The Division 2 recibe la expansión narrativa Warlords of New York

Los jugadores de The Division 2 ya hace unas horas que tienen acceso a Warlords of New York, pero no ha sido hasta ahora que Ubisoft ha decidido mostrado el tráiler de lanzamiento de esta expansión que amplía la narrativa del título desarrollado por Ubisoft Massive. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) interesados en echar mano al contenido de Warlords of New York deben abonar 29,99 euros. A Stadia la expansión llegará el 17 de marzo con juego y guardado cruzado con PC.

Hasta ahora los jugadores han servido como agentes de The Division luchando para proteger Washington D. C., pero con la nueva expansión la acción se traslada hasta las calles de New York. Ahí se encuentra Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, que ahora controla las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan.


Aaron Keener cuenta con la ayuda de cuatro lugartenientes y tiene a su disposición una cepa viral que supone una amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización después de los catastróficos efectos de la pandemia del Black Friday. Para detener a Keener los jugadores deberán viajar hasta Bajo Manhattan, una zona de mundo abierto con cuatro nuevos distritos, cazar a sus cuatro agentes renegados (cada uno tiene su propia historia y habilidad específica) y tratar con las facciones enemigas Cleaners y Rikers.

En Bajo Manhattan también hay aliados. Los agentes podrán entrar en contacto y ganarse la confianza de los Mediadores, un grupo compuesto por personal de emergencias y voluntarios civiles que defiende una base de operaciones donde hay comida, seguridad y suministro. Además de nuevas armas y equipamiento, Warlords of New York añade nuevas opciones tácticas mediante cuatro habilidades para desbloquear (una por cada lugarteniente de Keener)

Para acceder al contenido de Warlords of New York los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 30 (todas las ediciones de la expansión incluyen una mejora de nivel 30) y llegado al World Tier 5. No es obligatorio, pero los interesados en la historia deben saber que el Episodio 3 - Coney Island: La Cacería (disponible desde el 12 de febrero) sirve de prólogo a la expansión.

Junto con Warlords of New York también ha llegado la actualización 8 que incluye un rediseño del modo RPG con mejoras en el inventario y la interfaz de pantalla de usuario, que ahora muestra los medidores de estadísticas de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye nuevas opciones para dar a los jugadores una mayor flexibilidad a la hora de crear combinaciones de equipo más adecuadas. Además, con Warlords of New York se pondrán en marcha nuevas temporadas temáticas cada tres meses.

Hemos pasado de calles anchas a calles estrechas (por lo que he visto hasta ahora). Aun así la ambientación me parece bastante mejor conseguida.
Lugal escribió:Hemos pasado de calles anchas a calles estrechas (por lo que he visto hasta ahora). Aun así la ambientación me parece bastante mejor conseguida.


Es literalmente el open world con los graficos mas bestias que se ha hecho a dia de hoy, y no hay mas, osea, la cantidad de mimo y detalle que tiene cada puta esquina es enfermizo, ayer me quedaba embobado visitando NY, hacia mucho que no me pasaba eso con un juego, nuevo benchmark a batir en lo que se refiere a detalle visual en un open world
Volvamos a nueva york muchachos!

Muchísimas ganas de esta expansión, ya no sólo por darle pasaporte a nuestro amigo Keener si no por ver como ha evolucionado la ciudad de Nueva York tras ver la increíble recreaciones de Washington.
256k escribió:
Lugal escribió:Hemos pasado de calles anchas a calles estrechas (por lo que he visto hasta ahora). Aun así la ambientación me parece bastante mejor conseguida.


Es literalmente el open world con los graficos mas bestias que se ha hecho a dia de hoy, y no hay mas, osea, la cantidad de mimo y detalle que tiene cada puta esquina es enfermizo, ayer me quedaba embobado visitando NY, hacia mucho que no me pasaba eso con un juego, nuevo benchmark a batir en lo que se refiere a detalle visual en un open world

Rdr 2 y Assasssins Odyssey son mejores graficamente
pasnake escribió:Rdr 2 y Assasssins Odyssey son mejores graficamente



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

No

Como se nota que no has pisado la expansion



No mueven ni 1/5 de la carga poligonal que tiene eso, ni tienen 1/10 de ese detalle en cada esquina, por no hablar de que el Snowdrop engine le mete una patada en la boca al Anvil (Assassin's) y al de R*, no solo en rendimiento sino en renderizado

¿Que el diseño de las caras sea mejor o peor? Eso es cosa del artista encargado de los rostros, todo el resto esta a un nivel simplemente superior a cualquier otro

PD: Ahorrate fotos del RDR2 y del Creed Oddysey, tengo ambos, tanto en PC como PS4 PRO asi que se por que digo esto
@256k

Pero te refieres a Pc o Ps4?
pasnake escribió:@256k

Pero te refieres a Pc o Ps4?


