Watch Dogs Legion: modo multijugador para el 3 de diciembre, contenido poslanzamiento y tráiler d...

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de Watch Dogs: Legion relacionados con el modo multijugador, que se añadirá el 3 de diciembre con una actualización gratuita, el contenido poslanzamiento y mostrado un nuevo tráiler sobre la historia. El editor también recuerda que el juego se pondrá a la venta el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. En Xbox Series el título estará disponible el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 12 de noviembre en formato digital y el 24 de noviembre en formato físico.

Empezamos con el modo multijugador de Watch Dogs Legion, que según ha informado Ubisoft permitirá explorar todo Londres y reclutar a cualquier personaje en un modo cooperativo para 4 jugadores. El modo online ofrecerá misiones cooperativas totalmente nuevas para jugar con amigos y para completarlas se podrán usar los propios personajes para formar un equipo donde las sinergias sean las mejores. También tenemos eventos dinámicos y Operaciones Tácticas, una serie de misiones para cuatro jugadores diseñadas para el juego cooperativo.


Asimismo, el multijugador de Watch Dogs Legion incluye un modo PvP llamado Spiderbot Arena, un enfrentamiento a muerte para hasta 8 participantes donde cada uno controla un robot-araña armado, y se recupera el modo Invasión que permite hackear a otros jugadores. En futuras actualizaciones se añadirán más modos PvP y entregarán contenidos para la campaña principal, que incluirán personajes nuevos con habilidades propias, contenido de misiones y la posibilidad de desbloquear Nueva Partida+.

Por su parte, el pase de temporada expandirá la historia con Bloodline, que continúa con la historia de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs. Bloodline introduce una nueva trama, un nuevo sistema de progreso y habilidades de juego únicas. Además de Aiden Pearce, el pase de temporada permitirá acceder a otros tres personajes jugables: Wrench de Watch Dogs 2, Mina, una persona sometida a experimentos transhumanos con la habilidad de controlar mentalmente a otros, y Darcy, miembro de la Hermandad de Assassins.


Por último, el tráiler sobre la historia de Watch Dogs: Legion tiene como protagonista a Zero Day, una misteriosa entidad que inicia el lanzamiento de una serie de ataques con bombas que sacuden y llevan hasta el abismo a Londres. Por otro lado tenemos a Albion, una corporación militar corrupta dirigida por Nigel Cass que se ha ofrecido a proteger y restablecer el orden, y el sindicato del crimen dirigido por Mary Kelley. Ambos aprovechan la situación para hacerse con la ciudad para sus propios fines.

En medio de este caos nos encontramos al grupo de hackers DedSec, que ve en Zero Day a la verdadera amenaza para Londres. Para crear una resistencia, sobrevivir y recuperar la ciudad, DedSec reclutará a cualquier ciudadano.

De propina, un gameplay de una hora de Watch Dogs: Legion con comentarios del director creativo Clint Hocking.

Watch Dogs Rubius (TM). ¡Y no acepte imitaciones!
Nunca he probado ninguno, ergo... No tengo nada que decir
Mola ver a Aiden ahi mas madurito, fue el prota que mas me gustó, T-Bone como otro personaje que molaba tambien.
jinpachi escribió:Watchdowngrade





Ya cansa este tema. Los juegos anteriores son como sean gráficamente, pero no se ven en absoluto mal y son muy divertidos.

El Watch dogs 2 no lo jugué hasta que fue gratuito en ps now y me di cuenta que debido a unas criticas exageradas me perdí dos juegos que me encantan. Ahora he comprado watch dogs 1 y en el futuro compraré este.

Criticas tan voraces a juegos tan entretenidos solo hacen daño a todos.
Que ganas de jugar con el Rubius!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he jugado nunca a ningún Watch Dogs y este no será la excepción. No estoy dispuesto a pagar por un juego en dónde aparece un individuo cono Rubius, me niego.
@luckyo87 las críticas voraces no tienen la culpa de que hayas pasado de jugar a ambas partes de Watchs Dogs, porque lo normal es forjarse las opiniones uno mismo, probando el producto, tener un poco de personalidad y no dejarse manipular por lo que dicen los demás.

Dicho esto, me alegro de que te gusten, yo he probado "extensamente" ambos y no los he acabado comprando porque me parecen juegos soporíferos a más no poder.

¿Las críticas pagadas para endiosar productos que luego resultan ser una chufa, te parecen bien?
cosuke escribió:Nunca he probado ninguno, ergo... No tengo nada que decir


Pues para eso mejor ni escribas. Pero ya que te pones te podías haber metido con el Rubius como todos.
agron escribió:@luckyo87 las críticas voraces no tienen la culpa de que hayas pasado de jugar a ambas partes de Watchs Dogs, porque lo normal es forjarse las opiniones uno mismo, probando el producto, tener un poco de personalidad y no dejarse manipular por lo que dicen los demás.

Dicho esto, me alegro de que te gusten, yo he probado "extensamente" ambos y no los he acabado comprando porque me parecen juegos soporíferos a más no poder.

