Xbox Game Pass incorporará múltiples indies de Humble Games como Into The Pit, Unpacking, Archavale y Signalis

Benzo
En esta ocasión Microsoft no ha anunciado la llegada de grandes producciones a Xbox Game Pass, sino que ha hecho justo lo contrario. En el marco de la Gamescom 2021, La compañía ha revelado un acuerdo con Humble Games, un editor especialista en juegos indie, para que once de sus próximos juegos estén disponibles en el servicio de suscripción desde el mismo día que se pongan a la venta para Xbox y PC. Uno de ellos, Dodgeball Academia, ya forma parte desde hoy de Xbox Game Pass.

Los juegos de Humble Games junto a su respectivo tráiler, descripción, plataformas y fecha de lanzamiento que llegarán a Xbox Game Pass son:

  • Archvale: un colorido juego de rol con combates al estilo bullet hell y basado en habilidades. Disponible en 2021.
  • Bushiden: la hermana de nuestro protagonista ha desaparecido y los rumores dicen que Gaoh ha revivido junto a un ejército, así que toca coger las armas y encontrar mejoras cibernéticas para derrotarlo. Bushiden es un juego de acción y plataformas que estará disponible en 2021.
  • Chinatown Detective Agency: una aventura point and click de estilo cybernoir donde los jugadores deberán gestionar una agencia de detectives mientras resuelven casos y descubren una conspiración global. Disponible en otoño de 2021.
  • Dodgeball Academia: un RPG de balón prisionero donde solo o en equipo hay que entrenar y competir hasta ser el mejor de la academia. Ya disponible en Xbox Game Pass (Xbox One, PC y Cloud).
  • Flynn: Son of Crimson: juego de acción y plataformas en 2D donde Flynn y su compañero de aventuras Dex deben salvar a Rosantica antes de que la reclame The Scourge. Disponible el 15 de diciembre.
  • Into the Pit: un FPS con elementos roguelite y estilo reto que estará disponible el 19 de octubre.
  • Midnight Fight Express: juego de acción donde hay que abrirse paso por una ciudad a base de combates cuerpo a cuerpo de ritmo rápido. Disponible en 2021.
  • Next Space Rebels: diseña, construye y lanza cohetes. Disponible en 2021.
  • Signalis: una experiencia de terror y supervivencia de corte clásico donde hay que resolver rompecabezas y sobreponerse a criaturas.
  • Unpacking: un juego de rompecabezas sobre la conocida experiencia de sacar cosas de las cajas y colocarlas en un nuevo hogar. Disponible en 2021.
  • Unsighted: juego de acción con elementos de rol donde nuestra protagonista lucha para recuperar la ánima que necesitan los androides. Disponible en 2021. En Steam hay una demo disponible.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en