Yakuza: Like a Dragon añade versión para PS5 y llegará a Occidente con subtítulos en español

Benzo
Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en Europa con voces en inglés y japonés, así como subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano. La localización del título es una gran noticia para los seguidores de la saga Yakuza y los juegos de nicho japoneses, que poco a poco van apostando por ampliar su base de jugadores añadiendo traducciones en diferentes idiomas. Judgment, un spin-off de Yakuza, y varios títulos de Atlus como Persona 5 Royale han apostado por la misma política.

Las novedades de Yakuza: Like a Dragon llegan junto a un nuevo tráiler y el anuncio de que el juego estará disponible en noviembre. Sega no ha puesto fecha exacta, pero la Microsoft Store dice que el día elegido es el viernes 13. Sin embargo, a pesar de ser una tienda oficial no siempre acierta con este tipo de datos. Independientemente de la fecha elegida, la versión (y actualización) de Xbox Series X estará disponible el mismo día que la consola.

Además de en Xbox Series X, Xbox One (con Smart Delivery), Playstation 4 y PC (Steam), Yakuza: Like a Dragon también estará disponible para PS5 mediante una actualización cuyos detalles se conocerán más adelante. Por otro lado, Sega ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde por primera vez podemos escuchar el doblaje en inglés. Kaiji Tang pondrá voz al protagonista Ichiban Kasuga, mientras que George Takei será Masumi Arakawa, el patriarca de la familia Arakawa.


Los interesados en Yakuza: Like a Dragon dispondrán de tres ediciones digitales y una física. La edición estándar, que pasa por ser la única en formato físico, incluye el juego en un steelbook a cambio de 59,99 euros; la Hero Edition (69,99 euros) suma el pack de trabajo y modo de gestión; mientras que la Legendary Edition (89,99 euros) añade el pack de fabricación, de karaoke, de aumento de estadísticas y de disfraces definitivo. Además, en caso de reservar cualquier edición, se recibirá el pack de disfraces de leyendas.

Por último, los requisitos de Yakuza: Like a Dragon para PC.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB o AMD Radeon RX 580 con 4 GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en