Dead Island 2 detalla y muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Benzo
El evento Dead Island 2 Showcase nos ha dejado numerosa información sobre la nueva entrega del juego de zombis desarrollada por Dambuster Studio. Tenemos un tráiler de acción de imagen real, una generoso metraje donde todo es gameplay, detalles sobre la jugabilidad y la edición limitada HELL-A, que entre otros contenidos incluye acceso al Pase de expansión. Los más entusiastas también se pueden hacer con una figura de resina pintada a mano de Amy que se vende por 119,99 euros en la tienda del editor Deep Silver.

En el tráiler de Dead Island 2 recibe el nombre de Welcome To HELL-A y permite unirse a los personajes del juego Jacob y Amy en un recorrido por las calles de Los Ángeles, una ciudad que se encuentra en ruinas después del apocalipsis zombi y que ahora también se conoce bajo el nombre de Los Diablos. La urbe presenta muchas de las atracciones turísticas habituales, desde Beverly Hills hasta las costas de Santa Mónica pasando por el cartel de Hollywood, que ahora ya es historia y está en llamas. “[...] una verdadera recreación de un paraíso que entre en colisión con el infierno de Dead Island 2”, dice Deep Silver.


El combate que presenta Dead Island 2 se muestra en el tráiler a base de cortes, patadas, pisotones y quemaduras con katanas, machetes, espadas, martillos, pistolas y más. “Dead Island 2 cuenta con el sistema de evisceración completamente localizado para humanoides (F.L.E.S.H.), una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego”, explica Deep Silver. El título también cuenta con un sistema para mejorar las armas con actualizaciones y complementos. Además, los jugadores podrán usar la infección zombi del protagonista para liberar poderes.

Otra de las novedades que nos ha dejado la presentación de Dead Island 2 ha sido el Alexa Game Control, que permitirá a los usuarios realizar acciones en el juego utilizando su voz. Esta característica, que solo funcionará en inglés, estará disponible para Xbox y PC en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Por último, tenemos la campaña de reservas que ya permite adquirir Dead Island 2 en varias ediciones tanto físicas como digitales. La más ambiciosa es la Edición HELL-A, que por 99,99 euros incluye el siguiente contenido: steelbook con una copia del juego, Pase de Expansión, mapa de viaje de Venice Beach, 6 cartas de tarot Slayer, 2 insignias, 1 parche, paquete de armas doradas y Conjuntos de personajes 1 & 2. Los elementos digitales de esta edición también forman parte de la Gold Edition que se vende por 89,99 euros.


Dead Island 2 estará disponible el 28 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en