En cualquiera, Snowdrop engine escala cojonudamente en ambas plataformas, es un engine buenisimo, de hecho TD1 incluso rula a 4K@30 NATIVOS en la PRO

Washington es una ciudad muy abierta con calles enormes y muchisimo parque, de modo que el juego no podia demostrar en todo su nivel lo increible que es, el video de arriba que te he puesto demuestra lo que hablo de NY, es simplemente increible

Todo al maximo, 4k@60fps
Me lo he pillado por 10 euros
Zenthorn escribió:@iNFeRNuS360 se puede preguntar donde?

Te refieres al juego o la exp? el juego estaba en el bazar de la one a 10 euros hace unas semanas..
256k escribió:
pasnake escribió:Rdr 2 y Assasssins Odyssey son mejores graficamente



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

No

Como se nota que no has pisado la expansion



No mueven ni 1/5 de la carga poligonal que tiene eso, ni tienen 1/10 de ese detalle en cada esquina, por no hablar de que el Snowdrop engine le mete una patada en la boca al Anvil (Assassin's) y al de R*, no solo en rendimiento sino en renderizado

¿Que el diseño de las caras sea mejor o peor? Eso es cosa del artista encargado de los rostros, todo el resto esta a un nivel simplemente superior a cualquier otro

PD: Ahorrate fotos del RDR2 y del Creed Oddysey, tengo ambos, tanto en PC como PS4 PRO asi que se por que digo esto


ahora dilo sin ser fanboy de Ubi
ke tal el juego? ahora esta barato... y el primero la verdad que estuve por pillarlo varias veces. .pero al final no me atrevi... y este segundo por su bajonazo de precio .. me da miedo jejje

tiene historia?
@Ackman96 Claro hombre, fanboy de bugisoft, yeah, sure, algunos parece que os da un ictus admitir las cosas como son y punto [qmparto]

@xboxadicto Tiene una historia que empezo en el 1 y puedes ver como pelicula resumida en unas 2h y media, luego pues la de este
256k escribió:@Ackman96 Claro hombre, fanboy de bugisoft, yeah, sure, algunos parece que os da un ictus admitir las cosas como son y punto [qmparto]

@xboxadicto Tiene una historia que empezo en el 1 y puedes ver como pelicula resumida en unas 2h y media, luego pues la de este


Claro un juego de 2019 que reutiliza el motor gráfico del 1, es top 1 en gráficos hoy en día.

¿Que va a ser lo proximo? El Fornite top gráficos en 2021...
@Ackman96 Claro que si, campeon, sera que no avanzan los engines

Tendra que ver unicamente el engine (Que es sobresaliente) con la cantidad de poligonaje que mete en cada esquina, que es lo que he dicho, juas juas [qmparto]
256k escribió:
@xboxadicto Tiene una historia que empezo en el 1 y puedes ver como pelicula resumida en unas 2h y media, luego pues la de este


gracias.. pero merece la pena? jejej
256k escribió:@Ackman96 Claro que si, campeon, sera que no avanzan los engines

Tendra que ver unicamente el engine (Que es sobresaliente) con la cantidad de poligonaje que mete en cada esquina, que es lo que he dicho, juas juas [qmparto]


En serio, dilo si ser fan de Ubi, hay juegos que se le mean gráficamente y ya te han puesto unos cuantos ejemplos
xboxadicto escribió:ke tal el juego? ahora esta barato... y el primero la verdad que estuve por pillarlo varias veces. .pero al final no me atrevi... y este segundo por su bajonazo de precio .. me da miedo jejje

tiene historia?

Historia casi inexistente, es una excusa para pegar tiros porque sí.
Ackman96 escribió:En serio, dilo si ser fan de Ubi, hay juegos que se le mean gráficamente y ya te han puesto unos cuantos ejemplos


Ya esta, ya esta, no sufras mas, me vas a decir a mi que se ve mejor y que no habiendo jugado a los 3 en 4k con todo al maximo [qmparto]
256k escribió:
Ackman96 escribió:En serio, dilo si ser fan de Ubi, hay juegos que se le mean gráficamente y ya te han puesto unos cuantos ejemplos


Ya esta, ya esta, no sufras mas, me vas a decir a mi que se ve mejor y que no habiendo jugado a los 3 en 4k con todo al maximo [qmparto]



Sabrás tu a lo que he jugado y a lo que no para decir esas gilipolleces , madre mía con los trolls de EOL
@Ackman96 Claro que si hombre, soy yo el Troll, yo doy pruebas y tu me saltas con que soy un fanboy por decir las cosas como son, me vas a comparar el nivel de detalle de The Division 2 Warlords of New York con el mapa de RDR 2 que es todo bosque, 4 rios, 3 ciudades minusculas y mucha hierba con animales, o con el de Assassin's Creed Oddysey que es aun y todavia mas escueto si cabe [qmparto]

