The Witcher 3 recibirá la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series el 14 de diciembre

Después de dos sonados retrasos y un cambio de desarrollador, finalmente CD Projekt Red pone fecha a la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series, que estará disponible el 14 de diciembre. Los detalles y el primer gameplay se ofrecerán la próxima semana mediante una emisión en Twitch. Como se anunció anteriormente, la actualización se entregará de forma gratuita para los propietarios del juego. En caso contrario se ofrecerá The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition en PS5, Xbox Series y PC.

Por ahora, CD Projekt Red ha avanzado que la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para la nueva generación incluirá “docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas”, incluyendo soporte para el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consola y una serie de mods integrados en la experiencia. Además, se añadirán contenidos descargables adicionales inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt, así como aspectos alternativos para determinados personajes.

A partir del 14 de diciembre, los jugadores que no tengan una copia de The Witcher 3: Wild Hunt podrán hacerse con la The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para PS5, Xbox Series y PC, que incluye todos los contenidos gratuitos así como las expansiones de pago Hearts of Stone y Blood and Wine. La Complete Edition se pondrá a la venta en formato digital y más adelante en formato físico. Por otro lado y en una fecha aún sin anunciar, la versión de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y Switch también recibirá mejoras y el DLC de la serie.

Disponible desde 2015, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más vendidos y con mejor crítica de los últimos diez años. La saga desarrollada por CD Projekt Red suma más de 65 millones de copias vendidas, de las cuales 40 millones pertenecen a la tercera parte. The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores ejemplos de que un título para un jugador puede vender y generar ingresos a lo largo del tiempo.

The Witcher 3 es un RPG de mundo abierto protagonizado por Geralt de Rivia, que en esta ocasión parte con “la misión más importante de su vida”: localizar a Ciri, su hija adoptiva y portadora de la vieja sangre. A Ciri la persigue la Cacería salvaje, un grupo de espectros que ha viajado de un mundo al otro para dominar su poder. La acción del juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde los brujos como Geralt sirven como cazadores de monstruos. Las recompensas por esta y otras actividades se pueden usar en mejorar las armas y comprar armaduras, o gastar en carreras de caballos y juegos de cartas.

Fuente: CD Projekt Red
Que ganazas de volver a jugarlo. [amor]
ya era hora llevo esperando el parche este desde hace la ostia para poder empezar el juego jeje
Que guay!!!! perfecto, en diciembre ya tengo algo que no esperaba!!!
Yo lo tengo aparcado a la espera del parche. Tengo ganas de que llegue el parche para jugarlo. Una vez que salga el parche, solo me va a faltar encontrar tiempo para poder jugarlo.
Yo como lo tengo en pc (varias veces) tendría que comprármelo en consola, pero eso sí no pienso hacerlo hasta que vea cómo sale esa actualización y si tiene algo más que resolución y frames, que si no me vale con la de pc.
korchopan escribió:Yo como lo tengo en pc (varias veces) tendría que comprármelo en consola, pero eso sí no pienso hacerlo hasta que vea cómo sale esa actualización y si tiene algo más que resolución y frames, que si no me vale con la de pc.


No entendi porque comprarlo en Consolas si el patch es para PC tambien
Por fin!!! Paré de jugar a mitad de juego o menos, solo para poder terminarlo con su parche para PS5..

El juego lo merece, juegazo y punto.
A ver si lo he entendido, a los que tienen la version "completa" o que tengan el juego y las dos expansiones el dia 14 les llegara el upgrade a la version nueva, pero el problema es para los que tengan la version "vainilla" (si es que no hay nadie que no tenga el juego completo) pero si esa version "vainilla next gen" no llega, se llevaran (a saber cuando) la version completa....Pues mas de uno se va a esperar a ver si cae la cosa
De todas maneras esta version en consolas quien mas le interesa es a los usuarios de la consola de Sony ya que la version actual de Xbox ya corre bien, ya que si bien sigue siendo la version de One X, que corria en modo rendimiento partiendo de los 2620×1480 la cosa es que en SX ya rozaba los 4K en dinamico y 60 fps como rocas (en One X pegaba bailes en zonas como Novigrado o en Blood and Wine), por lo que quien en realidad gana mas con el parche son los usuarios de la consola de Sony ya que el modo rendimiento de la pro su maximo de resolucion practicamente era el minimo de la de la One X y encima la PS5 no mejoraba casi nada al contrario que la consola de MS por como gestionaba la retrocompatibilidad.
Eso si, en PC se agradecera que metan muchos mods ya integrados en el juego ademas del soporte del RTX oficial
Aleluya

