The Witcher: Monster Slayer, un RPG de realidad aumentada basado en la localización, llega a iOS ...

Hace cinco años millones de personas de todos los rincones del mundo salieron a la calle para atrapar pokémons con Pokémon Go. Desde hoy CD Projekt Red y su estudio Spokko proponen hacer más o menos lo mismo con The Witcher: Monster Slayer, pero en lugar de ser un entrenador que busca coloridas criaturas el RPG invita a los jugadores a ponerse en la piel de un brujo que dedica su vida a cazar monstruos. Los interesados en la oferta ya pueden pasarse por Google Play de Android y la App Store de iOS para descargar el título free-to-play.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que usa la localización, la hora y el día y el clima para introducir a los jugadores en un mundo de fantasía. En el papel de un brujo que acaba de terminar su entrenamiento en Kaer Morhen, el objetivo pasa por explorar el mundo real mientras se cazan más de 100 monstruos. Los veteranos de The Witcher conocerán algunas criaturas, mientras que otras son nuevas. A continuación, el tráiler de acción real con el que se ha celebrado el lanzamiento del juego.


“Rastrea a los monstruos, estudia sus hábitos y prepárate para la batalla”, dice la descripción de The Witcher: Monster Slayer. “Escoge las mejores armas, elige una armadura apropiada y prepara pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla. La ferocidad de los enemigos aumentará a medida que lo haga tu experiencia, por lo que tendrás que mejorar tus habilidades, tu equipo y tus estrategias si quieres convertirte en un cazador de monstruos de renombre”.

The Witcher: Monster Slayer también ofrece una campaña con una historia inspirada en el universo de The Witcher y desarrollada a través de misiones. Asimismo, el título ofrece desafíos y recompensas que permitirán confeccionar una colección de trofeos. Los jugadores que se registren en The Witcher: Monster Slayer antes del 28 de julio recibirán la Kaer Morhen Steel Sword, que aumenta en un 10 % la cantidad de experiencia que se obtiene al matar monstruos.
Me atraen 0 ya está tipo de juegos.
Lanza al brujo monedas...

Saludos
yo creo que ya que hacen esto deberían potenciar la tecnología con unas gafas o algo, de paso que hacen el juego, así para las gafas pues le sacan más partido y la versión de teléfono pues más limitada, me parece muy ortopédico ir con la cámara del teléfono buscando monstruos mirando a la pantalla
Raugo escribió:Lanza al brujo monedas...

Saludos


Mis dies.
Otro frituplei...

Pues nada, otro lejos.
Si juegas al Pokémon Go... Ah mira que gracia los bichos de colores, qué curioso.

Si juegas al The Witcher Go... Eres un frikie, viciado, todo el día juegos...

PD. No me interesan ni uno ni otro
Raugo escribió:Lanza al brujo monedas...

Saludos


Oh valle opulento...
no me interesan ni los juegos de móviles, ni los de realidad aumentada, pero me siguen haciendo sonreír cuando se trollean a sí mismos con lo de sardinilla encima del tejado.
Quizá aporte algo novedoso, no lancemos piedras sin probar, cenizos. Igual se le puede poner un mod de cyberpunk y podemos empeorar el juego desde el primer día [looco]
De algún lado tienen que sacar dinero para arreglar los bug del ciberpunk 2077 :o.
Dudo que vaya a ir mejor que el Pokemon GO en zonas con densidad de población baja donde sólo salen 10 pokemones diferentes y todos comunes sin nada más que hacer, pero lo probaré por si acaso que en mis paseos montañeros puede motivarme a andar más.
Nunca me han atraído estos juegos de estar por la calle haciendo el friki pero tengo curiosidad por ver las críticas.
Similar al Pokémon Go, no?
Puedo cazar a Keanu Reeves?
Soy incapaz de jugar juegos en el móvil. Y mira que lo he intentado con varios, pero es que no soy capaz.
No hay ningún género que me interese. Y los controles táctiles son basura. Así que no me voy a molestar ni en descargarlo por mucho que me gustara The witcher 3.
Los juegos basados en localizacion son una mierda para todos los que vivimos en pueblos. Y luego si falseas la localización te banean.
tendra su publico... que no soy yo jeje pero viendo el exito del pokemon... y viendo que The Witcher tiene sus fans... mal no le ira
Pues a mí me gusta, lo he probado un ratito sin salir de casa y he de decir que no es un mata mata sencillo, de hecho es prácticamente imposible matar a los enemigos de 1 calavera sin hacer misiones (no la he hecho porque no son horas de salir). Lo que me jode es lo que ya es algo normal en estos juegos, micropagos por todas partes, de momento no necesarios, pero hasta duele ver que parte del desarrollo se haya dedicado en hacer una tienda de pagos.
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me gusta, lo he probado un ratito sin salir de casa y he de decir que no es un mata mata sencillo, de hecho es prácticamente imposible matar a los enemigos de 1 calavera sin hacer misiones (no la he hecho porque no son horas de salir). Lo que me jode es lo que ya es algo normal en estos juegos, micropagos por todas partes, de momento no necesarios, pero hasta duele ver que parte del desarrollo se haya dedicado en hacer una tienda de pagos.


Los enemigos con calavera, como en el juego normal, son los que están fuera de tu nivel y te van a matar casi seguro. Normal que no puedas [+risas]
meloncito escribió:Los juegos basados en localizacion son una mierda para todos los que vivimos en pueblos. Y luego si falseas la localización te banean.


La gracia es que hagas de brujo y salgas de aventuras, como un Don Quijote cualquiera.
A ver... voy a explicarlo con un sencillo diagrama:
Imagen
Creo que lo que hizo Pokémon Go es irrepetible, menudo pelotazo.
Bueno yo de momento lo he instalado y voy a probarlo, que lo peor que puede pasar es que me aburra y lo acabe desinstalando pero al menos lo probaré, que ya hay muchos que lo criticarán sin probarlo.
26 respuestas