Total War: Warhammer III estará disponible el 17 de febrero de 2022 y llegará directamente a Xbox...

Sega y el desarrollador Creative Assembly han puesto fecha de lanzamiento a Total War: Warhammer III, que se pondrá a la venta para PC mediante Steam y Epic Games Store el 17 de febrero de 2022 a cambio de 59,99 euros. Además, Sega ha anunciado un acuerdo con Microsoft para que el juego de estrategia esté disponible desde el primer día mediante Xbox Game Pass. Este será el primer título de la franquicia en llegar al servicio.

“Es fantástico poder ponerle fecha al lanzamiento de la tercera parte de nuestra fabulosa saga”, ha declarado Rob Bartholomew, director de productos en Creative Assembly. “Además, el acuerdo alcanzado con Xbox Game Pass nos permitirá llevar los Poderes Ruinosos del Caos a más jugadores que nunca. Ojalá todos ellos se sumen a su glorioso abrazo”. Veremos si antes del lanzamiento de Total War: Warhammer III las otras dos entregas de la franquicia se suman al catálogo del servicio. Sería lo lógico.

Parece que Sega y Microsoft están haciendo muy buenas migas. Football Manager 2022, otro juego editado por la compañía japonesa, estará disponible el 9 de noviembre y al igual que Total War: Warhammer III debutará en Xbox Game Pass. Ambos títulos tienen mucho tirón entre la comunidad de jugadores de PC, que por norma general suelen invertir una generosa cantidad de horas en este tipo de juegos. Por otro lado, Sega firmó hace pocos días una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar videojuegos usando Azure.


Siguiendo con Total War: Warhammer III, los interesados en el título deben saber que la campaña de reservas ya está abierta en todas las tiendas y quienes adquieran el título antes de su lanzamiento o durante la primera semana recibirán el pack de raza Reinos Ogros. Este contenido incorpora la campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero.

“En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa”, dice Creative Assembly sobre Reinos Ogros. “En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos”.
Cualquier adjetivo que se le añada al Game Pass a estas alturas se queda corto para el nivel que demuestra.

Grande Tito Phil
No sé si Game Pass será rentable para MS, pero a mí me está saliendo rentable de cojones.

Un saludo,
Menos mal que el acuerdo ese con SEGA no era nada [carcajad]
esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.
Ya tardaba en salir el primer experto en economía.
EmilioGT escribió:esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.


Intentalo sin llorar jajajajaja
Unos jugamos al gamepass y otros estudian economía en la hunibersidad de güisconsin
EmilioGT escribió:esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.


Preocupadísimo estoy. XD
@euromillón

Claro porque todos saben que la de Mascachuches no es rentable y se va a ir al traste.
EmilioGT escribió:esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.


Por que luego venderan los dlcs de pago con ejercitos adicionales, el mundo de los videojuegos se mueve a esto, al igual que nadie se plantea como sobrevive Riot manteniendo miles de servidores siendo un free2play, pues cobrando por los añadidos.

Pero en general, si no tienes ni idea de como funciona el negocio de los videojuegos y la empresa mas cotizada del mundo esta lanzando una nueva plataforma que esta siendo un éxito continuo, tranquilo que seguramente ellos saben mas que tu, si no, prueba a enviar tu cv a Microsoft a ver si te contratan como directivo y les explicas tu caso.
@Pakiyopgd si te gustas los videojuegos deberias. pero si eres un casual, tranquilo esto no te afectara... o si.

los que defienden esto no se si sabe como va la cosa entre psx y xbox. al final sera monopolio de sony y a tragar.
pero es lo que hay,como los dlc,season pass,online de pago etc.
EmilioGT escribió:esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.

Viendo las ventas en steam a lo mejor pagan por aparecer, es publicidad gratuita visto lo visto.
¡Cómo lloran los niños! ¡Cómo lloran!
Venden fuera del Game Pass, el público se deja más dinero en DLC´s y similares, afianzan a los usuarios a su plataforma, en Steam venden como si no hubiera un mañana y el Game Pass, es para nosotros, jugadores xD

Llegado el día, ya nos subirán el precio, mientras tanto, a disfrutar.
Estaría bien que de cara a la salida lo incluyeran en el Xcloud como el Football Manager 2022 y que los puedas jugar en portatiles antiguos sin problema. Es que en la Play no va a salir el Football manager 2022 y no sé el porqué, si sale en Switch y todo.

Lazebrazul escribió:Menos mal que el acuerdo ese con SEGA no era nada [carcajad]


Hombre, decir no dijeron nada, a ver lo que sigue pasando con esta "alianza"
EmilioGT escribió:@Pakiyopgd si te gustas los videojuegos deberias. pero si eres un casual, tranquilo esto no te afectara... o si.

los que defienden esto no se si sabe como va la cosa entre psx y xbox. al final sera monopolio de sony y a tragar.
pero es lo que hay,como los dlc,season pass,online de pago etc.


El mejor servicio de los videojuegos me preocupa muchisimo como jugador casualisimo, teniendo casi todas las plataformas y reventandolas XD
genial, probaré así la única serie de total war que me llama 0.

que hagan ya uno ambientado en esdla o canción de hielo y fuego por favorrr
Don_Boqueronnn escribió:Estaría bien que de cara a la salida lo incluyeran en el Xcloud como el Football Manager 2022 y que los puedas jugar en portatiles antiguos sin problema. Es que en la Play no va a salir el Football manager 2022 y no sé el porqué, si sale en Switch y todo.

