Anunciado Judas, el nuevo juego de Ken Levine, director de BioShock

Benzo
Después de un largo periodo de silencio, finalmente el estudio Ghost Story Games que nació de las cenizas de Irrational Games ha anunciado y mostrado su primer proyecto. Se trata de Judas, un juego detrás del cual se encuentra Ken Levine, creador de BioShock. Judas estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

“Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite”, dice la descripción que acompaña el tráiler con el que se ha presentado el juego. “Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?”.


Los jugadores interesados en Judas deberán mirar de nuevo el tráiler y leer la sinopsis oficial, ya que Ghost Story Games no ha ofrecido ningún detalles más sobre su proyecto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en