Anunciada la actualización Homecoming para State of Decay 2 y nuevo contenido para Microsoft Flight Simulator

Benzo
Una buena parte del Xbox Stream emitido con motivo de la Gamescom 2021 ha estado dedicado a juegos ya disponibles como State of Decay 2 y Microsoft Flight Simulator, que próximamente verán ampliado su contenido. Para State of Decay 2 tenemos la actualización Homecoming y el anuncio de que el juego ha registrado 10 millones de jugadores, mientras que Microsoft Flight Simulator ha revelado el World Update VI, la incorporación del Volocopter y una asociación con RARA (Reno Air Racing Association).

La actualización Homecoming para State of Decay 2 estará disponible el 1 de septiembre y devolverá la acción del juego de supervivencia a Trumbull Valley, el mapa donde empezó todo. Sin embargo, los jugadores no regresarán exactamente al mismo escenario, ya que esta nueva versión de Trumbull Valley ha sido remasterizada e incluye nuevos personajes, historias y seis bases inéditas para explorar, así como nuevas misiones, armas, atuendos, misiones y logros.

“Además, estamos muy emocionados por anunciar que State of Decay 2: Juggernaut Edition superó los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, un maravilloso hito que refleja el éxito y la popularidad del juego definitivo de simulación de supervivencia”, dice Wonder Russell de Undead Labs. Homecoming estará disponible para todos los jugadores de State of Decay 2: Juggernaut Edition, que está incluido en Xbox Game Pass.


Para los jugadores de Microsoft Flight Simulator tenemos la World Update VI, que estará disponible el 7 de diciembre. Esta actualización mejora los mapas de Alemania, Austria y Suiza con nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución y varias ciudades en 3D incluyendo una serie de urbes alemanas así como Basilea (Suiza) Graz y Viena (Austria). También se han añadido varios puntos de interés, nuevos descubrimientos y aeropuertos como Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen.

El 7 de septiembre también se introducirá el primer Local Legends, un contenido de pago que añadirá aeronaves famosas. La primera será el Junkers JU-52. Por otro lado, Microsoft está trabajando con la alemana Volocopter para introducir en el juego el taxi aéreo eVTOL, que estará disponible en noviembre de este año, y anunciado una asociación con RARA (Reno Air Racing Association) para llevar el Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL a Microsoft Flight Simulator mediante un paquete de expansión que llegará en otoño.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en