Watch Dogs: Legion recibe al personaje adicional Mina Sidhu y añade nuevas misiones cooperativas

Ubisoft ha anunciado que a lo largo del día de hoy pondrá a disposición de los jugadores de Watch Dogs: Legion la “mayor actualización de contenido poslanzamiento”, que pasa por ser una combinación de elementos de pago incluidos en el Pase de Temporada y gratuitos para el modo online. La principal novedad se llama Mina Sidhu, un nuevo personaje con el que se podrá completar la campaña principal y los diferentes desafíos que propone el multijugador en línea.

Mina Sidhu es el primer personaje jugable adicional que recibe Watch Dogs: Legion. Se trata de una persona que ha sido sometida a experimentos transhumanos, motivo por el cual tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Este poder ofrecerá a los jugadores nuevas formas de abordar los retos, combatir al enemigo y sembrar el caos tanto en el modo campaña como en el online, según explica Ubisoft en el tráiler. Aquellos que tengan el Pase de Temporada también recibirán la tercera entrega de las historias de DedSec.

El Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tiene un precio de 39,99 euros y también se puede adquirir junto al juego a cambio de 99,99 euros. A Ubisoft aún le falta por entregar Bloodline, una expansión narrativa y con un nuevo sistema de progreso que continúa la historia de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y un tercer personaje jugable llamado Darcy, miembro de la Hermandad de Assassins.


El contenido gratuito que hoy se añade a Watch Dogs: Legion sirve para ampliar el modo online y consta de tres misiones cooperativas, cada una con una serie de objetivos diferentes y en las que pueden participar un máximo de cuatro jugadores. Además, hay cinco nuevos encargos y dos nuevos tipos de gadgets para los modos cooperativos, incluyendo un dron guardián que escolta y ofrece soporte, y un dispositivo que se puede lanzar para desplegar un generoso punto de defensa.

También tenemos dos nuevas profesiones: técnico de emergencias, que puede protegerse a sí mismo y a otros con el escudo de RA, y DJ, que puede potenciar a sus compañeros y obstaculizar al enemigo. Por último, con esta actualización Watch Dogs: Legion añade nuevas opciones de personalización de personajes y ahora se puede cambiar tanto el peinado como el arte corporal de los agentes.
Hombre, una historia que continua la trama de Aiden Pearce me parece super interesante, lo que mas me choca es un personaje que es miembro de la hermandad de los asesinos? estamos hablando de Assassin's Creed o es alguna hermandad de WD Legions que no tiene nada que ver? serian capaces de mezclar 2 sagas? como poco es original si fuese ese el caso [+risas]

Sobre el nuevo personaje este, Mina, es muy muy chetada no? poderes estilo x-men o es algun implante que lleva? en cualquier caso parece bastante cheta XD
davoker escribió:Hombre, una historia que continua la trama de Aiden Pearce me parece super interesante, lo que mas me choca es un personaje que es miembro de la hermandad de los asesinos? estamos hablando de Assassin's Creed o es alguna hermandad de WD Legions que no tiene nada que ver? serian capaces de mezclar 2 sagas? como poco es original si fuese ese el caso [+risas]

Sobre el nuevo personaje este, Mina, es muy muy chetada no? poderes estilo x-men o es algun implante que lleva? en cualquier caso parece bastante cheta XD


Hay huevo de Pascua de Assassins y crossover, mira por Google [beer]
Como los personajes terminaban siendo irrelevantes pues lo que han pensado es que lo mejor es seguir metiendo personajes en el cheese-son pass, producto totalmente innecesario que no cuela porque no deja de ser el contenido recortado
Ubisoft está siguiendo los mismos pasos que Volition con Saints Row, que pena de compañía, con la pasta y equipo que tienen es imperdonable que hagan esa basura, una empresa que podría ser única en cada una de sus IP's.
Ni aun asi arreglan el desastre que es wd legion… ¿pero ahora poderes paranormales y crossover con assassins creed?, bufff que pereza.
va sin rumbo este juego....
Si no es un youtuber famoso no tiene carisma, no me interesa. Que metan a Er christian
Me ha parecido un juego entretenido, me ha gustado mucho pasear por ese Londres después de haber estado en el real hace poco, la misión que entras en el rascacielos ese con jardines dentro es una pasada porque es igual que el de verdad y las vistas son una pasada..
Por lo demás es todo muy repetitivo y sin el carisma de un buen protagonista, lo he dejado a las 20h de juego y ya lo he vendido, no tengo interés en la historia pero no me arrepiento de haberlo jugado, muy bonito y palomitero (Antes de que empieces a ver lo repetitivo que es).
Fue el juego con el que estrené la PS5 y ya eso de que no tuviera modo 60 fps fue algo decepción.
He jugado a los 3 y solo terminé el primero, del cual guardo un buen recuerdo, el 2 pintaba bien pero me cargué la partida cuando iba por la mitad y no me apetecía volver a hacer todo xD
Si no me equivoco, la idea de watchdogs era llevar a los templarios, contraparte de los asesinos.