¿Las críticas pagadas para endiosar productos que luego resultan ser una chufa, te parecen bien?


De este juego prácticamente solo escuché críticas, que ganas iba a tener tan siquiera de probarlo?

Probar productos, sobre todo si son novedad, sale caro.
Las criticas pagadas no me parecen bien pero me ha pasado mas veces lo de encontrar un juego que me gusta masacrado a criticas que lo contrario.

A mi watch dogs me encanta. Sin embargo, curiosamente Assassins Creed no me gusta en absoluto, siendo un juego similar de la misma empresa pero con mejores criticas (algunos de ellos, sobre todo los ultimos)
Jugué al 1 que regalaron y no me gustó, me regalaron el 2 y ni lo he instalado, tengo nada de interés por jugar al 3 Rubius Edition que también terminarán regalando.
luckyo87 escribió:
agron escribió:@luckyo87 las críticas voraces no tienen la culpa de que hayas pasado de jugar a ambas partes de Watchs Dogs, porque lo normal es forjarse las opiniones uno mismo, probando el producto, tener un poco de personalidad y no dejarse manipular por lo que dicen los demás.

Dicho esto, me alegro de que te gusten, yo he probado "extensamente" ambos y no los he acabado comprando porque me parecen juegos soporíferos a más no poder.

¿Las críticas pagadas para endiosar productos que luego resultan ser una chufa, te parecen bien?


De este juego prácticamente solo escuché críticas, que ganas iba a tener tan siquiera de probarlo?

Probar productos, sobre todo si son novedad, sale caro.
Las criticas pagadas no me parecen bien pero me ha pasado mas veces lo de encontrar un juego que me gusta masacrado a criticas que lo contrario.

A mi watch dogs me encanta. Sin embargo, curiosamente Assassins Creed no me gusta en absoluto, siendo un juego similar de la misma empresa pero con mejores criticas (algunos de ellos, sobre todo los ultimos)

Los Assassins son muchísimo más aburridos, pero si te atrae la época específica de cada uno y el lugar en el que se desarrolla pues lo suple. Por otro lado me parece normal siendo el mismo tipo de juego pero con más limitaciones jugables por ser "de época". En el watch dogs al haber más variedad de elementos oculta más los defectos de "entretenimiento" que pueden tener ambos. Eso sí, estoy contigo en que no se por qué el Assassins tiene mucha mejor crítica que los watch dogs.
Si no ponen al mangelroger o al jpelirrojo como futuro DLC que no cuenten con mi dinero.
korchopan escribió:
luckyo87 escribió:
agron escribió:@luckyo87 las críticas voraces no tienen la culpa de que hayas pasado de jugar a ambas partes de Watchs Dogs, porque lo normal es forjarse las opiniones uno mismo, probando el producto, tener un poco de personalidad y no dejarse manipular por lo que dicen los demás.

Dicho esto, me alegro de que te gusten, yo he probado "extensamente" ambos y no los he acabado comprando porque me parecen juegos soporíferos a más no poder.

¿Las críticas pagadas para endiosar productos que luego resultan ser una chufa, te parecen bien?


De este juego prácticamente solo escuché críticas, que ganas iba a tener tan siquiera de probarlo?

Probar productos, sobre todo si son novedad, sale caro.
Las criticas pagadas no me parecen bien pero me ha pasado mas veces lo de encontrar un juego que me gusta masacrado a criticas que lo contrario.

A mi watch dogs me encanta. Sin embargo, curiosamente Assassins Creed no me gusta en absoluto, siendo un juego similar de la misma empresa pero con mejores criticas (algunos de ellos, sobre todo los ultimos)

Los Assassins son muchísimo más aburridos, pero si te atrae la época específica de cada uno y el lugar en el que se desarrolla pues lo suple. Por otro lado me parece normal siendo el mismo tipo de juego pero con más limitaciones jugables por ser "de época". En el watch dogs al haber más variedad de elementos oculta más los defectos de "entretenimiento" que pueden tener ambos. Eso sí, estoy contigo en que no se por qué el Assassins tiene mucha mejor crítica que los watch dogs.


Quizas tienen mejores criticas los assassins porque son 1500 veces mejor juego que los watch dogs, arruinaron la franquicia con entregas anuales y supieron reponerse desde origin, pero aun asi el peor assassins, que es malisimo es mejor que el mejor watch dogs.

Con legion han tenido que recurrir a incluir youtubers como npcs, imaginate.

