El acceso anticipado de Temtem estará disponible el 8 de diciembre en PlayStation 5

El estudio madrileño Crema ha anunciado que el acceso anticipado de Temtem se pondrá en marcha el 8 de diciembre en PlayStation 5 como una exclusiva en consola. La versión para Xbox Series ya anunciada deberá esperar. En PC, Temtem se encuentra disponible mediante el acceso anticipado de Steam desde el pasado enero y durante estos meses ha ido avanzando en su desarrollo añadiendo contenido y solucionando errores.

Cuando Temtem llegue a PlayStation 5 el 8 de diciembre los jugadores podrán acceder a cuatro de las seis islas principales en las que se divide su mundo. “La campaña principal de Temtem te llevará a visitar estas islas en un viaje de más de 30 horas en el que podrás capturar a más de 100 Tems exclusivos”, explica Guillermo Andrades, director de Crema. “La campaña entera es jugable en modo cooperativo, ya que Temtem es un mundo permanentemente conectado”. Los jugadores podrán combatir, intercambiar o chatear.

Los jugadores de PS5 interesados en Temtem ya pueden reservar el juego por 37,99 euros. “Con cada gran actualización de las islas de Temtem, el precio base irá subiendo”, avisa Andrades. Tras la fecha de lanzamiento final, Temtem alcanzará un precio fijo de 39,99 euros por la versión Estándar y de 54,99 euros por la Deluxe. Esta última edición incluye un pack exclusivo de aspectos de camuflaje, incluido un uniforme, una bandana y una mochila.


Temtem seguirá recibiendo actualizaciones periódicas durante la fase de acceso anticipado hasta alcanzar la versión 1.0, que si todo va según lo previsto llegará en algún momento del segundo o tercer trimestre de 2021. Hasta entonces, Crema seguirá trabajando para añadir el siguiente contenido durante los próximos meses:

  • Más contenido de la historia: dos nuevas islas que guiarán a los jugadores hacia la conclusión de la historia principal.
  • Decenas de nuevos Tems, entre ellos tres Tems míticos muy especiales.
  • Nuevas funciones multijugador, como la casa de intercambio en la que se podrán hacer intercambios con todo un servidor o las esperadas guerras de clanes.
  • Actividades de aspiración para los jugadores más entregados, como una serie de nuevas actividades dedicadas tras la conclusión de la historia y un modo de juego extradifícil.

Fuente: PlayStation Blog
Parece un Pokemon de serie B.
¿Pero tiene historia este juego o es un simple MMORPG?
se han equivocado, no? se llama pokemon, po ke mon
_yakuza_ escribió:¿Pero tiene historia este juego o es un simple MMORPG?


4 telediarios le doy antes de que sea historia.
¿Acceso anticipado en la plei? Si aquí está todo quisqui pitufo barruntando lo bien que le va, resulta que para rellenar catálogo compran un EA en exclusiva del catálogo de PC y a humble bundle ¬_¬
Pokemon! Hazte con todos!
Bundis escribió:
_yakuza_ escribió:¿Pero tiene historia este juego o es un simple MMORPG?


4 telediarios le doy antes de que sea historia.


Hombre, pues lleva desde enero el juego, a ver si es que algunos os fastidia que no salga primero en vuestra consola favorita, porque ya te e visto rajar en las noticias de ps5 cosas que luego xsx ha hecho también y ahí no has rajado, que no quiero pensar mal, pero me lo pones difícil
Plagio descarado de Pokemon.
Eddie11 escribió:Plagio descarado de Pokemon.


Imagino que Nintendo tomará represalias y les demandará.
Bundis escribió:
Eddie11 escribió:Plagio descarado de Pokemon.


Imagino que Nintendo tomará represalias y les demandará.

Pero si va a salir en switch, que represalias va a tomar Nintendo. Supongo que también habrán demandado a Nexomon porque Pokémon Inc tiene la patente de cualquier cosa que sea atrapar bichos y hacerlos combatir.
Bundis escribió:
_yakuza_ escribió:¿Pero tiene historia este juego o es un simple MMORPG?


4 telediarios le doy antes de que sea historia.


Bundis escribió:
Eddie11 escribió:Plagio descarado de Pokemon.


Imagino que Nintendo tomará represalias y les demandará.


Joder, estas super al día de noticias de videojuegos. Lleva en steam desde enero. Fue el juego español con mayor Kickstarter. Y estuvo entre los mas vendidos en Steam una buena temporada.


Cambiando de tercio, me sorprende que en PS5 ahora publiquen accesos anticipados cuando habian dicho en época de PS4 que no se haría...
thakeox escribió:Y estuvo entre los mas vendidos en Steam una buena temporada.


Reconozco que no tenía ni idea de esto.
Lo cierto es que alucino que haya gente capaz de pagar 39,99 Euros por esto (o lo que haya costado en Steam)
Creo que solo lo probaría si lo pusieran en el Game Pass y dieran puntos Microsoft Rewards por probarlo.
thakeox escribió:
Bundis escribió:
_yakuza_ escribió:¿Pero tiene historia este juego o es un simple MMORPG?