Espero que merezca la pena los dos años que llevo esperandola
silfredo escribió:A ver si lo he entendido, a los que tienen la version "completa" o que tengan el juego y las dos expansiones el dia 14 les llegara el upgrade a la version nueva, pero el problema es para los que tengan la version "vainilla" (si es que no hay nadie que no tenga el juego completo) pero si esa version "vainilla next gen" no llega, se llevaran (a saber cuando) la version completa....Pues mas de uno se va a esperar a ver si cae la cosa
De todas maneras esta version en consolas quien mas le interesa es a los usuarios de la consola de Sony ya que la version actual de Xbox ya corre bien, ya que si bien sigue siendo la version de One X, que corria en modo rendimiento partiendo de los 2620×1480 la cosa es que en SX ya rozaba los 4K en dinamico y 60 fps como rocas (en One X pegaba bailes en zonas como Novigrado o en Blood and Wine), por lo que quien en realidad gana mas con el parche son los usuarios de la consola de Sony ya que el modo rendimiento de la pro su maximo de resolucion practicamente era el minimo de la de la One X y encima la PS5 no mejoraba casi nada al contrario que la consola de MS por como gestionaba la retrocompatibilidad.
Eso si, en PC se agradecera que metan muchos mods ya integrados en el juego ademas del soporte del RTX oficial


Suscribo. En serie X y se ve de lujo.
No he entendido muy bien que pasa con los que tenemos el juego sin los DLC, ¿vamos a recibir alguna actualización en diciembre?
¿Se parecerá ahora al vídeo de su presentación? Hagan sus apuestas!
No aclara específicamente si los usuarios de PC recibiremos el upgrade el mismo día, o algún día.
@adri079 Por no decir que espero que se hayan currado mas el parche Next Gen que lo que hizo MS con Skyrim, que realmente dicho parche fue el juego de One X con el Fps boost de serie pero que los primeros dias aparecia incluso el logo de fps boost si te metias en la pantalla de compatibilidad del juego, por no decir que aun asi no engañaron a nadie porque cuando un ejecutable de SX-S es nativo pone Scarlett y ahi ponia Durango (One X)

TheDarkKnight escribió:No he entendido muy bien que pasa con los que tenemos el juego sin los DLC, ¿vamos a recibir alguna actualización en diciembre?

Por lo que se ve a estos le toca esperar, pero......si no aparece la version next gen vainilla igual salen ganando una completa pero a saber cuando..

Mr.Threepwood escribió:¿Se parecerá ahora al vídeo de su presentación? Hagan sus apuestas!

Igual si, pero seguro que se parecera mas que Days Gone (supuestamente corriendo en una PS4 basica) , Cyberpunk, Watch Dogs y Dark souls 2....Por poner ejemplos de Downgrades bestias.
Fleishmann escribió:No aclara específicamente si los usuarios de PC recibiremos el upgrade el mismo día, o algún día.

En PC no habra tanto problema ya que seria la misma version pero con upgrade graficos, el problema es si ocurre lo mismo que a los de consolas con la version "vainilla" sin dlcs
Imagen


Ganazas de volver a jugarlo, menos mal que no lo vendí cuando me lo pasé
El gameplay ya era “justito” cuando salió, no quiero imaginar cuando lo vuelva a tocar a día de hoy después de jugar a varias obras maestras [buaaj]

Eso si, la historia tanto del juego base cómo la de los DLC’s me hizo soltar más de una lagrima en alguna ocasión [tadoramo]

Le daremos un tiento si no juego a nada en Enero o por ahí [+furioso]
silfredo escribió:
TheDarkKnight escribió:No he entendido muy bien que pasa con los que tenemos el juego sin los DLC, ¿vamos a recibir alguna actualización en diciembre?

Por lo que se ve a estos le toca esperar, pero......si no aparece la version next gen vainilla igual salen ganando una completa pero a saber cuando..