Lazebrazul escribió:Menos mal que el acuerdo ese con SEGA no era nada [carcajad]


Hombre, decir no dijeron nada, a ver lo que sigue pasando con esta "alianza"

Cualquier juego que lance SEGA va a ir día 1 en el game pass y se acabaron exclusividades, el Persona 5 no sé qué harán con él pero cualquier cosa de Atlus al game pass
Que barbaridad el Game Pass, de verdad. A ver si para entonces se ha normalizado el stock de GPUs NVidia y puedo adquirir una 3060ti a PVPR para hacer compañia a la Series X y la Switch, pero me da que va a ser que no. Igual con Intel lo apaño, para los RTS y los sims.

dorneiro escribió:genial, probaré así la única serie de total war que me llama 0.

que hagan ya uno ambientado en esdla o canción de hielo y fuego por favorrr


De LoTR hay por lo menos un mod bastante majete rulando por ahi desde hace mucho tiempo.

Midian282 escribió:Que barbaridad el Game Pass, de verdad. A ver si para entonces se ha normalizado el stock de GPUs NVidia y puedo adquirir una 3060ti a PVPR para hacer compañia a la Series X y la Switch, pero me da que va a ser que no. Igual con Intel lo apaño, para los RTS y los sims.

dorneiro escribió:genial, probaré así la única serie de total war que me llama 0.

que hagan ya uno ambientado en esdla o canción de hielo y fuego por favorrr


De LoTR hay por lo menos un mod bastante majete rulando por ahi desde hace mucho tiempo.



Rise of Mordor Es el más popular a día de hoy creo, funciona sobre el Attilla en vez de sobre el Shogun :)
Es que no os enteráis, @EmilioGT es un pro y sabe de lo que habla, los casual vivimos en el desconocimiento [qmparto]
Me interesa cero pero con Forza Horizon 5 y Halo Infinite ya voy a tener para un rato.
Midian282 escribió:Que barbaridad el Game Pass, de verdad. A ver si para entonces se ha normalizado el stock de GPUs NVidia y puedo adquirir una 3060ti a PVPR para hacer compañia a la Series X y la Switch, pero me da que va a ser que no. Igual con Intel lo apaño, para los RTS y los sims.

dorneiro escribió:genial, probaré así la única serie de total war que me llama 0.

que hagan ya uno ambientado en esdla o canción de hielo y fuego por favorrr


De LoTR hay por lo menos un mod bastante majete rulando por ahi desde hace mucho tiempo.



probé varios, de hielo y fuego también pero son un poco pestiño.
euromillón escribió:Es que no os enteráis, @EmilioGT es un pro y sabe de lo que habla, los casual vivimos en el desconocimiento [qmparto]


Wenas

Lo mejor es que se lo cree y todo xddd desde la barra del bar maneja los hilos el tio. [+risas] [+risas]

Salu2
Se nota que no tiene a nada que jugar el seguidor del papadas..


Hay que ser ...... Para cerrarse en banda y no aprovechar el lujo que nos ofrece Ms
EmilioGT escribió:esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿hasta cuanto microsoft soltara billetes en xbox sin control?
la ventas de juego caen en picado en xbox,normal con el gamepass ¿quien compra juegos? 4 estanteristas.

aqui hay solo una solucion a largo plazo.


Yo veo mas una a corto plazo, no leas ninguna noticia relacionada con xbox y gamepass, ganaras en salud físico y mental, entendemos de que no usas el servicio, porque por el comentario parece que te duela que Microsoft pierda dinero? Vas a perderlo tu?, tu creas juegos y los pones el dia 1 en el gamepass? Trabajas de administrador en Microsoft? Nadie da 1 duro a 4 pesetas y si la empresa lo sube el dia uno, es porque le reporta beneficio, tanto a Microsoft como a la desarrolladora, ahora vas a venir tu de proplayer financiero a dar lecciones, lo que me faltaba por leer, comprate una xbox mihijo, asi lloras, pero de alegria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pelotazo se acaban de marcar en el Game Pass de PC con este juegazo, menudos meses para los que lo tengan, entre Forza Horizon 5, Halo Infinite y el Warhammer

PD: Brutalisimo el Forza Horizon 5 en la Series X, que bueno es tener una segunda residencia en Nueva Zelanda para aprovechar esos días de juego anticipado
EmilioGT escribió:@Pakiyopgd si te gustas los videojuegos deberias. pero si eres un casual, tranquilo esto no te afectara... o si.

los que defienden esto no se si sabe como va la cosa entre psx y xbox. al final sera monopolio de sony y a tragar.
pero es lo que hay,como los dlc,season pass,online de pago etc.


Pero vamos a ver, alma de cántaro, monopolio de Sony? Y? Te pagan mas o algo? Te dan una parte de los beneficios? A mi no me da de comer que Sony venda o no venda consolas, ni MS ni nadie.

Me gustan los juegos y MS tiene la mejor consola y el mejor servicio de juegos, que es lo que yo busco como consumidor.

Me parto la caja con la gente que saca pecho de las ventas de "su consola favorita", mientras esperan un par de años para jugar a otra entrega de "ese juego" a 80€ .
El 17 de febrero cae en Steam, ganisimas de jugarlo [tadoramo]
31 respuestas