No pienso jugar legion ni en la consola de otro.
@dandocc ya, bueno, lo que tú hagas me parece perfecto y tus gustos también. El DLC de un youtuber te da alergia y odio, yo juzgo los juegos en base a otras cosas más importantes para mí. Que juegues o no a un juego a mí me da igual, que yo no cobro por ello. Ahora decir que el peor Assassins es mejor que el mejor wd refleja perfectamente lo analítico de tu juicio, vamos que no los has jugado o es una cruzada de odio inexplicable. Otra cosa es que te guste más la ambientación, ahora mejor juego... por favor...
korchopan escribió:@dandocc ya, bueno, lo que tú hagas me parece perfecto y tus gustos también. El DLC de un youtuber te da alergia y odio, yo juzgo los juegos en base a otras cosas más importantes para mí. Que juegues o no a un juego a mí me da igual, que yo no cobro por ello. Ahora decir que el peor Assassins es mejor que el mejor wd refleja perfectamente lo analítico de tu juicio, vamos que no los has jugado o es una cruzada de odio inexplicable. Otra cosa es que te guste más la ambientación, ahora mejor juego... por favor...


He jugado y pasado todos los assassins y los dos watch dogs, y claramente el segundo muy inferior al primero.

No obstante, aunque te de igual lo que yo haga, tu mismo lo has dicho, los analisis y opiniones dicen que assassins es mucho mejor juego que watch dogs no solo yo.

Que te gusten mas los watch dogs, cada uno tenemos nuestros gustos, objetivamente sindicate es mejor juego que watch dogs 1.
El contenido del Rubius no va dirigido a la gente de mi edad. No soy su target, no lo veo.
Ahora... criticar un juego porque aparece a modo de guiño un personaje que es un icono para muchos adolescentes/jóvenes es más infantil que el contenido con el que Rubius ha orientado su canal.

Que se esté hablando de esto en un hilo de un juego con las características y curro de WatchDogs (que podrá o no gustarte la saga) dice mucho del nivel del foro. Que en la primera noticia donde se anunció, pues tenía su lógica, quitar la estupidez de Rubius a cada noticia informativa del juego lo veo nivel de primaria.
Me encanta la politica de "UBISOFT" , vendo un juego, prometo aire y todo quisqui a comprar... luego sale el CEO dice que el juego GHOST RECON BREAKPOINT no se vende como debería, por que es un mierda.... y todo lo prometido en el otro juego queda en el aire...

No más,... gracias Ubisoft... por prometer y prometer hasta que...

Quizá !!! cuando este completo , quizá lo pruebe...
@dandocc a mí claramente me ha parecido muy pero que muy inferior en cuanto a juego el primero que el segundo, aunque el tipo de personajes del segundo personalmente no me gustan. En cuanto a los Assassins no los he jugado a todos ni falta que me hace para poder decir que el peor Assassins es mucho peor que el peor, no el mejor, el peor watch dogs. Entiendo que dices que el syndicate para ti es el peor, precisamente ese no lo he jugado, pero por ejemplo que el primer assassins (como juego insisto, no como historia) es muchísimo peor por ejemplo que el watch dogs que elijas no tengo duda, cosa más repetitiva y cutre jugablemente no sé si habrá en un sandbox, claro que en su momento gráficamente y lo del parkour supuso algo muy novedoso y por eso se le valoró en esa época, juzgándolo hoy es una mierda pinchada en un palo comparándolo con sandbox muy anteriores a él, es malo pero malo con ganas. Pero tuvo su originalidad, después de el segundo mucho mejor empezó la fábrica de churros... Ahora también te digo, yo los watch dogs no los compraría, tengo los dos (y los jugué) porque ambos los regalaron, pero ya son gustos. Pero creo que confundes que me gusten menos o más unos u otros con ser mejor o peores juegos, que es a lo que me refiero yo. Jugablemente son mucho más variados y entretenidos los watch dogs "en general", por historia por ejemplo seguramente la mayoría de assassins les da mil vueltas. Pero claro si no te gustan no te gustan, eso cada uno, a mí no me gusta el FIFA por ejemplo porque no me van los juegos deportivos pero no voy a decir que es mal juego, no lo sé, como no me interesa ese tipo de juegos pues no sé juzgarlos.

Y lo de las opiniones y los análisis, no, te equivocas, no todas las opiniones y los análisis dicen eso, mucho menos que el peor assassins es mejor que el mejor watchdogs. Pero los assassins tienen mejor fama entre el mundillo en general, que es muy distinto, porque simplemente es una saga que tuvo buenas críticas (muy bien pagadas algunas) en sus inicios y a partir de ahí se lograron seguidores y fueron avanzando y el watch dogs fue vilipendiado por el downgrade desde el minuto uno, eso lo sepultó, a partir de ahí ya pueden hacer el mejor watchdogs que "ni con un palo" para muchos por sus huevos morenos, porque la mayoría de los jugadores no tiene criterio, se deja llevar y da igual el juego que sea que como dicen por los foros que un timo, que downgrade, ya no se juega pero eso sí, corriendo a poner nota, lo mismo al contrario, y como sean exclusivos o lo jueguen unos youtubers ni te cuento, para bien y para mal, tú mismo pones como hecho y razón a un youtuber dlc, como si eso definiese un buen o mal juego y que es tan horrible que ya ni con las consolas de otro... Eso sí que es tener criterio, juzgar a un juego por un personaje random en DLC.
ZackHanzo escribió:El contenido del Rubius no va dirigido a la gente de mi edad. No soy su target, no lo veo.
Ahora... criticar un juego porque aparece a modo de guiño un personaje que es un icono para muchos adolescentes/jóvenes es más infantil que el contenido con el que Rubius ha orientado su canal.

