Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Ninja Gaiden II y más llegan este mes a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que en los próximos días pasarán a engrosar el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC. Una vez más hay diferencias entre las incorporaciones que sumarán ambas versiones del servicio, aunque también algunas coincidencias como las de Yakuza 0, Two Point Hospital y Wasteland Remastered.

Kingdom Hearts III, el plato fuerte de esta oleada de juegos de Xbox Game Pass para Xbox One, estará disponible en el servicio a partir del martes 25 de febrero. Además, desde hoy los jugadores de Xbox One tienen disponible toda la saga, ya que se han puesto a la venta en formato digital Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue por 49,99 y 59,99 euros, respectivamente. Ambas colecciones incluyen tanto juegos como cinemáticas.

El mismo 25 de febrero también se incorporarán a Xbox Game Pass para Xbox One los juegos Two Point Hospital y Wasteland Remastered. Ambos títulos se suman al servicio desde su día de lanzamiento en consola. En Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital, los jugadores deberán administrar hospitales y encontrar la cura para enfermedades insólitas, mientras que Wasteland Remastered es una versión renovada del original Wasteland (1988) con mejoras gráficas, de sonido y en la jugabilidad.


No se deberá esperar una semana para ponerse en la piel de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden II (2008), que estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One a partir del 20 de febrero. Estamos ante la secuela de uno de los juegos más queridos y valorados de la primera Xbox. El 26 de febrero los jugadores de Xbox Game Pass para Xbox One podrán estrenarse en la saga Yakuza con la llegada de Yakuza 0, precuela de la primera entrega de la franquicia. Un día después, el 27 de febrero, se sumará al servicio Jackbox Party Pack 3.

A continuación, una lista con todos los juegos que durante los próximos días llegarán a Xbox Game Pass de Xbox One o Windows PC (que aún no tienen fecha).

Xbox Game Pass para Xbox One
  • Ninja Gaiden II (Koei Tecmo) - 20 de febrero
  • Kingdom Hearts III (Square Enix) - 25 de febrero
  • Two Point Hospital (Sega) - 25 de febrero
  • Wasteland Remastered (inXile Entertainment) - 25 de febrero
  • Yakuza 0 (Sega) - 26 de febrero
  • The Jackbox Party Pack 3 (Jackbox Games) - 27 de febrero
Xbox Game Pass para Windows PC
  • Yakuza 0 (Sega)
  • Wasteland Remastered (inXile Entertainment)
  • Reigns: Game of Thrones (Devolver Digital)
  • Two Point Hospital (Sega)
  • Indivisible (505 Games)
Magnífico mes.
A jugar!!
ganas de ese Yakuza!!!
A la mierda, dimito, no me acabaré nunca los juegos del pass.
(mensaje borrado)
Es brutal, cada vez tengo más claro que el servicio que va a ganar la próxima generación va a ser el Game pass, ni Stadia, ni PSNow ni nada, GAMEPASS,. la Xbox series X será compra obligatoria la próxima generación
Sabéis si este yakuza es compatible con la traducción en español?
Cada día más contento de haber elegido una One esta generación. A viciar toca!
Que lastima, tenia la estupida esperanza de que el kh3 fuese para el pass de pc tambien [mamaaaaa]
O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...
Al del Hospital le tengo ganas , a ver si es tan divertido como Theme Hospital de hace años
Esto es un no parar, es imposible jugar a tanto juego

¿Alguien sabe si el mod de español funciona para el yakuza 0 de Microsoft?
Pero que Xbox es un pisapapeles blanco, no tiene juegos ni nada... [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.
Two Point Hospital llega al pass... ¡VAMOOOSSS!

KH3 tb notición pero toca jugar a los antecesores primero. Ya podrían haberlos puesto en orden.
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.


Tas quedao agusto jajajaja
Los Kingdom Hearts fueron un crossover adelantado a su tiempo de Square y Disney.
Los 2 primeros eran buenísimos, triunfaron y empezaron a expandir la saga, sacando juegos en cada consola del mercado, dispersando el argumento con todo tipo de chorradas.
No se lo recomiendo a nadie porque la decepción puede ser muy gorda.
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.

Fíjate cómo no ponen nunca juegos recientes, que hasta MS añade todo su catálogo exclusivo de salida. Pero tú, a tu bola [+risas]
Que feliz estoy con mi One, mi PC y mi Gamepass Ultimate. Simplemente un lujazo.
No tenía muy claro si seguir con las consolas nextgen, pero Series X y el Gamepass hacen que igual me lo piense [fumeta]
El KH me viene de lujo!!!
Joder el Ninja Gaiden, juegazo.
Que casualidad ponen el Two Point Hospital justo cuando sale en Nintendo Switch.

Lo iba a pillar pero prefiero en Xbox + PC y gratis con el ultimate. [beer]
bley escribió:Que casualidad ponen el Two Point Hospital justo cuando sale en Nintendo Switch.

Lo iba a pillar pero prefiero en Xbox + PC y gratis con el ultimate. [beer]


En realidad lo ponen justo cuando sale en Xbox.
Me faltan horas en el día
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.


Hay que pensar mejor.
Entre, pc, switch y Xbox me faltan horas del dia para tanto juego. Esto del Gamepass es una burrada por la cantidad de juego que da. Me apañé 3 años de gamepass por algo menos de 100€ y es la mejor inversión que he podido hacer.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E el catálogo del gamepass
Interesante mes.

