Con la compra de Leyou, Tencent se ha hecho con el estudio de desarrollo Digital Extremes y el juego Warframe, un popular free-to-play de acción online cooperativa ambientado en un mundo de ciencia ficción que se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Warframe lleva ocho años activo, pero su pico máximo de jugadores se registró a inicios de 2020. Digital Extremes sigue alimentando al título con contenido y actualmente se encuentra trabajando en una versión para Xbox Series.
Dentro de Leyou también encontramos a Splash Damage, un estudio de desarrollo británico especializado en crear el modo multijugador de shooters en primera persona. Su trabajo se ha dejado ver en títulos como Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars, Batman: Arkham Origins y Gears of War: Ultimate Edition. Entre sus desarrollos propios encontramos Brink y Dirty Bomb, dos proyectos que no lograron el éxito esperado. Su último trabajo ha sido Gears Tactics para Xbox Game Studios.
Hoy mismo tanto Digital Extremes como Splash Damage han publicado un comunicado dirigido a sus respectivas comunidades para hablar sobre su nueva situación y afirmar que bajo el paraguas de Tencent seguirán siendo creativamente independientes. Además de los dos mencionados estudios, la compañía china incorpora Athlon Games, que actualmente se encuentra trabajando en un MMO de El Señor de los Anillos en colaboración con Amazon Games Studios. Se desconoce cuál es el estado del proyecto y si estará relacionado con la serie.
Por último, anotar que Leyou también le dará a Tencent un 20 % de Certain Affinity, otro especialista en modos multijugador que a día de hoy está trabajando en Halo Infinite.