No va a haber versión "next-gen vanilla", solo versión completa, y la actualización gratuita es para todo el que tenga TW3, ya sea la vanilla o la completa:

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... Avbdg&s=19
Yo creo que es la fecha para que nos den la nueva fecha.
Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado
Drlove106 escribió:Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado


Pienso perseguirte sin descanso hasta conocer tus gustos y ahí es donde trataré de hacerte daño.
AlbertX escribió:
korchopan escribió:Yo como lo tengo en pc (varias veces) tendría que comprármelo en consola, pero eso sí no pienso hacerlo hasta que vea cómo sale esa actualización y si tiene algo más que resolución y frames, que si no me vale con la de pc.


No entendi porque comprarlo en Consolas si el patch es para PC tambien


Se entiende que no tiene un PC suficientemente decente (al menos con una 2060), como para jugar The Wircher 3 en mejores o iguales condiciones de lo que puede hacerlo con la version "normal" de PS5 (la de ps4) o como piensa que podrá jugar con la consola la de PS5.

Porque como no creo que sea necesario decir, sea como sea este update, va a ser MENOS que el juego actual bien modeado en PC, luego la unica explicación es que ni siquiera monta una 2060 o su Radeon equivalente (GPU superior en rendimiento a lo que PS5 , o en el mejor de los casos, igual). Asi que debe ser eso, que no tiene PC para poder jugar el juego a 4K reales y 60 frames con los mods necesarios para darle un buen (e impresionante) update visual (de hecho, señalar aqui que se comentó que el estudio estaba en conversaciones con las personas que estan detras del mod de retexturizado completo del juego, ya disponible hace mucho tiempo en PC, para poder usarlo en este update).

En PC ya se puede incluso utilizar el "RT" simulado inyectado via el propio panel de filtros de Geforce Xperiencie, y dudo que el RT "real" que le vayan a poder meter (suponiendo que esté disponible tambien en consolas), vaya a mejorar el resultado en lo que a aspecto visual se refiere.

Asi que eso debe ser simplemente. Debe tener un PC básico que no le permite sacarle partido (a 4k al menos) al juego con mods, y ha preferido una consola que mejorar ese PC, y por tanto este update le viene de lujo, como a todos los que estan en la misma situación, para disfrutar del juego con una experiencia un poco más aproximada a como viene pudiendose jugar en PC desde hace años...

Y que nadie se me ofenda por favor, que solo estoy señalando realidades obvias.
WGP Kakashii escribió:ya era hora llevo esperando el parche este desde hace la ostia para poder empezar el juego jeje

Pues según esto tendrás que seguir esperando o comprar la versión ps5 ….
Por otro lado y en una fecha aún sin anunciar, la versión de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y Switch también recibirá mejoras y el DLC de la serie.
Drlove106 escribió:Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado


Pues me parece una opinión muy válida, porque las opiniones son como la nariz, que cada uno tiene la suya.
No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo, incluso cuando se trata de cosas muy muy muy muy reconocidas por amplias mayorías.

Eso sí, es mejor decir "me pareció super aburrido", que asegurar que lo es. Porque una cosa es ir al Museo del Prado y decir que un cuadro de Picasso te parece un bodrio y no te gusta ver cuadros, y otra decir que el cuadro es un bodrio porque no te gusta a ti.

Lo primero es una opinión muy respetable, lo segundo, un alarde de pura ignorancia y una notable falta de honestidad.
@Eormonder edito ya que leí mal pues si será gratuito

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 14 de diciembre de 2022 con múltiples mejoras visuales que también estarán disponibles en la versión de PC el mismo día. Quienes tengan el título en PS4, Xbox One y PC podrán actualizar a la versión next-gen gratis
A ver si muestran un video en el que se puedan ver las diferencias y mejoras.
A por esa version en físico con las mejoras incluidas
Juegazo! Me lo he pasado 2 veces ya.

Quizás te abrume un poco si no eres asiduo a los rpg pero poco a poco te va ganando hasta que te das cuenta que es un juego espectacular.
Yo me pase el juego y Iva a empezar hace tiempo las expansiones pero decidí esperarme a esta actualización.

