Steam inicia las rebajas de otoño y Epic Games Store ofrece un cupón ilimitado con un 33 % de descuento

Benzo
Steam ha activado las rebajas de otoño y a la misma hora Epic Games Store ha puesto en marcha las rebajas de Black Friday. En la tienda digital de Valve tenemos los habituales descuentos a lo largo y ancho de su generoso catálogo de juegos para PC, mientras que Epic Games mantiene los copones pero con novedades que facilitan su uso. En ambos casos las ofertas estarán activas hasta el 28 de noviembre por la tarde. Hasta entonces los usuarios de Steam también pueden votar a los nominados para los Steam Awards 2023.

Los descuentos de Steam no guardan ningún misterio, el único problema es el presupuesto de cada uno o que la rebaja no sea la deseada. En Epic Games Store se ofrece un cupón infinito que concede un 33 % de descuento en las transacciones válidas, y además hay una subida del 10 % de las recompensas de Epic. Las transacciones válidas son todas aquellas cuyo importe, unitario o total, sume 14,99 euros o más a excepción de las precompras, que no pueden beneficiarse del descuento. Respecto a las recompensas de Epic, es un reembolso que en lugar de ser del 5 % sube al 10 % durante este periodo de rebajas.


A continuación, algunas de las ofertas disponibles durante las rebajas de Steam.

A continuación, el precio al que quedan algunos juegos gracias al cupón del 33 % de la Epic Games Store (o el descuento indicado).