State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará el 13 de marzo con gráficos renovados, nuevo contenido y mejoras

Benzo
Undead Labs ha anunciado State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida y mejorada que estará disponible a partir del 13 de marzo de 2020. Los actuales jugadores del sandbox en Xbox One, Xbox Game Pass y Windows 10 Store recibirán la Juggernaut Edition mediante una actualización gratuita que presenta más novedades de las habituales. Además, a partir de ese mismo día el título se pondrá a la venta en Steam con juego cruzado entre todas las plataformas.

State of Decay 2: Juggernaut Edition presenta una amplia variedad de mejoras gráficas gracias a una actualización del motor, incluyendo una mejor iluminación, optimización del follaje y efectos de niebla más realistas. También añade todos los contenidos previos, incluyendo Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Quien ya tenga estos complementos o la Ultimate Edition recibirá algunos regalos exclusivos en el juego el día de lanzamiento.


En cuanto a nuevo contenido, Juggernaut Edition añade un inédito mapa de mundo abierto situado en la ciudad de Providence Ridge, suma una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo a dos manos y revisa el esquema de control para mejorar las técnicas de esquivar y de sigilo, que ahora se dividirán en comandos separados. Asimismo, la actualización corrige decenas de errores en las misiones o el gameplay para una mejor experiencia, aplica cambios en la calidad de vida e interfaz, mejora el audio y amplía la banda sonora.

También se ha reconstruido por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2. Por ejemplo, se pondrá más énfasis en la construcción de bases. Undead Labs asegura que fallaron a la hora de explicar el alcance sandbox del juego y en consecuencia algunos usuarios encontraron dificultades para comprender cómo jugar. Para mejorar la experiencia el estudio ha usado la telemetría de los jugadores.

Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno.
Fuente: stateofdecay
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en