Warframe muestra la expansión La Paradoja de Duviri con un gameplay de 20 minutos

Benzo
Como parte de la TennoCon 2022 que se celebra esta fin de semana, Digital Extremes ha mostrado a los jugadores de Warframe un gameplay de 20 minutos de La Paradoja de Duviri (o The Duviri Paradox), una expansión que estará disponible a finales de año. También se han ofrecido detalles y un vídeo sobre la actualización Rompevelos, que llegará antes que la expansión, y hablado sobre los avances para implementar el juego y la progresión multiplataforma.

“La Paradoja de Duviri te catapultará a un paisaje que cambia de color y que es diferente a todo lo que has visto”, asegura Digital Extremes. En esta expansión los jugadores se pondrán en la piel de un forajido conocido como el Viajero, que lucha para liberarse del interminable ciclo diario de muerte y renacimiento de Duviri. “Completa la aventura cinemática, encuéntrate con personajes nuevos y conocidos, reclama mejoras y, finalmente, arrebata el control de Duviri de las garras del tirano Dominus Thrax”, dice el equipo de desarrollo.


Mientras se exploran los paisajes de Duviri bajo el control de Dominus Thrax, los jugadores lucharán contra los guardias Dax, completarán tareas, resolverán rompecabezas y serán recompensados con Decretos, mejoras que aumentarán las habilidades del Viajero durante el ciclo de ese día. “Con la ayuda de Teshin y con suficientes Decretos, la asistencia de tus compañeros tenno y tu leal montura voladora kaithe, podrás desafiar al temible orowyrm”, dice Digital Extremes. La Paradoja de Duviri tiene lugar antes de los eventos de La Nueva Guerra.

Por otro lado tenemos Rompevelos, una nueva aventura de Warframe donde se tomará el control del soldado grineer Kahl-175. Después de sobrevivir a la devastación de Cetus por Erra y quitarse el Velo de Narmer, Kahl decide luchar por su libertad y la de sus hermanos grineer. Esta campaña también supone el regreso de los Arcontes. Rompevelos estará disponible “pronto”. Por otro lado tenemos a Styanax, un warframe inspirado en los campeones de la mitología antigua. Con este ya son 50 los warframe disponibles.


Por último tenemos el cross play y cross save. El juego y progreso entre plataformas está en fase de prueba interna y este mismo año pasará a ser externa para que la comunidad pueda echarle un vistazo. Para empezar, se sincronizarán varios sistemas comenzando con el Comerciante del Vacío, Baro Ki'teer. Los inventarios se alinearán para todas las plataformas cuando Baro esté de visita, a partir del 29 de julio. Sobre la versión para móviles de Warframe, sigue en desarrollo y no han trascendido novedades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en