RDR2 es muy bonito y lo que quieras pero en rendimiento en PC comparacion con los graficos que ofrece, es para llorar
Me gusto mas el 1 que el 2, aunque el 1 lo deje tras sacar platino, la raid era una castaña
Ackman96 escribió:
256k escribió:
Ackman96 escribió:En serio, dilo si ser fan de Ubi, hay juegos que se le mean gráficamente y ya te han puesto unos cuantos ejemplos


Ya esta, ya esta, no sufras mas, me vas a decir a mi que se ve mejor y que no habiendo jugado a los 3 en 4k con todo al maximo [qmparto]



Sabrás tu a lo que he jugado y a lo que no para decir esas gilipolleces , madre mía con los trolls de EOL


La comprension lectora del forero actual....

¿donde te estara diciendo el compañero @256k a lo que tu habras o no jugado?

Y al margen de eso veamos tu primera aportacion al respecto :

Ackman96 escribió: ahora dilo sin ser fanboy de Ubi


Y le dices troll tu a @256k con "to tus huevos gordos"

Asi esta el forito ultimamente

@256k estoy por pillar la expansion por que si , se ve BRUTAL a niveles de huevos al suelo.
iNFeRNuS360 escribió:
Zenthorn escribió:@iNFeRNuS360 se puede preguntar donde?

Te refieres al juego o la exp? el juego estaba en el bazar de la one a 10 euros hace unas semanas..

La semana pasada estaba el juego entero a menos de 5€ en cdkeys, pero me echo atrás el pensar que igual solo lo podía jugar si pago gold. Y como apenas tengo tiempo para jugar y no me sale a cuenta pagar gold acabe por no pillarlo.
Cuando esté al precio que me costó el juego original, hablamos XD XD
Tremendo el DLC y se agradece el curro con la historia nueva. Unas 13H te da de juego para luego poder meterle otras tantísimas más y a la espera semana que viene del inicio de la temporada 1. Totalmente recomendado y Nueva York una pasada.
@Galigari no hace falta que te lo diga él, ya te lo digo yo, píllala.

Lo que no ha conseguido de inmersión el 2, lo consigue la expansión de sobras, las batallas que hay, bestiales ( los bosses que han puesto ), originales y por ejemplo, a mí me entretenía el gunplay en sí, la historia, había pasado sin pena ni gloria, sin embargo ahora mismo, estoy que tengo ganas de terminar la expansión para ver como acaba todo, es bastante guapo a nivel argumental y las radios esas que recoges, tienen sentido escucharlas, ya no son cosas random, tienen sentido una detrás de otra y amplían el lore de lo que haces ahí.

Ya te digo que , llegan a hacer el juego base como están cuidando la expansión, y podría seguir valiendo los 40 iniciales tranquilamente.

Un saludo !
Yo lo tengo en PC y hace meses que no lo juego nunca me acabe de enterar como era lo del pase de temporada año 1 o como se llame, igual lo retomo, miraré algunos vídeos de YouTube a ver si me motiva y pillo este DLC aunque me saldría más caro que el juego, pero así es la vida.
iNFeRNuS360 escribió:
Zenthorn escribió:@iNFeRNuS360 se puede preguntar donde?

Te refieres al juego o la exp? el juego estaba en el bazar de la one a 10 euros hace unas semanas..


A la expansión.
¡Qué bien se ve esta expansión en PC! (en Xbox One X también lo tengo y es un espectáculo también a 4k HDR), es el juego con mejores gráficos y detalles que he visto, cualquier casa o hueco tiene cosillas por descubrir que te hacen ver el trabajo descomunal que han hecho. Creía que el Red Dead 2 era el mejor juego en este sentido pero jugando a 4K el TD2 bajo mi punto de vista se lleva claramente TOP 1 en cuanto a calidad gráfica. A parte tiene un gunplay espectacular, engancha mucho y ver esa ciudad tan viva y detallada hace que te quedes ratos largos observando todos los detalles.

Bien por Ubi, me está dando muchas horas de vicio con este juego y como dije, para mí el juego con mejores gráficos que hay actualmente (jugándolo con detalles al máximo a 4k hdr y +- 60 fps).

Saludos.
@FJHG

Pues muchas gracias compañero , la pillare para este finde y de volvere a dar caña [beer] [beer]
@Galigari pa eso estamos ;)

Píllala antes, por que son 42 gb a descargar... si no, te comes medio día
Zenthorn escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Zenthorn escribió:@iNFeRNuS360 se puede preguntar donde?

Te refieres al juego o la exp? el juego estaba en el bazar de la one a 10 euros hace unas semanas..


A la expansión.

¿Y podrías compartir dónde has pillado la expansión a 10€?
34 respuestas