Teamfight Tactics llegará el 19 de marzo a dispositivos móviles con iOS y Android

Benzo
Riot Games ha anunciado que Teamfight Tactics (TFT), el juego de combates automáticos que nació como un modo integrado en League of Legends, estará disponible en la App Store y Google Play el 19 de marzo de 2020. El título free-to-play, que hasta ahora solo contaba con una versión para PC por donde han pasado más de 80 millones de jugadores de todo el mundo, es el primer juego para móviles que crea la filial de Tencent Games.

La versión de Teamfight Tactics para móviles será totalmente multiplataforma, permitiendo a los jugadores PC, iOS y Android competir desde su dispositivo. Además, cuando el título llegue a las plataformas móviles lo hará acompañado de un nuevo set llamado Galaxias que incluye campeones de League of Legends, opciones de personalización y minileyendas (avatares en partida controlados por los jugadores) relacionados con el espacio, las galaxias y las estrellas.

Según indica Riot Games, desde el día del lanzamiento Teamfight Tactics para móviles dispondrá del Pase de Galaxias y Pase+ de Galaxias, que representan dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas. Esta versión también dispondrá de sus propias animaciones de daño, un nuevo tutorial y características de la versión de ordenador como minileyendas de Galaxias, aspectos de la arena de Galaxias y partidas clasificatorias.


“Desde que lanzamos Teamfight Tactics para PC el año pasado, nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores”, Dax Andrus, jefe de producto de Teamfight Tactics. “Nos han pedido más formas de jugar a Teamfight Tactics y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador, al mismo tiempo que tenemos en cuenta los matices y funciones optimizados que les encantan a los jugadores de móvil”.

El 2020 se presenta como un año importante para Riot Games. Teamfight Tactics es su primer juego para móviles y en los próximos meses debería llegar el segundo: Legends of Runeterra, un juego de cartas digitales que actualmente celebra una beta en PC. Por otro lado tenemos a Valorant, shooter táctico free-to-play para ordenadores que estará disponible el próximo verano.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en