Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra 10 minutos de gameplay y confirma una ed...

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han mostrado un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge donde podemos ver poco más de 10 minutos de gameplay. El metraje ha estado acompañado de otras novedades, como la confirmación de que el juego tendrá una edición en formato físico que llegará tras el lanzamiento digital previsto para este verano en PS4, Xbox One, Switch y PC. Además, Dotemu recuperará los actores de voz originales de las Tortugas Ninja para repetir sus papeles.

En el nuevo tráiler con gameplay de TMNT Shredder’s Revenge podemos ver a las cuatro Tortugas Ninja, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, luchando contra los esbirros del Foot Clan (Clan del Pie) a lo largo de las dos primeras fases del juego. Entre las localizaciones que podemos observar encontramos las paradas de Manhattan, las instalaciones de la cadena de televisión Canal 6 y las calles de Nueva York. Al final aparece el primer jefe, Rocksteady, un rinoceronte antropomorfo que normalmente hace equipo con Bebop.


Como se anunció anteriormente, las cuatro Tortugas Ninja no serán los únicos personajes jugables de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los jugadores también podrán ponerse en la piel del maestro Splinter, que se presenta como un personaje de naturaleza tranquila y reflexiva así como un luchador más sereno que sus alumnos, y April, la reportera del Canal 6 que en combate destacará por su agilidad y patadas deslizantes de largo alcance que le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente.

Respecto a las edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, aún no tiene fecha y por ahora solo sabemos que estará disponible después de la digital que debutará en verano. En Europa esta edición llegará bajo el sello de Merge Games, mientras que en Estados Unidos correrá a cargo de Limited Run Games. En cuanto al doblaje, los cuatro actores de voz originales (Cam Clarke, Townsend Coleman, Barry Gordon y Rob Paulsen) de las Tortugas Ninja de los dibujos animados de 1987 retomarán sus papeles en el juego.

Por último, Dotemu ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podrá ser probado por los asistentes de la PAX East, un evento que se celebrará del 21 al 24 de abril en Boston.
Sólo dos preguntas:

¿Cuándo? y ¿Cuánto?
De momento sin fecha, sin precio y sin versión para PS5. Pues vaya que bien.
Pararegistros escribió:Sólo dos preguntas:

¿Cuándo? y ¿Cuánto?


+1
Pues la edición física para switch me llama muchísimo... a ver si no se regalan mucho con el precio y cae
Se viene para la recreativa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si son capaces y sale limpio, es decir completo y sin futuros parches ... [jaja]
Hasta la actualidad y desde los 8 Bits, sólo la generación de PSX no ha tenido juegos de las Tortugas Ninja, 33 añazos ya [+risas]
Esperando la versión física para Switch como agua de mayo me hallo [babas]
Ben84 escribió:De momento sin fecha, sin precio y sin versión para PS5. Pues vaya que bien.


Qué más da si la versión de PS4/ONE va a ser exactamente igual que la de PS5/Series X...

wingilot escribió:Pues la edición física para switch me llama muchísimo... a ver si no se regalan mucho con el precio y cae


Pues sí.., yo de pillar una versión pillaré la de Switch por aquello de poder jugar en portatil...
este juego cae fijo que para jugarlo con los amigos es un must
Se me saltan las lagrimas, de nostalgia.
Es una flipada lo que han echo, es como la version arcade de Turtles In Time pero mejorada.
Me pegué unos vicios en la maquina original, y luego en la version de Super Nintendo...
Vamos, que este cae fijo.
Me vinieron buenos recuerdos del juego del 90 que jugué en Amiga 500.

Ahora bien, si lo ponen a más de 20 euros me parecería un robo. Y tiene pinta de que va a ser así. Apostaría 30 euros.

Igualmente es un juego de los que no pillo hasta que esté a 5 pavos como mucho.
@INCUBUS Yo apostaría por 39,90 euros.., ya que sale en formato físico...
Torres escribió:@INCUBUS Yo apostaría por 39,90 euros.., ya que sale en formato físico...


Seguro que vas a acertar. Creo que me quedé corto XD
INCUBUS escribió:
Torres escribió:@INCUBUS Yo apostaría por 39,90 euros.., ya que sale en formato físico...


