Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge gratis en la Epic Games Store

Quien quiera sumar a su biblioteca Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge ya puede pasar por la Epic Games Store y reclamar ambos títulos. La próxima semana la tienda volverá a regalar dos juegos que serán la experiencia de pesca Call of the Wild: The Angler y la novela visual Invincible Presents: Atom Eve.

Deus Ex: Mankind Divided es la quinta entrega de la saga Deus Ex así como la secuela de Deus Ex: Human Revolution que sirvió para reiniciar la franquicia. Mankind Divided tiene lugar un par de años después de Human Revolution, cuando la humanidad está dividida y se enfrenta a la amenaza terrorista de los Illuminati. Por su parte, The Bridge es un juego de lógica y rompecabezas en dos dimensiones que la Epic Games Store ya regaló en el pasado.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena que el Deux Ex sea solo el juego base y que el The Bridge ya lo regalaron antes pero bueno, todo lo que sea gratis se agradece.
@Benzo se escribe Illuminati... (doble "LL").

Aún recuerdo el primero, gran juegazo.
Este remake no lo tenía, será bienvenido.
Juegazo!! Gracias por el aviso
Me interesa más el de pesca la verdad. Lo espero con ganas.
A mi me enganchó cosa mala el Deus Ex 4, en su momento lo pusieron a parir pero a mi me pareció un juegarral, de los mejores de su generación.
Xputo escribió:@Benzo se escribe Illuminati... (doble "LL").

Aún recuerdo el primero, gran juegazo.
Este remake no lo tenía, será bienvenido.


Mankind Divided es la última entrega de la saga Deus Ex; no es remake de nadie. De hecho es precuela del título del original del año 2000 y secuela del Human Revolution.
Juegazo el Deus Ex, lástima que la franquicia haya caído en manos de los inútiles de Embracer.
bainomamueles escribió:Mankind Divided es la última entrega de la saga Deus Ex; no es remake de nadie. De hecho es precuela del título del original del año 2000 y secuela del Human Revolution.


Pues no sé por ké lo he llamado remake... me habrá traicionado el subconsciente (estaría pensando a la vez en algún otro juego).
Y aún así, me da igual como lo haya definido.
9 respuestas