras arrancar y actualizar con el disco duro de 80Gb, al introducir mi disco de 160 me decía que necesitaba datos del firmware y que conectase un dispositivo USB con dichos datos de actualización. Había leído un caso por ahí relacionado con una Slim, pero al parecer este extraño problema se debe más bien al nuevo firmware que, por lo visto, vuelca parte de los datos en el HDD. El caso es que al final he descargado los datos de actualización en un iPod, lo he conectado por USB y he esperado hasta que mi flamante PS3 de 80Gb se ha actualizado al firmware 3.01 por segunda vez en una misma tarde :O

He estado probando "Uncharted 2", he visto un rato de "Coraline" en BR, he instalado un par de juegos en el disco duro ("Far Cry 2" y "Mirror´s Edge") y ahora la tengo encendida descargando unas cuantas cosas. Por el momento parece funcionar perfectamente; ya veremos mañana XD

Por todo lo dicho, vuelvo a recomendar a la gente que vaya a la tienda para tramitar la garantía, que para eso existen esos derechos, en vez de sufrir las torturas del SAT.

Suerte a todos -y a mi mismo ;) - y un saludo!

Eso de metrerle el firm por usb me pasó a mi también, es la prueba de que tu consola es nueva, no reciclada.
saludos.


¡Y tan nueva! Les he visto desprecintar la caja de una consola de 80Gb, sacarla y sustituir con esa la mía. Han dejado mis cables, mi mando y mi caja, y me han cambiado sólo la consola, lo que resulta bastante extraño. Es el modelo CECHL, que es el que más me gusta :-)

Todavía estoy instalando actualizaciones y juegos, menudo rollo :(

Ercojo, no soy de Sevilla sino de algo más al norte XD . Suerte con tu problema.


Saludos!
fieruka escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


Yo e tenido el problema del lector y la compre tambien en el corte ingles y esta en garantía , sabes que es lo que tengo que llevar ¿? llevo solo la play o hay que llevar tambien algunos cables o algo ¿?
Muxas gracias salu2


Lleva la consola solamente sin nada más. Consola dentro de la caja y bien puesta. Y con el ticket claro :o .
Ellos abren una de 80, te la dan y tu te la metes en tu caja (esto te lo digo para que la lleves mejor) y ellos con esa de 40 lo que hacen es decir que es de 80 y Sony se la cambia creo ... vamos, que no problem!

Yo mañana haré esto, ya os contaré!


PD: Ahora me voy al ECI a cambiar mi PS3, si se niegan o me ponen pegas, que hago y que les digo?
10930 respuestas