Que se esté hablando de esto en un hilo de un juego con las características y curro de WatchDogs (que podrá o no gustarte la saga) dice mucho del nivel del foro. Que en la primera noticia donde se anunció, pues tenía su lógica, quitar la estupidez de Rubius a cada noticia informativa del juego lo veo nivel de primaria.


Es lo que tiene el marketing, puedes conseguir ruido positivo, o ruido negativo. Un juego supuestamente para usuarios mayores de edad(+18) en el que hacen un guiño con un personaje infantil celebre (su audiencia es de 8 a 16 años más o menos), pues es MAL marketing
madsuka escribió:
ZackHanzo escribió:El contenido del Rubius no va dirigido a la gente de mi edad. No soy su target, no lo veo.
Ahora... criticar un juego porque aparece a modo de guiño un personaje que es un icono para muchos adolescentes/jóvenes es más infantil que el contenido con el que Rubius ha orientado su canal.

Que se esté hablando de esto en un hilo de un juego con las características y curro de WatchDogs (que podrá o no gustarte la saga) dice mucho del nivel del foro. Que en la primera noticia donde se anunció, pues tenía su lógica, quitar la estupidez de Rubius a cada noticia informativa del juego lo veo nivel de primaria.


Es lo que tiene el marketing, puedes conseguir ruido positivo, o ruido negativo. Un juego supuestamente para usuarios mayores de edad(+18) en el que hacen un guiño con un personaje infantil celebre (su audiencia es de 8 a 16 años más o menos), pues es MAL marketing


Eso de que su target es de 8-16 lo dices tu. El público que lo ve tiene +18. Es más,mi sobrino me contaba ayer que todos los que han entrado en un reality de videojuegos son fan de él y todos son mayores de edad.

Entiendo por tus palabras, que tienes más conocimiento de marketing que un gabinete de expertos de una multinacional.

Y no es por defender, ni a Ubisoft ni al Rubius, puesto que no soy muy fan ni de Ubisoft ni conozco al Rubius más allá de unos videos de Skyrim que se colgaron en EOL. Pero sigo sin entender que tiene que ver que tiene que ver eso con el contenido de la noticia.

Es como si a cada post de SEGA en twitter les digo que su película de Sonic es una mierda.
korchopan escribió:@dandocc a mí claramente me ha parecido muy pero que muy inferior en cuanto a juego el primero que el segundo, aunque el tipo de personajes del segundo personalmente no me gustan. En cuanto a los Assassins no los he jugado a todos ni falta que me hace para poder decir que el peor Assassins es mucho peor que el peor, no el mejor, el peor watch dogs. Entiendo que dices que el syndicate para ti es el peor, precisamente ese no lo he jugado, pero por ejemplo que el primer assassins (como juego insisto, no como historia) es muchísimo peor por ejemplo que el watch dogs que elijas no tengo duda, cosa más repetitiva y cutre jugablemente no sé si habrá en un sandbox, claro que en su momento gráficamente y lo del parkour supuso algo muy novedoso y por eso se le valoró en esa época, juzgándolo hoy es una mierda pinchada en un palo comparándolo con sandbox muy anteriores a él, es malo pero malo con ganas. Pero tuvo su originalidad, después de el segundo mucho mejor empezó la fábrica de churros... Ahora también te digo, yo los watch dogs no los compraría, tengo los dos (y los jugué) porque ambos los regalaron, pero ya son gustos. Pero creo que confundes que me gusten menos o más unos u otros con ser mejor o peores juegos, que es a lo que me refiero yo. Jugablemente son mucho más variados y entretenidos los watch dogs "en general", por historia por ejemplo seguramente la mayoría de assassins les da mil vueltas. Pero claro si no te gustan no te gustan, eso cada uno, a mí no me gusta el FIFA por ejemplo porque no me van los juegos deportivos pero no voy a decir que es mal juego, no lo sé, como no me interesa ese tipo de juegos pues no sé juzgarlos.

Y lo de las opiniones y los análisis, no, te equivocas, no todas las opiniones y los análisis dicen eso, mucho menos que el peor assassins es mejor que el mejor watchdogs. Pero los assassins tienen mejor fama entre el mundillo en general, que es muy distinto, porque simplemente es una saga que tuvo buenas críticas (muy bien pagadas algunas) en sus inicios y a partir de ahí se lograron seguidores y fueron avanzando y el watch dogs fue vilipendiado por el downgrade desde el minuto uno, eso lo sepultó, a partir de ahí ya pueden hacer el mejor watchdogs que "ni con un palo" para muchos por sus huevos morenos, porque la mayoría de los jugadores no tiene criterio, se deja llevar y da igual el juego que sea que como dicen por los foros que un timo, que downgrade, ya no se juega pero eso sí, corriendo a poner nota, lo mismo al contrario, y como sean exclusivos o lo jueguen unos youtubers ni te cuento, para bien y para mal, tú mismo pones como hecho y razón a un youtuber dlc, como si eso definiese un buen o mal juego y que es tan horrible que ya ni con las consolas de otro... Eso sí que es tener criterio, juzgar a un juego por un personaje random en DLC.