Por otra parte, si no puedo llevar a ibai con escopeta no me interesa
De entrada, hay que pensar que tecnicamente WD y Assassins por cosillas que han dejado las dos sagas comparten universo en teoria, por lo que no es de extrañar.
De segundas lo de su promocion con cierto youtuber....Chicos, cuando ese youtuber, solo juega dos o tres dias, los que le marcaba el contrato, bien porque se aburria o porque las visitas bajaban un monton, como que algo malo tenia el juego
De todas maneras en mi caso esta entrega me da pereza, lo tengo y fui jugando, pero el problema es que venia del 2, el cual para mi es de largo la mejor entrega de la franquicia, aqui con lo de jugar con cualquiera al final dieron muchos pasos atras ya que le quitaron algo que si tenia en el 2, protagonista con algo de carisma, porque Marcus puede caer mejor o peor, pero es indudable que tenia mas carisma que el ladrillo con patas del del uno (incluso T-Dog tenia mas carisma que el prota).
Cuando he visto la foto de portada del hilo, he pensado: No puede seeer!! Remember Me 2!!! [amor]
Pero mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

Pero me gusta el Watch Dogs
¿Y el parche de 60fps para cuando?

A mi el juego me está gustando mucho de momento. Es muy entretenido y no se me ha hecho repetitivo.

La tipa esa nueva esta ultra chetada, con esa te pasas el juego en god mode como aquel que dice. Creo que se han pasado un pelo, yo no creo que la escoja mas allá de probarla y poco mas.
El Pelanas escribió:Cuando he visto la foto de portada del hilo, he pensado: No puede seeer!! Remember Me 2!!! [amor]
Pero mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

Pero me gusta el Watch Dogs


Yo creí que añadían a Nilin como personaje jugable.Encima tiene la misma pose.
Lo acabo de terminar esta mañana, no es mal juego pero es el peor de la saga sin duda y es repetitivo, le daria de nota un 6.5, graficos muy bonitos y un Londres bastante fiel, pero la historia es malilla y muchas veces no te enteras de nada, aparte que es fácil y solo usas los 2 o 3 personajes chetos y la habilidad de invisibilidad , los demas poderes no sirven de mucho la verdad
pasnake escribió:Lo acabo de terminar esta mañana, no es mal juego pero es el peor de la saga sin duda y es repetitivo, le daria de nota un 6.5, graficos muy bonitos y un Londres bastante fiel, pero la historia es malilla y muchas veces no te enteras de nada, aparte que es fácil y solo usas los 2 o 3 personajes chetos y la habilidad de invisibilidad , los demas poderes no sirven de mucho la verdad
Invisibilidad??? yo prácticamente me he pasado todo el juego con la araña excepto en las que era obligatorio usar un personaje (entrar en un ascensor o luchar contra un boss).
BlitzMary escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de terminar esta mañana, no es mal juego pero es el peor de la saga sin duda y es repetitivo, le daria de nota un 6.5, graficos muy bonitos y un Londres bastante fiel, pero la historia es malilla y muchas veces no te enteras de nada, aparte que es fácil y solo usas los 2 o 3 personajes chetos y la habilidad de invisibilidad , los demas poderes no sirven de mucho la verdad
Invisibilidad??? yo prácticamente me he pasado todo el juego con la araña excepto en las que era obligatorio usar un personaje (entrar en un ascensor o luchar contra un boss).

La capa RA que te da invisibilidad durante unos segundos, está muy rota esa habilidad

Yo al principio las primeras horas lo hacia todo con la araña también pero me aburría y luego entraba a los edificios a lo Snake con la capa RA y los iba noqueando a los enemigos en sigilo con el agente espia
Estoy en la historia, no llevo mucho, ¿como puedo desbloquear al personaje nuevo? ¿o es solo para los que tienen el season pass?
BeSalmorejo escribió:Estoy en la historia, no llevo mucho, ¿como puedo desbloquear al personaje nuevo? ¿o es solo para los que tienen el season pass?


creo que lo unico gratuito era para el online, y el resto es de pago/incluido en el pase
(mensaje borrado)
@pasnake no sé si me pasa por hablar o qué... que casualmente estaba pasándome una misión de las nuevas con la arañita y no va y se jode la misión? estos de ubi son los reyes del chapuceo.
Donde se recluta o encuentra a este personaje? Ya actualicé y no e visto nada nuevo
21 respuestas