Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2

The Outer Worlds ha tenido éxito. Así queda demostrado después de que Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios hayan anunciado el desarrollo de una secuela con un tráiler cinemático que no muestra mucho pero como mínimo es muy honesto consigo mismo. De momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí y la seguridad de que el juego llegará cuando esté terminado llegará a Xbox Series y PC mediante Xbox Game Pass.

“Al principio, se escuchaba una voz vieja y sabia. Un decorado tranquilo y pacífico hará que nuestro juego parezca grande e importante. pero algo tiene que romper esta serenidad”, dice la voz superpuesta del tráiler. “¿Saldrá esta criatura en el juego? Despídete de ella para siempre. De repente, hay mucha gente corriendo sin motivo. Estos planos a cámara lenta no tienen sentido, pero harán que el juego mole más y se dispare la preventa. Este sonido épico solo puede significar una cosa. Tenemos que contemplar este plano de un mundo y debería tener destellos”.

“Ahora vemos a nuestro héroe, pero solo la silueta porque los desarrolladores aún no han terminado el diseño, ni la historia, ni nada que se pueda enseñar aún. Lo único que han terminado… es el título, The Outer Worlds 2”, concluye el tráiler. Más allá de lo que dice el tráiler, Obsidian ha confirmado que The Outer Worlds 2 desarrollará su acción en un nuevo sistema estelar y con una nueva tripulación.


¿Y Avowed? “Si te estás preguntando qué pasa con Avowed, el equipo está trabajando arduamente para crear algo que los fans de nuestros juegos y del universo de los Pillars of Eternity amarán. Parece que tocará tener paciencia, no solo para poder echarle mano a The Outer Worlds 2, sino también para poder ver cuál será la apuesta de Avowed, que el año pasado se presentó como un RPG en primera persona ambientado en el fantástico mundo de Eora.
Día que salga, día que le daré. Me encanta su humor.
Me gustó mucho el 1. Me alegro por esta segunda entrega.
El primero es un juego ligerito bastante entretenido, lejos de los AAA pero solvente. Puede que caiga el 2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta el trailer... [+risas] [+risas] ..y es honesto
Francamente, el primero para mi fue un juego regular. Hubiese preferido que Obsidian se estuviese dedicando a otras cosas.
A mi el primero no me termino de convencer... :(
No es una saga que me llame pero vamos que ha habido para todos los gustos.
Los comentarios de la voz en off de fondo han sido épicos jajajaja.

Supongo que no hay nada mejor que tomarse a uno mismo con humor, y cuando no tienes material ingame que enseñar reconocerlo abiertamente.

Esperándolo con ganas; el original me gustó bastante.
Buen anuncio pero donde esta Fallout New Vegas 2? Me cago en...
Deragonsu escribió:Buen anuncio pero donde esta Fallout New Vegas 2? Me cago en...

totalmente [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
A mi el uno me pareció muy muy flojo, personajes planos y te pones a full en poco tiempo, supongo que le tenia mucho hype por ser los padres de Fallout New Vegas, ojala saquen el 2 algún dia con sus facciones, pero bueno le daré una oportunidad a esta segunda parte.
Hombre, el trailer me ha encantado [+risas] [+risas]
Fijaos que cuando salio el 1 ... lo jugue con ganas ... y me parecio muy descafeinado, viniendo de quien viene ... pero despues del Cyberpunk ... me parece una obra maestra. Esta segunda parte seguro que mejora mucho todo lo que viene siendo lo que quedaba algo descolgado.
La primera parte parecía más un experimento, me gustó mucho los toques de humor que tiene pero el juego en sí me pareció más normalito.

A ver la segunda parte si mejoran estas pequeñas cositas.
Lo jugue unas 12h en Game Pass y luego me empezo a aburrir, le echaré un tiento a este a ver que tal...
Le meti un cholon de horas al primero. Jugare al segundo con ganas.
Tengo tiempo de darle al primero o quizá no ¬_¬ [+risas]
17 respuestas