Temtem muestra con un tráiler las novedades de la versión 1.0

Benzo
El editor Humble Games ha distribuido un nuevo tráiler de Temtem que tiene como objetivo mostrar las características que añadirá el juego con el parche 1.0, que estará disponible el 6 de septiembre. Esta nueva actualización, la más importante desde que el título inició su acceso anticipado en enero de 2020, debutará el mismo día que se pondrá a la venta una versión en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

La historia de Temtem se desarrolla en el Archipiélago Aéreo y cuando el juego alcance la versión 1.0 se añadirá la sexta y última isla llamada Tamer's Paradise. Al igual que el resto, la nueva isla está suspendida en el aire y en lenta rotación alrededor del orbe Pan-Sun. En esta zona los jugadores encontrarán una serie de nuevas actividades endgame para poner a prueba sus habilidades y obtener nuevas recompensas. Tamer's Paradise también cuenta con nuevos centros para adquirir elementos cosméticos, muebles y artículos, así como áreas para explorar.


Otra de las novedades que llegará con la actualización es una tienda prémium con objetos cosméticos y una nueva moneda llamada Novas. Además, poco después de que la versión 1.0 esté disponible se pondrá en marcha un sistema de temporadas. Para la primera aún no hay fecha concreta. Crema asegura que “no hay pay-to-win en Temtem”. Todo lo que se puede obtener en el pase o la tienda prémium es cosmético y ninguno de los elementos permitirá subir de nivel más rápido, entrenar mejor a los tems o ganar una ventaja en el juego. Los artículos comprados con Novas y los artículos prémium no son intercambiables.

El equipo de desarrollo también ha aprovechado la actualización 1.0 para repasar todo el contenido, sistemas y características ya disponibles. Por ejemplo, se ha revisado la curva de experiencia, añadido una bonificación de experiencia para el juego cooperativo, sumado un nuevo objeto para vincular un Temtem o reducido “drásticamente” el precio de los artículos cosméticos. Este último cambio se introduce ahora, cuando ha pasado el tiempo suficiente como para entender cómo ha evolucionado la económica del juego. Además, siempre es más fácil bajar los precios que subirlos. El feedback también ha influido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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