4 telediarios le doy antes de que sea historia.


Bundis escribió:
Eddie11 escribió:Plagio descarado de Pokemon.


Imagino que Nintendo tomará represalias y les demandará.


Joder, estas super al día de noticias de videojuegos. Lleva en steam desde enero. Fue el juego español con mayor Kickstarter. Y estuvo entre los mas vendidos en Steam una buena temporada.


Cambiando de tercio, me sorprende que en PS5 ahora publiquen accesos anticipados cuando habian dicho en época de PS4 que no se haría...


Yo creo que la mayoría de la gente que a criticado el juego no lo a probado, yo lo probe en su Beta inicial y estaba bastante entretenido con su historia (simple) y demás. Desde aquella beta han ido ampliando el juego con mas pueblos/regiones y historia asi que yo creo que les esta quedando un juego decente.

Que es una "copia" de Pokemon? pues si es un juego que quiere aprovecharse de esa formula pero tiene identidad propia y añade cosas que en Pokemon aun a día de hoy mucha gente espera pero no lo añaden. Siendo un estudio Español hay que darle un voto de confianza y además estas cosas vienen bien por que implica que la competencia se lo tenga que currar de cara al futuro.

Yo creo que en PS5 lo sacan como Acceso Anticipado por que ya esta bastante avanzado el juego y saben que no va a tener problemas, además creo que en teoría el juego sale ya en 2021 así que no estará mucho tiempo de Acceso Anticipado.

Saludos!
Me flipa mucho que la gente hable de 4 telediarios y copias, cuando este juego ha sido uno de los más vendidos (y jugados) durante una temporada en su early de este año y con unas críticas de jugadores que lo ponen bastante por las nubes.
Bundis escribió:
thakeox escribió:Y estuvo entre los mas vendidos en Steam una buena temporada.


Reconozco que no tenía ni idea de esto.
Lo cierto es que alucino que haya gente capaz de pagar 39,99 Euros por esto (o lo que haya costado en Steam)
Creo que solo lo probaría si lo pusieran en el Game Pass y dieran puntos Microsoft Rewards por probarlo.

A ti por lo que veo o te regalan los juegos, o no te pillas ni 1, madre mia como esta la industria
Kaoran escribió:Me flipa mucho que la gente hable de 4 telediarios y copias, cuando este juego ha sido uno de los más vendidos (y jugados) durante una temporada en su early de este año y con unas críticas de jugadores que lo ponen bastante por las nubes.


Es una noticia de ps5 que esperabas?
Bundis escribió:
Eddie11 escribió:Plagio descarado de Pokemon.


Imagino que Nintendo tomará represalias y les demandará.


Y tendría que pagarle a Enix todo lo que ha ganado con la franquicia por haber inventado el genero*


*Que yo sepa, no se si hay Monstar tamers anteriores a Dragon Quest V
(mensaje borrado)
Yo si siguen con la conexion obligatoria online pese a tener su propio modo historia y juego completo que tanto hablan ya se lo pueden quedar.

Esto tuvo su gracia cuando se anuncio antes del desastroso Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee, pero con lo que ha tardado en salir ya no tiene sentido ninguno.

No se si han quitado lo de la conexion, pero mas les vale, que si no quieren trampas siempre pueden hacer una partida online y otra aparte offline.
Leer los comentarios de esta noticia me ha hecho darme cuenta de que EOL es una barra de bar llena de cuñados. Tristísimo el nivel xD
Pues no me lo pienso comprar hasta que salga en Switch, que en portátil es donde se juega mejor a los juegos de Pokém... estoooo TemTem.

Y si es con conexión permanente no me lo compro para ninguna. [fiu]
yeong escribió:
Bundis escribió:
thakeox escribió:Y estuvo entre los mas vendidos en Steam una buena temporada.


Reconozco que no tenía ni idea de esto.
Lo cierto es que alucino que haya gente capaz de pagar 39,99 Euros por esto (o lo que haya costado en Steam)
Creo que solo lo probaría si lo pusieran en el Game Pass y dieran puntos Microsoft Rewards por probarlo.

A ti por lo que veo o te regalan los juegos, o no te pillas ni 1, madre mia como esta la industria


Hombre, tampoco es eso.
Yo contribuyo al desarrollo de videojuegos pagando la suscripción al Game Pass, que no es precisamente gratis.
Es como si me dices que Netflix me regala la películas. Luego hay gente que está dispuesta a pagar 22 Eurazos por Mulan. Yo ni me lo puedo permitir ni lo pagaría aunque pudiera hacerlo.
Pues con esto igual.
Lo mejor de todo que cuantos mas juegos se saquen mas baratos terminan costando.

Saludos eolianos.
24 respuestas