Pues cuando salga espero que se note bastante la mejora y lo empezaré de 0 , paso de jugar las expansiones tanto tiempo después de acabarme el juego .
battman80 escribió:
Drlove106 escribió:Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado


Pues me parece una opinión muy válida, porque las opiniones son como la nariz, que cada uno tiene la suya.
No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo, incluso cuando se trata de cosas muy muy muy muy reconocidas por amplias mayorías.

Eso sí, es mejor decir "me pareció super aburrido", que asegurar que lo es. Porque una cosa es ir al Museo del Prado y decir que un cuadro de Picasso te parece un bodrio y no te gusta ver cuadros, y otra decir que el cuadro es un bodrio porque no te gusta a ti.

Lo primero es una opinión muy respetable, lo segundo, un alarde de pura ignorancia y una notable falta de honestidad.

Es mi opinión. Y aunque yo afirme eso y no te parezca, que alguien afirme lo contrario no es tampoco la verdad absoluta.
Ya he dicho 1000 veces sobre este juego que la historia puede ser de las mejores pero en lo jugable, hay perdona pero no es para nada un juego bueno. Cualquier RPG del estilo es mucho mejor en lo jugable
Pero en cuanto se tocan las obras maestras y no son del agrado de uno, pues saltan las alarmas
A ver que me aclare ¿Esas mejoras vendrán en la versión de pc gratis o toca tirar de mods aunque probablemente sean mejores que esas mejoras?
Drlove106 escribió:Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado

Aquí otro igual.

Lo he intentado 3 veces pero no puedo con él.... Me parece toscoy bastante aburrido. No es mi estilo y eso que me encantan los RPG...
AlbertX escribió:
korchopan escribió:Yo como lo tengo en pc (varias veces) tendría que comprármelo en consola, pero eso sí no pienso hacerlo hasta que vea cómo sale esa actualización y si tiene algo más que resolución y frames, que si no me vale con la de pc.


No entendi porque comprarlo en Consolas si el patch es para PC tambien

porque mi pc para su momento valía para el actual no. Vamos, que mejor de lo que iba en su momento no va a ir porque no mejoró, sigue siendo el mismo.

battman80 escribió:
AlbertX escribió:
korchopan escribió:Yo como lo tengo en pc (varias veces) tendría que comprármelo en consola, pero eso sí no pienso hacerlo hasta que vea cómo sale esa actualización y si tiene algo más que resolución y frames, que si no me vale con la de pc.


No entendi porque comprarlo en Consolas si el patch es para PC tambien


Se entiende que no tiene un PC suficientemente decente (al menos con una 2060), como para jugar The Wircher 3 en mejores o iguales condiciones de lo que puede hacerlo con la version "normal" de PS5 (la de ps4) o como piensa que podrá jugar con la consola la de PS5.

Porque como no creo que sea necesario decir, sea como sea este update, va a ser MENOS que el juego actual bien modeado en PC, luego la unica explicación es que ni siquiera monta una 2060 o su Radeon equivalente (GPU superior en rendimiento a lo que PS5 , o en el mejor de los casos, igual). Asi que debe ser eso, que no tiene PC para poder jugar el juego a 4K reales y 60 frames con los mods necesarios para darle un buen (e impresionante) update visual (de hecho, señalar aqui que se comentó que el estudio estaba en conversaciones con las personas que estan detras del mod de retexturizado completo del juego, ya disponible hace mucho tiempo en PC, para poder usarlo en este update).

En PC ya se puede incluso utilizar el "RT" simulado inyectado via el propio panel de filtros de Geforce Xperiencie, y dudo que el RT "real" que le vayan a poder meter (suponiendo que esté disponible tambien en consolas), vaya a mejorar el resultado en lo que a aspecto visual se refiere.

Asi que eso debe ser simplemente. Debe tener un PC básico que no le permite sacarle partido (a 4k al menos) al juego con mods, y ha preferido una consola que mejorar ese PC, y por tanto este update le viene de lujo, como a todos los que estan en la misma situación, para disfrutar del juego con una experiencia un poco más aproximada a como viene pudiendose jugar en PC desde hace años...

Y que nadie se me ofenda por favor, que solo estoy señalando realidades obvias.

efectivamente, tengo una r9 290, al misma que cuando salió este juego por primera vez.
Entiendo que es gratis y con doblaje, no? XD

djlogan83 escribió:
Drlove106 escribió:Pasando. El juego no me gustó nada. La historia será apoteósica o increíble , pero a la hora de jugar es súper aburrido y el combate de los más malos que he jugado

Aquí otro igual.