Si para tu assassins creed 1 es el peor de la saga y watch dogs 2 es el mejor de la saga, ya te digo que asassins creed 1 es infinitamente mejor que watch dogs 2, y no es cuestion de gustos, cada juego hay que colocarlo en su contexto, assassins creed es un juego de inicio de la generacion de ps3/360, a nivel tecnico y jugable mostraba algo brutal para la epoca, watch dogs es un juego de mitad de la generacion de ps4/one, tecnica y jugablemente no es ninguna novedad en ningun aspecto y eso que es de generacion y media posterior, lo que vemos en watch dogs ya se veia en gta3, es monotono, confuso, repetitivo y ademas tienen que recurrir a youtubers famosos para llamar la atencion de una generacionde jugadores que se van a frustrar con la jugabilidad de ese juego.
ZackHanzo escribió:
Eso de que su target es de 8-16 lo dices tu. El público que lo ve tiene +18. Es más,mi sobrino me contaba ayer que todos los que han entrado en un reality de videojuegos son fan de él y todos son mayores de edad.

Entiendo por tus palabras, que tienes más conocimiento de marketing que un gabinete de expertos de una multinacional.



Aquí paré de leer. Está claro que no sabes como funciona el departamento de marketing de Ubisoft España, ni en que está basado el plan de marketing de Ubisoft Paris para WD Legion.

Un saludo
madsuka escribió:
ZackHanzo escribió:
Eso de que su target es de 8-16 lo dices tu. El público que lo ve tiene +18. Es más,mi sobrino me contaba ayer que todos los que han entrado en un reality de videojuegos son fan de él y todos son mayores de edad.

Entiendo por tus palabras, que tienes más conocimiento de marketing que un gabinete de expertos de una multinacional.



Aquí paré de leer. Está claro que no sabes como funciona el departamento de marketing de Ubisoft España, ni en que está basado el plan de marketing de Ubisoft Paris para WD Legion.

Un saludo


Afortunadamente te tenemos a ti, para decidir que es buen o mal marketing.El mismo que decía que el target de Rubius era de 8-16 años. Seguramente la incursión de un personaje como Rubius, se ha hecho porque lo han decidido dos borrachos a las 2 de la noche, sin estudiar previamente si esto generaría algo en su juego.

E independientemente que fuera bueno o malo, no tiene nada que ver con la noticia. Si queremos sacarnos el nardo o hablar de algo, estaría genial que al menos tuviera relación con la noticia. A cado post del juego vamos a tener que comernos 4 páginas de gente licenciada y con 20 años de experiencia en el sector hablando de lo mal que hicieron poniendo a Rubius como personaje jugable, puesto que la imagen de un chaval joven rompe todo el trabajo realizado.
Ya salen los viejales de EOL con el tema de los influencers. El ciclo de la vida!! [360º]
A mí los watchdogs me han gustado, eran como un gta5 pero con una temática quizá un poco más seria dentro de lo que cabe.
Ahora han puesto al rubius lo que me indica que el juego va a ir enfocado a un público muy joven.
Es una pena porque era una saga que me gustaba y que ahora dejaré de comprar.

No porque le tenga un odio a rubius, es más me la pela su vida y no veo sus videos ni nada, pero el meterlo en el juego significa que es un juego que no va dirigido a mí.

Es como si metiesen en el juego a Pocoyó, pues lo mismo.
dandocc escribió:
korchopan escribió:@dandocc a mí claramente me ha parecido muy pero que muy inferior en cuanto a juego el primero que el segundo, aunque el tipo de personajes del segundo personalmente no me gustan. En cuanto a los Assassins no los he jugado a todos ni falta que me hace para poder decir que el peor Assassins es mucho peor que el peor, no el mejor, el peor watch dogs. Entiendo que dices que el syndicate para ti es el peor, precisamente ese no lo he jugado, pero por ejemplo que el primer assassins (como juego insisto, no como historia) es muchísimo peor por ejemplo que el watch dogs que elijas no tengo duda, cosa más repetitiva y cutre jugablemente no sé si habrá en un sandbox, claro que en su momento gráficamente y lo del parkour supuso algo muy novedoso y por eso se le valoró en esa época, juzgándolo hoy es una mierda pinchada en un palo comparándolo con sandbox muy anteriores a él, es malo pero malo con ganas. Pero tuvo su originalidad, después de el segundo mucho mejor empezó la fábrica de churros... Ahora también te digo, yo los watch dogs no los compraría, tengo los dos (y los jugué) porque ambos los regalaron, pero ya son gustos. Pero creo que confundes que me gusten menos o más unos u otros con ser mejor o peores juegos, que es a lo que me refiero yo. Jugablemente son mucho más variados y entretenidos los watch dogs "en general", por historia por ejemplo seguramente la mayoría de assassins les da mil vueltas. Pero claro si no te gustan no te gustan, eso cada uno, a mí no me gusta el FIFA por ejemplo porque no me van los juegos deportivos pero no voy a decir que es mal juego, no lo sé, como no me interesa ese tipo de juegos pues no sé juzgarlos.

