Anunciada la expansión Cult of the Holy Detonation para Wasteland 3

Benzo
inXile Entertainment aún no ha terminado con Wasteland 3. El equipo liderado por Brian Fargo ha anunciado el lanzamiento de una segunda y última expansión llamada Cult of the Holy Detonation que ya tiene tráiler, fecha e incluso precio. Además, el estudio ha revelado junto al editor Prime Matter (Embracer Group) el lanzamiento de Wasteland 3: Colorado Collection, una edición que incluye todo el contenido disponible. Ambos elementos se lanzarán el 5 de octubre.

Con Cult of the Holy Detonation los Rangers del Desierto se verán atrapados en medio de una guerra santa entre cultos mutantes que tiene lugar en lo más profundo del complejo militar de la montaña Cheyenne, donde una serie de sectas adoran a una deidad antigua a la que llaman la detonación sagrada. La realidad es que estamos ante una explosión nuclear mantenida en estasis, cuya detonación podría proporcionar energía a Colorado Springs durante siglos o destruirla por completo en un instante.

Las sectas enfrentadas tienen diferentes opiniones sobre quién debería honrar a su dios y los Rangers del Desierto tienen como meta llegar al altar por la fuerza. Durante su misión, los jugadores encontrarán nuevos personajes, enemigos y encuentros basados en objetivos que aumentarán el elemento táctico, así como nuevas armas y armaduras. Cult of the Holy Detonation estará disponible el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC por 6,99 euros. A continuación el prometido tráiler.


Para los jugadores que aún no hayan jugado a Wasteland 3 y estén interesados en su apuesta por el rol con combates por turnos tenemos Wasteland 3: Colorado Collection. Esta nueva edición incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como un conjunto de equipo adicional de aspecto nevado que facilitará las cosas al principio de la aventura por Colorado. Wasteland 3: Colorado Collection se venderá a partir del 5 de octubre por 59,99 euros en PS4, Xbox One y PC (Steam, Microsoft Store).

Wasteland 3 es el último juego multiplataforma de inXile Entertainment. Desde 2018 el equipo forma parte de Xbox Game Studios y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que aún no ha sido anunciado. Gracias a los recursos de Microsoft, se espera que ahora el estudio de Brian Fargo pueda sacar adelante una producción con un alto presupuesto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en