Aquellos que hasta el 20 de diciembre reclamen Destiny 2: Colección Clásica tendrán acceso al juego base, que es free-to-play, a las tres campañas La Reina Bruja (2022), Más allá de la Luz (2020) y Bastión de Sombras (2019), la creación de armas, el poder de la estasis y más cosas. También se desbloquean 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el pase de la temporada en curso. Los que se quieran poner al día con el contenido de Destiny 2 les restará por comprar Eclipse, la última expansión disponible.
Los 16 juegos restantes que regalará la Epic Games Store son un misterio. Solo podemos detallar que tras Destiny 2: Colección Clásica, que estará disponible hasta el 20 de diciembre, se entregará un título cada día hasta el 4 de enero. En ese momento aparecerá un último juego que se podrá reclamar hasta el 10 de enero, según ha revelado un confiable filtrador.
A continuación, algunos de los juegos disponibles en la Epic Games Store que se pueden adquirir con descuento durante las rebajas navideñas. El precio indicado es el rebajado y falta aplicar el 33 % de descuento adicional del cupón ilimitado (siempre y cuando el coste unitario no baje de 14,99 euros).