Warframe muestra la expansión La Paradoja de Duviri con un gameplay de 20 minutos

Como parte de la TennoCon 2022 que se celebra esta fin de semana, Digital Extremes ha mostrado a los jugadores de Warframe un gameplay de 20 minutos de La Paradoja de Duviri (o The Duviri Paradox), una expansión que estará disponible a finales de año. También se han ofrecido detalles y un vídeo sobre la actualización Rompevelos, que llegará antes que la expansión, y hablado sobre los avances para implementar el juego y la progresión multiplataforma.

“La Paradoja de Duviri te catapultará a un paisaje que cambia de color y que es diferente a todo lo que has visto”, asegura Digital Extremes. En esta expansión los jugadores se pondrán en la piel de un forajido conocido como el Viajero, que lucha para liberarse del interminable ciclo diario de muerte y renacimiento de Duviri. “Completa la aventura cinemática, encuéntrate con personajes nuevos y conocidos, reclama mejoras y, finalmente, arrebata el control de Duviri de las garras del tirano Dominus Thrax”, dice el equipo de desarrollo.


Mientras se exploran los paisajes de Duviri bajo el control de Dominus Thrax, los jugadores lucharán contra los guardias Dax, completarán tareas, resolverán rompecabezas y serán recompensados con Decretos, mejoras que aumentarán las habilidades del Viajero durante el ciclo de ese día. “Con la ayuda de Teshin y con suficientes Decretos, la asistencia de tus compañeros tenno y tu leal montura voladora kaithe, podrás desafiar al temible orowyrm”, dice Digital Extremes. La Paradoja de Duviri tiene lugar antes de los eventos de La Nueva Guerra.

Por otro lado tenemos Rompevelos, una nueva aventura de Warframe donde se tomará el control del soldado grineer Kahl-175. Después de sobrevivir a la devastación de Cetus por Erra y quitarse el Velo de Narmer, Kahl decide luchar por su libertad y la de sus hermanos grineer. Esta campaña también supone el regreso de los Arcontes. Rompevelos estará disponible “pronto”. Por otro lado tenemos a Styanax, un warframe inspirado en los campeones de la mitología antigua. Con este ya son 50 los warframe disponibles.


Por último tenemos el cross play y cross save. El juego y progreso entre plataformas está en fase de prueba interna y este mismo año pasará a ser externa para que la comunidad pueda echarle un vistazo. Para empezar, se sincronizarán varios sistemas comenzando con el Comerciante del Vacío, Baro Ki'teer. Los inventarios se alinearán para todas las plataformas cuando Baro esté de visita, a partir del 29 de julio. Sobre la versión para móviles de Warframe, sigue en desarrollo y no han trascendido novedades.
[sati] Solo digo teno scum o algo así. [plas]

Cross play y cross save tendría que ser una opción muy importante en este tipo de juegos, pero falla al implementarlo tarde.

Se empieza a notar un desgaste de la comunidad después de nueve años, o sera que esta la gente de vacaciones, y faltan jugadores en algunas partidas. [qmparto]

[rtfm] En cuanto a contenido.. uno ya se pierde entre tantas cosas que hacer.
Problematico escribió:[sati] Solo digo teno scum o algo así. [plas]

Cross play y cross save tendría que ser una opción muy importante en este tipo de juegos, pero falla al implementarlo tarde.

Se empieza a notar un desgaste de la comunidad después de nueve años, o sera que esta la gente de vacaciones, y faltan jugadores en algunas partidas. [qmparto]

[rtfm] En cuanto a contenido.. uno ya se pierde entre tantas cosas que hacer.

Ayer creo que había 243 mil viewers en Twitch y el chat del juego estaba rebosar (igual que los reles que habilitaron para el evento).
Lo que pasa que los foros estan de capa caida y la comunidad de Warframe no envejece, hay muchos jugadores jovenes que han "reemplazado" los veteranos y que no usan foritos [+risas]
Danitrollaso escribió:
Problematico escribió:[sati] Solo digo teno scum o algo así. [plas]

Cross play y cross save tendría que ser una opción muy importante en este tipo de juegos, pero falla al implementarlo tarde.

Se empieza a notar un desgaste de la comunidad después de nueve años, o sera que esta la gente de vacaciones, y faltan jugadores en algunas partidas. [qmparto]

[rtfm] En cuanto a contenido.. uno ya se pierde entre tantas cosas que hacer.

Ayer creo que había 243 mil viewers en Twitch y el chat del juego estaba rebosar (igual que los reles que habilitaron para el evento).
Lo que pasa que los foros estan de capa caida y la comunidad de Warframe no envejece, hay muchos jugadores jovenes que han "reemplazado" los veteranos y que no usan foritos [+risas]


Bueno también te digo que seguro que había tanta peña por el tema de los drops y sorteos xD.

