Los planes de Shift-Up han sido descubiertos después de que la compañía haya dado un nuevo paso para cotizar en el Korea Composite Stock Price Index (KOSPI), el índice bursátil de Corea del Sur. Según un documento presentado ante este organismo, la versión de Stellar Blade para PC y el lanzamiento de una secuela es algo que el estudio contempla como una forma de monetización a largo plazo. Shift-Up apunta muy alto y pone como ejemplos a God of War y Final Fantasy, dos juegos centrados en la campaña para un jugador que han logrado convertirse en franquicias mediante secuelas que han permitido generar ingresos a lo largo del tiempo.
"Como resultado, estamos explorando la posibilidad de desarrollar una versión de Stellar Blade para PC y una secuela", dice Shift Up. Además, el estudio no cierra la puerta a colaboraciones con otras propiedades intelectuales, algo que Kim Hyung Tae, director de Stellar Blade, ya ha comentado en alguna ocasión. En el documento también se pone en valor que el juego solo cuenta con una versión internacional, lo que permite desplegar el contenido rápidamente, y su éxito comercial. No hay cifras, pero el estudio dice que Stellar Blade ha logrado ser el juego más vendido en ocho regiones incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Japón.
Respecto al próximo proyecto conocido como Project Witches, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y el lanzamiento mundial para consolas, PC y móviles con juego cruzado está previsto para 2027 o más adelante. Shift-Up busca personal para afrontar sus proyectos y según las ofertas de empleo detrás de Project Witches se esconde un RPG de ciencia ficción de gran presupuesto ambientado en un entorno urbano. Los fondos que el estudio conseguirá con su salida a bolsa irán destinados a reforzar su propiedad intelectual y los nuevos proyectos.