Lo he intentado 3 veces pero no puedo con él.... Me parece toscoy bastante aburrido. No es mi estilo y eso que me encantan los RPG...


Yo lo dejé después de 70 horas, que no son pocas y a esas alturas ya uno diría que para qué lo dejas casi al final... yo el primero XD

El tema es que entre que tenía que estar leyendo y hay más texto que en la Biblia y que la montura me sacaba de quicio atascándose en todos lados, me terminé aburriendo.

Pero algún día lo terminaré, aunque sea dejando las secundarias pendientes porque algunas son más largas que un juego entero tipo The Last of US XD...
Entonces a los que tenemos la version de PC que nos den por culo?

Tengo que comprarme la nueva edicion teniendo ya una versión completa con los DLC?

Al menos como esta redactado asi se entiende. Indica que solo es gratuita para ps5 y xbox X.

Pues empezamos bien con CDPR.
Hemos tenido que esperar menos que para conseguir una PS5 [+risas]
SECHI escribió:Entonces a los que tenemos la version de PC que nos den por culo?

Tengo que comprarme la nueva edicion teniendo ya una versión completa con los DLC?

Al menos como esta redactado asi se entiende. Indica que solo es gratuita para ps5 y xbox X.

Pues empezamos bien con CDPR.


Tambien para PC
¿Y del posible cross save con Switch, no han dicho nada? :(
In-trascendente está baneado por "troll"
¡Y no enseñan nada!, ¿y si alguien muere mañana? [+furioso] [mad] [buuuaaaa] .
Abrams escribió:¿Y del posible cross save con Switch, no han dicho nada? :(

Me temo que no.
En la switch no sale el parche? [enfado1]
iNFeRNuS360 escribió:En la switch no sale el parche? [enfado1]

Si, upgrade para switch pro a 8k 200fps.
SECHI escribió:Entonces a los que tenemos la version de PC que nos den por culo?

Tengo que comprarme la nueva edicion teniendo ya una versión completa con los DLC?

Al menos como esta redactado asi se entiende. Indica que solo es gratuita para ps5 y xbox X.

Pues empezamos bien con CDPR.

La versión para PC también lo traerá
No entiendo muy bien, ¿en PC recibiremos la actualización o solo es para Xbox y PS?

Por otro lado, a mi parecer lo han hecho al revés, deberían haber lanzado primero los remake de los dos primeros, y dejar la actualización del tercero para poco después... Así más gente empezará la trilogía en orden... Yo entre ellos, intenté pasarme los dos primero TW, pero tras 30 horas de TW1, empecé a sufrir lo suyo, y estoy esperando los remakes para completar la trilogía entera, y cuando salgan los remakes de los dos primeros, creo que ya habrá pasado bastante de esta actualización... Me duele, pero me va a tocar dejar aparcada esta actualización hasta completar los remakes.
A ver que hacen con Series S, al Ciberpunk lo dejaron sin un modo 60 FPS en esta consola cuando podría ofrecerlos con más optimización.
Arizmendi escribió:A ver que hacen con Series S, al Ciberpunk lo dejaron sin un modo 60 FPS en esta consola cuando podría ofrecerlos con más optimización.

Con el ultimo parche y FSR 2.1 si lo tiene
iNFeRNuS360 escribió:En la switch no sale el parche? [enfado1]

Después de jugar a la versión de Switch uno se queda ciego así que no notaría las mejoras que lógicamente no puede tener
Alberto Chiquito escribió:
silfredo escribió:
TheDarkKnight escribió:No he entendido muy bien que pasa con los que tenemos el juego sin los DLC, ¿vamos a recibir alguna actualización en diciembre?

Por lo que se ve a estos le toca esperar, pero......si no aparece la version next gen vainilla igual salen ganando una completa pero a saber cuando..


No va a haber versión "next-gen vanilla", solo versión completa, y la actualización gratuita es para todo el que tenga TW3, ya sea la vanilla o la completa:

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... Avbdg&s=19


Pues ya tengo a qué jugar estas navidades, ¡gracias por la aclaración!
63 respuestas
1, 2