Final Fantasy XIV Online alcanza los 20 millones de usuarios registrados e incluirá Heavensward en su prueba gratuita

Benzo
Square Enix celebra que Final Fantasy XIV Online ha logrado superar la barrera de los 20 millones de usuarios registrados. Esta información se ha ofrecido junto a la última carta del productor y director Naoki Yoshida, que en su misiva también revela que el 11 de agosto y coincidiendo con el lanzamiento del parche 5.3, la prueba gratuita de Final Fantasy XVI Online se extenderá hasta el contenido de la expansión Heavensward. Los actuales jugadores también tendrán acceso a ella.

“[...] los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward, incluida la serie completa de parches 3.x, hasta el nivel 60”, dice Square Enix. “El contenido gratuito ofrece cientos de horas de experiencias [...] y no hay limitación en el tiempo de juego. Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye”.


El parche 5.3 para Final Fantasy XIV Online recibe el nombre de Reflections in Crystal e incluye muchas otras novedades. Una de las más importantes pasa por la introducción de una nueva serie de misiones en el escenario principal que pondrán punto y final a la línea argumental de Shadowbringers. También se añadirán mejoras en la serie de misiones principal de A Realm Reborn para que los nuevos jugadores puedan seguir una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward.

Otras novedades y características del parche 5.3 incluyen la incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR, la mazmorra The Heroes Gauntlet, una actualización de la línea de misiones Save the Queen y Nueva partida+, un nuevo desafío con modos de dificultad normal y extremo, la nueva misión Chronicles of a New Era y una nueva línea de misiones centrada en la creación con los enanos. Como es habitual, el parche también servirá para realizar una serie de ajustes en los oficios para JcE y JcJ.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en