Y lo de las opiniones y los análisis, no, te equivocas, no todas las opiniones y los análisis dicen eso, mucho menos que el peor assassins es mejor que el mejor watchdogs. Pero los assassins tienen mejor fama entre el mundillo en general, que es muy distinto, porque simplemente es una saga que tuvo buenas críticas (muy bien pagadas algunas) en sus inicios y a partir de ahí se lograron seguidores y fueron avanzando y el watch dogs fue vilipendiado por el downgrade desde el minuto uno, eso lo sepultó, a partir de ahí ya pueden hacer el mejor watchdogs que "ni con un palo" para muchos por sus huevos morenos, porque la mayoría de los jugadores no tiene criterio, se deja llevar y da igual el juego que sea que como dicen por los foros que un timo, que downgrade, ya no se juega pero eso sí, corriendo a poner nota, lo mismo al contrario, y como sean exclusivos o lo jueguen unos youtubers ni te cuento, para bien y para mal, tú mismo pones como hecho y razón a un youtuber dlc, como si eso definiese un buen o mal juego y que es tan horrible que ya ni con las consolas de otro... Eso sí que es tener criterio, juzgar a un juego por un personaje random en DLC.


Si para tu assassins creed 1 es el peor de la saga y watch dogs 2 es el mejor de la saga, ya te digo que asassins creed 1 es infinitamente mejor que watch dogs 2, y no es cuestion de gustos, cada juego hay que colocarlo en su contexto, assassins creed es un juego de inicio de la generacion de ps3/360, a nivel tecnico y jugable mostraba algo brutal para la epoca, watch dogs es un juego de mitad de la generacion de ps4/one, tecnica y jugablemente no es ninguna novedad en ningun aspecto y eso que es de generacion y media posterior, lo que vemos en watch dogs ya se veia en gta3, es monotono, confuso, repetitivo y ademas tienen que recurrir a youtubers famosos para llamar la atencion de una generacionde jugadores que se van a frustrar con la jugabilidad de ese juego.

no me voy a repetir, pero assassins creed era una mierda de sandbox (si es que merece ese nombre) en su época con graficos bonitos y ya. Más repetitivo imposible. El watch dogs nunca fue un juego rompedor, nadie lo dice, pero es infinitamente mejor juego que el assassins en su epoca. Pero claro si para ti hablar de jugabilidad es hablar de gráficos y de dlcs de youtubers, no insisto mas. Decir que WD es monótono y repetitivo para contraponerlo al assassins... frustrar con la jugabilidad? hay que ser muy manco, en fin, madre mía, ya confuso no sé a qué te refieres, supongo que lo pones como un adjetivo comodín. Pero oye, que ni mires la carátula del wd si te da alergia, que me parece bien.
ZackHanzo escribió:
Afortunadamente te tenemos a ti, para decidir que es buen o mal marketing.El mismo que decía que el target de Rubius era de 8-16 años. Seguramente la incursión de un personaje como Rubius, se ha hecho porque lo han decidido dos borrachos a las 2 de la noche, sin estudiar previamente si esto generaría algo en su juego.

E independientemente que fuera bueno o malo, no tiene nada que ver con la noticia. Si queremos sacarnos el nardo o hablar de algo, estaría genial que al menos tuviera relación con la noticia. A cado post del juego vamos a tener que comernos 4 páginas de gente licenciada y con 20 años de experiencia en el sector hablando de lo mal que hicieron poniendo a Rubius como personaje jugable, puesto que la imagen de un chaval joven rompe todo el trabajo realizado.


Sigues sin enterarte de la misa la mitad. No voy a responderte más, porque solo dices tonterias!
madsuka escribió:
ZackHanzo escribió:
Afortunadamente te tenemos a ti, para decidir que es buen o mal marketing.El mismo que decía que el target de Rubius era de 8-16 años. Seguramente la incursión de un personaje como Rubius, se ha hecho porque lo han decidido dos borrachos a las 2 de la noche, sin estudiar previamente si esto generaría algo en su juego.

E independientemente que fuera bueno o malo, no tiene nada que ver con la noticia. Si queremos sacarnos el nardo o hablar de algo, estaría genial que al menos tuviera relación con la noticia. A cado post del juego vamos a tener que comernos 4 páginas de gente licenciada y con 20 años de experiencia en el sector hablando de lo mal que hicieron poniendo a Rubius como personaje jugable, puesto que la imagen de un chaval joven rompe todo el trabajo realizado.


