Disponible State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida, mejorada y con todo el contenido

Benzo
Microsoft nos ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde este viernes 13 de marzo se encuentra disponible State of Decay 2: Juggernaut Edition. Los jugadores que ya tengan una copia del juego recibirán todo el contenido y mejoras de la Juggernaut Edition de forma gratuita. El resto puede adquirir el título desarrollado por Undead Labs en Xbox One y Windows PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) por 29,99 euros o acceder a él mediante Xbox Game Pass.

La Juggernaut Edition marca un punto de inflexión en el recorrido de State of Decay 2, cuyo lanzamiento original se remonta a mayo de 2018. Con esta actualización el juego recibe un mapa de mundo abierto completamente nuevo que permite explorar una ciudad forestal llamada Providence Ridge. Este es el primer mapa principal que añade State of Decay 2 e incluye cinco nuevas bases, cuenta con narración ambiental, ofrece mayores niveles de verticalidad y esconde algún que otro secreto.

En cuanto a contenido, State of Decay 2: Juggernaut Edition añade los tres complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y Heartland. El primero se desbloquea con el logro Total Eclipse mientras que el acceso a los otros dos es automático. Los jugadores que compraron la Ultimate Edition serán recompensados con objetos exclusivos.


Con la Juggernaut Edition también se ha renovado la experiencia posterior al tutorial. Eso significa que la primera vez que se salga del Campamento Osprey los jugadores se encontrarán con una nueva secuencia de misiones diseñadas para enseñar mejor los aspectos claves de State of Decay 2. Además, los nuevos jugadores empezarán en el mapa Providence Ridge en una área de inicio donde al principio las cosas son más sencillas y es más fácil progresar.

Otra importante novedad son una serie de mejoras en el apartado gráfico que afectan especialmente a la iluminación, escenarios nocturnos, entornos (árboles, follaje, pavimentos, tierra, césped…), los personajes y varios efectos visuales. También se ha remasterizado el audio. Asimismo, la actualización añade una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo de dos manos que abre la puerta a un inédito estilo de combate, una interfaz de usuario revisada y un esquema de control mejorado (el antiguo sigue existiendo).

Undead Labs también ha revelado que State of Decay 2 ha registrado más de 7 millones de jugadores desde su lanzamiento y que tiene activado el juego cruzado entre todas las plataformas y tiendas digitales en las que está disponible.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en