Ya era hora de ver algo decente en Xbox.
kikomanco escribió:Es brutal, cada vez tengo más claro que el servicio que va a ganar la próxima generación va a ser el Game pass, ni Stadia, ni PSNow ni nada, GAMEPASS,. la Xbox series X será compra obligatoria la próxima generación

Realmente sony y nintendo podrían crear un gamepass mucho más potente porque tiene muchos más exclusivos incluso yendo a joyas de PS2 (ICO - RE2 OUTBREAK 1 y 2) o joyas de wii u o wii 3DS

Entre retro y exclusivos + juegos multiplataforma podrían montar un catálogo brutal que derrumbase al de microsoft porque tienen mucho material, pero eso si, si eso sucede será gracias a lo que ha hecho MS durante esta generación, sin el gamepass eso nunca hubiera ocurrido en caso de que ocurra.
Soy el primero que ha criticado las mil y una cagadas de MS con la One pero al César lo que que es del César: Game Pass Ultimate es una pasada de servicio para el precio al que se vende actualmente. Veremos cuánto dura. Mientras tanto ¡a jugar! XD
bley escribió:Que casualidad ponen el Two Point Hospital justo cuando sale en Nintendo Switch.

Lo iba a pillar pero prefiero en Xbox + PC y gratis con el ultimate. [beer]


Y para rematar la casualidad también cuando sale en PS4!!!!!!
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:Es brutal, cada vez tengo más claro que el servicio que va a ganar la próxima generación va a ser el Game pass, ni Stadia, ni PSNow ni nada, GAMEPASS,. la Xbox series X será compra obligatoria la próxima generación

Realmente sony y nintendo podrían crear un gamepass mucho más potente porque tiene muchos más exclusivos incluso yendo a joyas de PS2 (ICO - RE2 OUTBREAK 1 y 2) o joyas de wii u o wii 3DS

Entre retro y exclusivos + juegos multiplataforma podrían montar un catálogo brutal que derrumbase al de microsoft porque tienen mucho material, pero eso si, si eso sucede será gracias a lo que ha hecho MS durante esta generación, sin el gamepass eso nunca hubiera ocurrido en caso de que ocurra.

En el hilo de ps5 te explicarán amablemente porque un game pass no es necesario en consolas de Sony. [hallow]
Nintendo en todo caso hará un game pass con los juegos de NES y ya si eso dentro de 50 años meterán los juegos de 3ds.
A Microsoft no le ha quedado otra que sacar el Netflix de los videojuegos para mantener el tipo esta generación y aún así hay muchísima gente reticente, cuando para cualquier aficionado a los videojuegos es un sueño hecho realidad.
Bravo por Microsoft, no puedo decir otra cosa. A ver si Sony va tomando ejemplo con su cochambroso psplus o con Psnow. Y que conste que tengo una ps4. Jamás he pagado por los de Sony porque los veo una estafa de servicio, pero por un game pass pagaría sin pensarlo.
docobo escribió:
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.


Hay que pensar mejor.

Y eso? No salió el 19 enero de 2019?
pasnake escribió:
docobo escribió:
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.


Hay que pensar mejor.

Y eso? No salió el 19 enero de 2019?

si vas a trollear te aconsejo que lo hagas mejor, es que da hasta un poquito de pena los intentos de trolleo que estas intentado hacer
Mira que sois tontos todos... ¿NO VEIS QUE EN XBOX NO HAY JUEGOS QUE JUGAR? ¡PUES ANDA QUE NO OS LO HAN DICHO ANTES!

[qmparto]
Brutal lo del game pass, queria hincarle el diente al yakuza 0, ahora que poner el KH3 con el pase y los otros 2 a 50 y 60 eur respectivamente....me parece una broma de mal gusto.
Sigo sin entender como se saca beneficio de algo así, increible.
@catmante

No estoy troleando, te lo digo en serio, por eso he preguntado.
Flipante lo del GamePass. Cuando pueda y si sigue existiendo me lo pillaré si Dios quiere. Disfrutadlo cabroncetes [sonrisa]


Saludos [beer]
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...


no creo... este pais en concreto es muy muy de play.. da igual el gamepass y demas...y lo peor de todo es que SONY lo sabe.. por eso no ha sacado ya un servicio asi.
pasnake escribió:@catmante

No estoy troleando, te lo digo en serio, por eso he preguntado.


Los firts party de Microsoft salen el mismo día de salida y de momento se quedan para siempre.

Las third party deciden cuándo sacar su juego, ya sea de salida, meses o años después.
shinobi128 escribió:
pasnake escribió:@catmante

No estoy troleando, te lo digo en serio, por eso he preguntado.


Los firts party de Microsoft salen el mismo día de salida y de momento se quedan para siempre.

Las third party deciden cuándo sacar su juego, ya sea de salida, meses o años después.


Ok muchas gracias por la aclaración, no sabía eso, por eso preguntaba la duda, tema aclarado entonces.

La gente enseguida se te echa encima tachandote de trol o cualquier cosa, parece que tengamos que saberlo todo en este mundillo, en fin..

Un saludo
Nunca he jugado a ningún Yakuza... ¿Entiendo que el 0 es el primero no?
Le voy a dar una oportunidad.

¡Impresionante servicio el Xbox Game Pass Ultimate! [looco]
xboxadicto escribió:
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...


no creo... este pais en concreto es muy muy de play.. da igual el gamepass y demas...y lo peor de todo es que SONY lo sabe.. por eso no ha sacado ya un servicio asi.


En el momento que los cuñaos conozcan en gamepass ya verás, también era de play cuando la PS3 y las 360 se vendían como churros.
Tienen que estar de coña, no puedo con mi vida.
87 respuestas
1, 2