Empiezan las rebajas de primavera en Steam y Epic Games Store

Benzo
La primavera no empieza hasta la próxima semana (en el hemisferio norte), pero esto no impide que Steam y Epic Games Store hayan puesto en marcha las rebajas para celebrar la llegada de la nueva estación. En Steam las rebajas de primavera 2024 estarán disponibles hasta el 21 de marzo y no hay sorpresas, muy generosas en juegos pero no tanto en descuentos, mientras que Epic Games iguala los descuentos y tiene menos catálogo, pero cuenta con algunas exclusivas y aumenta del 5 % al 10 % las recompensas hasta el 28 de marzo.

A continuación, una selección de juegos que se pueden encontrar con descuento en Steam durante las rebajas de primavera:


En la Epic Games Store las rebajas son las mismas que en Steam en porcentaje, pero con algunos juegos que no están disponibles en la tienda de Valve como Alan Wake II y Prince of Persia: The Lost Crown. Algunas de las ofertas disponibles son:

Aquellos que compren en la Epic Games Store durante las rebajas de primavera recibirán un reembolso del 10 % en todas las compras válidas. Normalmente esta recompensa es del 5 %, pero durante los eventos promocionales como el que nos ocupa sube. Adicionalmente, la Epic Games Store regala Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge hasta el 21 de marzo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en