Sigues sin enterarte de la misa la mitad. No voy a responderte más, porque solo dices tonterias!


Exacto. Para eso ya te tenemos a ti que estás tan enterado que incluso se te da por hablar del Rubius en un hilo que habla de la features del juego.

Si quieres aportar algo, acerca de lo mucho que sabes de marketing y lo poco que sabe Ubisoft España,puedes hacerlo perfectamente en el hilo que se habla de ello. No en uno que se habla del propio juego. Aunque sea por respeto a los trabajadores del mismo o compañeros que puedan interesarle lo que se habla en la noticia.

No dudo de la sabiduría de los eolianos, de hecho, mi experiencia aquí, me ha llevado a saber que están presenten las mentes privilegiadas jamás creadas. Ahora a las mentes pensantes, que saben de todo más que nadie, estaría bien que usaran su capacidad para ver en que hilo hay que hablar de una cosa o de otra.

Ni me has respondido nunca, salvo para criticar y decir que no se nada, ni lo harás. Ni me importa. Creo que no estás entendiendo mi argumentación, como buena mente privilegiada sabrás absolutamente de todo, menos a postear las cosas en su correspondiente lugar.

De hecho se han creado estos hilos con diferentes noticias, para que los más simples como yo, podamos entrar en ellos dependiendo de la noticia que nos interese.
korchopan escribió:no me voy a repetir, pero assassins creed era una mierda de sandbox (si es que merece ese nombre) en su época con graficos bonitos y ya. Más repetitivo imposible. El watch dogs nunca fue un juego rompedor, nadie lo dice, pero es infinitamente mejor juego que el assassins en su epoca. Pero claro si para ti hablar de jugabilidad es hablar de gráficos y de dlcs de youtubers, no insisto mas. Decir que WD es monótono y repetitivo para contraponerlo al assassins... frustrar con la jugabilidad? hay que ser muy manco, en fin, madre mía, ya confuso no sé a qué te refieres, supongo que lo pones como un adjetivo comodín. Pero oye, que ni mires la carátula del wd si te da alergia, que me parece bien.


Creo que no es necesario echar mierda sobre lo que comentamos para dar una opinion, que al final es a lo que venimos, el juego es confuso porque la jugabilidad es complicada, la curva de aprendizaje del juego esta rota y te pone a hacer cosas por la ciudad sin haberlas enseñado antes, por eso creo que si se dirige a un publico preadolescente o adolescente, a muchos les va a frustar, no es cuestion de ser o no manco. Eres un poco falton.

Insisto en lo de assassins y watch dogs, las ventas y los analisis de cada juego estan ahi y demuestran lo que es un juego y otro, ¿que a ti te gusta mas watch dogs?, es genial, los gustos son de cada uno, pero objetivamente, el peor assassins es mejor juego que el mejor watch dogs.
dandocc escribió:
korchopan escribió:no me voy a repetir, pero assassins creed era una mierda de sandbox (si es que merece ese nombre) en su época con graficos bonitos y ya. Más repetitivo imposible. El watch dogs nunca fue un juego rompedor, nadie lo dice, pero es infinitamente mejor juego que el assassins en su epoca. Pero claro si para ti hablar de jugabilidad es hablar de gráficos y de dlcs de youtubers, no insisto mas. Decir que WD es monótono y repetitivo para contraponerlo al assassins... frustrar con la jugabilidad? hay que ser muy manco, en fin, madre mía, ya confuso no sé a qué te refieres, supongo que lo pones como un adjetivo comodín. Pero oye, que ni mires la carátula del wd si te da alergia, que me parece bien.


Creo que no es necesario echar mierda sobre lo que comentamos para dar una opinion, que al final es a lo que venimos, el juego es confuso porque la jugabilidad es complicada, la curva de aprendizaje del juego esta rota y te pone a hacer cosas por la ciudad sin haberlas enseñado antes, por eso creo que si se dirige a un publico preadolescente o adolescente, a muchos les va a frustar, no es cuestion de ser o no manco. Eres un poco falton.

Insisto en lo de assassins y watch dogs, las ventas y los analisis de cada juego estan ahi y demuestran lo que es un juego y otro, ¿que a ti te gusta mas watch dogs?, es genial, los gustos son de cada uno, pero objetivamente, el peor assassins es mejor juego que el mejor watch dogs.

