Hearthstone presenta la expansión Cenizas de Terrallende y al Cazador de demonios como nueva clase

Benzo
Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone que llevará a los jugadores hasta Terrallande, un mundo más allá del Portal Oscuro y el escenario de una de las mejores etapas de World of Warcraft. El complemento recibe el nombre de Cenizas de Terrallende, llegará el 7 de abril y ofrecerá 135 cartas inéditas. Por su parte, el Cazador de demonios, que pasa a ser la primera nueva clase que se incorpora al juego de cartas digitales free-to-play, estará disponible para todos los jugadores el mismo día que Cenizas de Terrallende.

Además de 135 nuevas cartas, la expansión Cenizas de Terrallende presenta a los Supremos, un nuevo tipo de esbirro legendario. Durante la partida luchan como cualquier otra criatura, pero cuando se activa su Último aliento introducen en el mazo una versión muy potente de sí mismos. Las nueve clases originales tienen un supremo único. Otra novedad de la expansión son los Demonios encarcelados, unas cartas que permanecen en letargo (intocables pero visibles) durante dos turnos y que desatan efectos cuando se activan.

Los jugadores interesados en Cenizas de Terrallende ya tienen disponible la compra anticipada un megapack que por 79,99 euros contiene 90 sobres de la expansión, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión y la heroína chamán Lady Vashj entre otros obsequios. Por 49,99 euros también está disponible un pack con 55 sobres.


El Cazador de demonios, que como no podía ser de otra forma está representado por Illidan Stormrage, presenta un estilo de juego agresivo con el que busca derrotar a sus enemigos con armas, garras y esbirros demoníacos. Su poder de héroe llamado Garras de demonio potencia su ataque por 1 cristal de maná y ofrece sinergias con sus cartas de clase. “Debido a su bajo coste, es fácil que se use con frecuencia, lo que le da al cazador de demonios un estilo de juego único”, apunta Blizzard.

Otra de las características del Cazador de demonios es que usa su salud como moneda de cambio para derrotar a los esbirros y no cuenta con medios para sanarse directamente, así que debe emplear Robo de vida para recuperar pequeñas cantidades de vitalidad. Además, sus esbirros cuentan con métodos para invocar demonios enormes mucho antes de lo que cabría esperar. En cuanto a su propia palabra clave, Proscrito, proporciona mejoras cuando la carta con ella se pone en juego desde el extremo izquierdo o derecho de la mano.

A partir del 2 de abril todos los usuarios de Hearthstone podrán completar un prólogo que incluye cuatro misiones para un solo jugador cuya trama relata la historia del origen de Illidan desde su perspectiva en el universo de Hearthstone. Los jugadores que completen el prólogo recibirán gratis el cazador de demonios (disponible el 7 de abril), 10 cartas básicas de la clase, 20 cartas de su conjunto inicial (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación) y un mazo prediseñado.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en