Seguro que vas a acertar. Creo que me quedé corto XD


Espero no haberme quedado corto yo también [qmparto]
Si sale a buen precio caerá en la ONE la putada que me tocará pillar 2 mandos más para el crío y la mujer jajajajaj
Que ganas este cae de salida si o si uffff que recopilatorio mas bueno
Como se nota cuando un juego sale bien hecho (al menos de momento eso aparenta), 0 quejas en la noticia [sonrisa] unha digna continuación de la saga con ese sabor nostálgico, pinta brutal brutal el juego, carne de cañon para Hyperspin y variantes [360º]
Benzo escribió: En Europa esta edición llegará bajo el sello de Merge Games, mientras que en Estados Unidos correrá a cargo de Limited Run Games.


Me compadezco de los yankis, un añazo llevo esperando a que los señores de Lrg se dignen a enviar el Castlevania Anniversary Collection
Por poner una pega los sprite son muy pequeños pero esta muy bien cuidado y fiel a el espíritu de los originales.
El juego se ve muy bien pero apesta que todavia siga sin fecha exacta
Parece que por fin tenemos algo a la altura de la recreativa de Konami.
Qué bien trabajan los de Dotemu. Y gracias a Merge por sacar tantos juegos en físico a precios razonables.
Caliburn escribió:
Me compadezco de los yankis, un añazo llevo esperando a que los señores de Lrg se dignen a enviar el Castlevania Anniversary Collection

Pues tal vez deberías escribirles y reclamarles, porque a mí me llegó hace meses.
Sencillamente brutal. Caerá fijo la versión física.
Yo es que veo la jugabilidad, y me recuerda muchísimo a un beat em up gratuíto (100% gratuito, ni freee to play, ni ostias, gratis de gratis) hecho por un grupo de desarrolladores españoles (o de habla hispana ya que me consta que hay algún miembro de latam en el equipo), el Final Fight LNS, que en principio es un Openbor que eventualmente ha superado la capacidad del propio engine y han tenido que compilar su propia versión del engine para que funcione. El fflns está basado en el Final Fight Gold de Pierwolf, pero le han añadido y modificado tantísimas cosas que se puede decir que es un juego diferente.
Pero a lo que iba, veo ciertos paralelismos entre la jugabilidad de este TMNT y la del FFLNS, si, ambos son beat em ups asi que es evidente, pero hay cosas más concretas que no son muy habituales en este género, la primera es la barra de maná para hacer ataques especiales, tambien he visto que los enemigos tienen juggling lo que permite alargar los combos cuando los mandas por los aires, tambien he observado cancels, es decir, cancelar un ataque especial a media ejecución haciendo otro para causar más daño. A ver, pueden parecer detalles pero los veo tan específicos que me ha resultado imposible no fijarme.
Os dejo un video de la release de la versión actual,

La versión actual tiene alrededor de 80 personajes jugables (entre normales y ocultos) y están trabajando en una nueva versión con un porrón de personajes, enemigos y niveles nuevos que (calculan) saldrá este año por navidades.
Hasta el mismísimo Justin Wong hizo unos cuantos streams jugando a éste juego cuando salió la última versión.

Que conste que no tengo nada que ver con el equipo de desarrollo del juego, simplemente me gustaría que alguien más lo jugase para tener una segunda opinión sobre lo que he comentado de los paralelismos con el nuevo TMNT.
Tiene una pinta tremenda. Puestos a pedir, espero que incluya un selector de color para cambiar el tono de verde de las tortugas diferenciándolas, como en Turtles in the time de SNES, que permitía jugar con los colores del cómic o el anime.
INCUBUS escribió:Me vinieron buenos recuerdos del juego del 90 que jugué en Amiga 500.
Ahora bien, si lo ponen a más de 20 euros me parecería un robo. Y tiene pinta de que va a ser así. Apostaría 30 euros.

¿Por qué sería un robo que costase más de 20 euros? Es un juego completamente nuevo hecho de cero, ni remáster ni nada parecido, y la gente que ha trabajado en su desarrollo tiene derecho a cobrar. ¿Qué te crees? ¿Que por ser 2D es "fácil" de hacer y no hace falta echarle también incontables horas de trabajo?
me gusta como esta el juego, para vuestro vicio.
Versión física que caerá. A ver si sacan una portada igual de chula que la que ya tienen en Play-Asia. [amor]
Caerá en switch día 1.
no entiendo tanta historia. por el gameplay me dicen que es una grabación de un juego de neo geo y aún pienso que es de los malos. me parece una cutrez buena...
37 respuestas