objetivamente dice, claro, anda te dejo con tus cosas, que sigues centrándote en gustos y no lo ves. Ya decir que es frustrante un juego básico como este... no me quiero ni imaginar qué opinas de un juego en plan souls. Yo no te he faltado, digo que hay que ser manco para parecer complicado cualquiera de estos dos juegos, quizás si no has jugado nunca a videojuegos sí, pero entonces serás un manco, no es nada malo, yo en juegos deportivos seguro que soy un manco completo, es más, en juegos de verdad dificiles soy bastante manco pero muy cabezón y en shooters competitivos también. Pero vamos es la primera vez que oigo a alguien decir que los WD son frustrantes por jugabilidad complicada, me dejas ojiplático de verdad. Pero bueno, no te intento convencer y a mí tampoco me vas a convencer, es una discusión estéril. Así que yo lo dejo aquí.
korchopan escribió:
dandocc escribió:
korchopan escribió:no me voy a repetir, pero assassins creed era una mierda de sandbox (si es que merece ese nombre) en su época con graficos bonitos y ya. Más repetitivo imposible. El watch dogs nunca fue un juego rompedor, nadie lo dice, pero es infinitamente mejor juego que el assassins en su epoca. Pero claro si para ti hablar de jugabilidad es hablar de gráficos y de dlcs de youtubers, no insisto mas. Decir que WD es monótono y repetitivo para contraponerlo al assassins... frustrar con la jugabilidad? hay que ser muy manco, en fin, madre mía, ya confuso no sé a qué te refieres, supongo que lo pones como un adjetivo comodín. Pero oye, que ni mires la carátula del wd si te da alergia, que me parece bien.


Creo que no es necesario echar mierda sobre lo que comentamos para dar una opinion, que al final es a lo que venimos, el juego es confuso porque la jugabilidad es complicada, la curva de aprendizaje del juego esta rota y te pone a hacer cosas por la ciudad sin haberlas enseñado antes, por eso creo que si se dirige a un publico preadolescente o adolescente, a muchos les va a frustar, no es cuestion de ser o no manco. Eres un poco falton.

Insisto en lo de assassins y watch dogs, las ventas y los analisis de cada juego estan ahi y demuestran lo que es un juego y otro, ¿que a ti te gusta mas watch dogs?, es genial, los gustos son de cada uno, pero objetivamente, el peor assassins es mejor juego que el mejor watch dogs.

objetivamente dice, claro, anda te dejo con tus cosas, que sigues centrándote en gustos y no lo ves. Ya decir que es frustrante un juego básico como este... no me quiero ni imaginar qué opinas de un juego en plan souls. Yo no te he faltado, digo que hay que ser manco para parecer complicado cualquiera de estos dos juegos, quizás si no has jugado nunca a videojuegos sí, pero entonces serás un manco, no es nada malo, yo en juegos deportivos seguro que soy un manco completo, es más, en juegos de verdad dificiles soy bastante manco pero muy cabezón y en shooters competitivos también. Pero vamos es la primera vez que oigo a alguien decir que los WD son frustrantes por jugabilidad complicada, me dejas ojiplático de verdad. Pero bueno, no te intento convencer y a mí tampoco me vas a convencer, es una discusión estéril. Así que yo lo dejo aquí.


Directo a ignorados, que eres un falton...
dandocc escribió:
korchopan escribió:
dandocc escribió:
Creo que no es necesario echar mierda sobre lo que comentamos para dar una opinion, que al final es a lo que venimos, el juego es confuso porque la jugabilidad es complicada, la curva de aprendizaje del juego esta rota y te pone a hacer cosas por la ciudad sin haberlas enseñado antes, por eso creo que si se dirige a un publico preadolescente o adolescente, a muchos les va a frustar, no es cuestion de ser o no manco. Eres un poco falton.

Insisto en lo de assassins y watch dogs, las ventas y los analisis de cada juego estan ahi y demuestran lo que es un juego y otro, ¿que a ti te gusta mas watch dogs?, es genial, los gustos son de cada uno, pero objetivamente, el peor assassins es mejor juego que el mejor watch dogs.

objetivamente dice, claro, anda te dejo con tus cosas, que sigues centrándote en gustos y no lo ves. Ya decir que es frustrante un juego básico como este... no me quiero ni imaginar qué opinas de un juego en plan souls. Yo no te he faltado, digo que hay que ser manco para parecer complicado cualquiera de estos dos juegos, quizás si no has jugado nunca a videojuegos sí, pero entonces serás un manco, no es nada malo, yo en juegos deportivos seguro que soy un manco completo, es más, en juegos de verdad dificiles soy bastante manco pero muy cabezón y en shooters competitivos también. Pero vamos es la primera vez que oigo a alguien decir que los WD son frustrantes por jugabilidad complicada, me dejas ojiplático de verdad. Pero bueno, no te intento convencer y a mí tampoco me vas a convencer, es una discusión estéril. Así que yo lo dejo aquí.


Directo a ignorados, que eres un falton...

Oooh pos fale, estás en tu derecho, pero te equivocas.
megade escribió:
cosuke escribió:Nunca he probado ninguno, ergo... No tengo nada que decir


Pues para eso mejor ni escribas. Pero ya que te pones te podías haber metido con el Rubius como todos.

Es que tampoco he probado al Rubius, ergo no tengo nada que comentar de el tampoco XD
No me fusta nada en lo que han convertido esta saga...

Saludos
nekuro escribió:Watch Dogs Rubius (TM). ¡Y no acepte imitaciones!


pues lo compre el maestro gamer porque yo no le veo la gracia ni que sepa jugar
36 respuestas