Saludos!
Ayer los servidores del juego tras el Drop de Titania Prime estaban tan llenos que no podías ni entrar...Lo típico en las Tennocon, vamos [yo llevo ya dos Warframe Prime: Loki y Titania] y está claro que cuando te los dan no puedes entrar al juego por lo petao que está... [+risas] [+risas]

Eso de que "La Paradoja de Duviri" transcurra antes de La Nueva Guerra me ha dejao con el culo torcido...Más que nada porque te enteras de la existencia del viajero al final de la Nueva Guerra [+risas]
Pero bueno, siendo una "Paradoja"[temporal] igual es por eso... [+risas] "Alomojó" es a eso a lo que se refería cuando decía que no lo había tenido fácil...

El Trailer de Rompe-Velos es el que más me ha gustado, y eso de que Kahl-175 vuelva, me gusta aún más. Ya iba siendo hora de jubilar a Clem como "Friendly Grineer" de la comunidad [+risas]
OmegaProyect escribió:Ayer los servidores del juego tras el Drop de Titania Prime estaban tan llenos que no podías ni entrar...Lo típico en las Tennocon, vamos [yo llevo ya dos Warframe Prime: Loki y Titania] y está claro que cuando te los dan no puedes entrar al juego por lo petao que está... [+risas] [+risas]

Eso de que "La Paradoja de Duviri" transcurra antes de La Nueva Guerra me ha dejao con el culo torcido...Más que nada porque te enteras de la existencia del viajero al final de la Nueva Guerra [+risas]
Pero bueno, siendo una "Paradoja"[temporal] igual es por eso... [+risas] "Alomojó" es a eso a lo que se refería cuando decía que no lo había tenido fácil...

El Trailer de Rompe-Velos es el que más me ha gustado, y eso de que Kahl-175 vuelva, me gusta aún más. Ya iba siendo hora de jubilar a Clem como "Friendly Grineer" de la comunidad [+risas]


Lo del viajero
No te enteras al final, ocurre bastante pronto de hecho a mitad de la historia es cuando decides con quien seguir si con el Operador o el Viajero. Es mas viendo este adelanto "aclaran" un par de cosas por ejemplo la escena donde haces la elección que están el Operador y el Viajero comiendo en una mesa (que sale en la demo esta cuando esta creando la mascara) el propio Viajero dice que el es el "Tu" que no rescataron y estaba atrapado, y cuando el Operador le dice "has estado atrapado aquí todo este tiempo" el viajero le responde "No aquí exactamente pero si, atrapado" con lo que ahí puedes ya imaginarte a donde se refería.

Pero vamos que antes sin saber cierto detalles ya puedes imaginar que el tema de la paradoja ocurre antes sobre todo
por que precisamente es una de las razones por las que ocurren ciertas cosas en New War. Aun asi como digo en la propia New War ya lo deja caer el viajero "Tu eres el Tu que rescataron de esta mierda, y yo soy el Tu al que no rescataron".


Saludos!
@Lord Duke muchas gracias por la aclaración, ahora ya todo me "Encaja" más [+risas] pinta interesante pues la "Paradoja" haber si te dejan quedarte con el Mecha-Caballo que sale en el Trailer [+risas]
OmegaProyect escribió:@Lord Duke muchas gracias por la aclaración, ahora ya todo me "Encaja" más [+risas] pinta interesante pues la "Paradoja" haber si te dejan quedarte con el Mecha-Caballo que sale en el Trailer [+risas]


De hecho en New War también hace una referencia a eso cuando vas a entrar en el Warframe con el Viajero por primera vez en tu nave. Cuando le dice Orbis de lo pruebe el viajero suelta un "No creo que sea mas complicado que montar un caballo" xD y cuando das unos pasos que parece que se marea suelta típica frase como "tranquilízate" o algo así que creo que también lo dice cuando se sube al caballo en la demo y este empieza a dar botes.


Saludos!
Lord Duke escribió:
OmegaProyect escribió:@Lord Duke muchas gracias por la aclaración, ahora ya todo me "Encaja" más [+risas] pinta interesante pues la "Paradoja" haber si te dejan quedarte con el Mecha-Caballo que sale en el Trailer [+risas]


De hecho en New War también hace una referencia a eso cuando vas a entrar en el Warframe con el Viajero por primera vez en tu nave. Cuando le dice Orbis de lo pruebe el viajero suelta un "No creo que sea mas complicado que montar un caballo" xD y cuando das unos pasos que parece que se marea suelta típica frase como "tranquilízate" o algo así que creo que también lo dice cuando se sube al caballo en la demo y este empieza a dar botes.


Saludos!


Vamos, que al final la paradoja va a ser ese trocito de "Lore" que faltó en "La Nueva Guerra" [+risas] Pues me va molar entonces :cool:
Es de los pocos juegos free-to-play que me gusta que tenga exito. Tiene una cantidad de contenido, y no esta tan mal los niveles procedurales.

Eso si, como en cualquier juego casi infinito, paso de jugar, el que tenga tiempo que lo disfrute, pero a mi me sigue pareciendo trabajar eso de recoger planos para hacerme un exosqueleto armadura o como se llame.

Pero, la historia esta interesante, y me alegra, porque mira si nos van a follar a dlcs y mierdas sacacuartos al menos que lo hagan BIEN dando contenido y creando comunidad, que no se sienta explotada por un juego mierder.
9 respuestas