State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará el 13 de marzo con gráficos renovados, nuevo conteni...

Undead Labs ha anunciado State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida y mejorada que estará disponible a partir del 13 de marzo de 2020. Los actuales jugadores del sandbox en Xbox One, Xbox Game Pass y Windows 10 Store recibirán la Juggernaut Edition mediante una actualización gratuita que presenta más novedades de las habituales. Además, a partir de ese mismo día el título se pondrá a la venta en Steam con juego cruzado entre todas las plataformas.

State of Decay 2: Juggernaut Edition presenta una amplia variedad de mejoras gráficas gracias a una actualización del motor, incluyendo una mejor iluminación, optimización del follaje y efectos de niebla más realistas. También añade todos los contenidos previos, incluyendo Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Quien ya tenga estos complementos o la Ultimate Edition recibirá algunos regalos exclusivos en el juego el día de lanzamiento.


En cuanto a nuevo contenido, Juggernaut Edition añade un inédito mapa de mundo abierto situado en la ciudad de Providence Ridge, suma una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo a dos manos y revisa el esquema de control para mejorar las técnicas de esquivar y de sigilo, que ahora se dividirán en comandos separados. Asimismo, la actualización corrige decenas de errores en las misiones o el gameplay para una mejor experiencia, aplica cambios en la calidad de vida e interfaz, mejora el audio y amplía la banda sonora.

También se ha reconstruido por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2. Por ejemplo, se pondrá más énfasis en la construcción de bases. Undead Labs asegura que fallaron a la hora de explicar el alcance sandbox del juego y en consecuencia algunos usuarios encontraron dificultades para comprender cómo jugar. Para mejorar la experiencia el estudio ha usado la telemetría de los jugadores.

Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno.

Fuente: stateofdecay
sigue pareciendo un juego indie al lado de RE 2 REMAKE o dead rising 3
@katatsumuri Es que aparte de tener zombies se parecen lo que un huevo a una castaña.

Saludos
Raugo escribió:@katatsumuri Es que aparte de tener zombies se parecen lo que un huevo a una castaña.

Saludos

bueno, hablo a nivel visual, técnicamente dayz le da 20k patadas a pesar de sus cutres animaciones y gráficos
@katatsumuri Con ese ya no te se decir porque ese es solo multiplayer así que 0 interese por mi parte pero el State of Decay es muy buen juego a pesar de estar algo limitado gráficamente.

Saludos
si se ha tenido con el pass nos regalaran esta version? :D
no creo pero estaria bien
Raugo escribió:@katatsumuri Con ese ya no te se decir porque ese es solo multiplayer así que 0 interese por mi parte pero el State of Decay es muy buen juego a pesar de estar algo limitado gráficamente.

Saludos

Técnicamente también flojea mucho, registrar cosas según el color de cada jugador ya dice mucho del juego y de sus posibilidades, puertas que parecen de broma, los ojos de los zombies esos rojos cutres, el juego no da miedo alguno porque los zombies parecen caricaturas.

Si microsoft metiese más pasta y hubiese fichado a David Durack en vez de hacerlo THQ las cosas en este juego podrían cambiar de forma abismal.


No es un mal juego, pero tampoco sobresale cuando podría hacerlo perfectamente.
Menos mal, estoy cansando de los 2 mapas
Un doblaje en español habria sido la leche.
alfax está baneado por "troll"
alguien más que yo debería recordar aquella edición llamada 'ultimate'. Edición de lanzamiento por cierto. Con más de 16 actualizaciones de más de 10 GB posteriormente. O sea, ultimate mis cojones. Pero es que, se trata de micro$shit. No se puede esperar nada mejor.
Se agradece que el juego se sigua mejorando, la semana pasada empece a jugar a Heartland , practicamente es un juego diferente en lo jugable y al que se tarda en coger el pulso con las nuevas mecanicas debidas al protagonismo de la plaga de sangre y las continuas infecciones, bueno, en mi opinion un gran juego al que seguire dedicando tiempo y que aunque algunos agradeceran no opino que le hicieran falta mejoras graficas, el uno si que daba lastima y me lo pase pipa jugandolo.

@katatsumuri Es un juego de gestion, de accion, con muerte permantente de los personajes con algunas mecanicas bien integradas con una cierta profundidad pero bastante accesible en el que los zombis tienen los ojos rojos, no es un juego de buenos graficos que busque dar miedo.
Dios ya va ha hacer 2 años que salió esto! [mad]
Algo debe tener cuando sale tanto contenido nuevo y se ven tan buenas palabras en su hilo, pero a mi me debe haber faltado paciencia las dos veces que lo he puesto (gracias al Game pass).

No tengo claro si puedo jugar solo O tiene que ser en equipo, ni acabo de definir su estilo de juego.

Tendré que leer algo más y darle una tercera oportunidad, tal cantidad de añadidos solo puede significar que mucha gente sigue disfrutandolo despues de tanto tiempo
katatsumuri escribió:sigue pareciendo un juego indie al lado de RE 2 REMAKE o dead rising 3


Efectivamente. ES UN JUEGO INDIE, ¿Y?... [facepalm] Definitivamente no sabes de lo que se trata este juego.

Hice bien en esperarme a la edición más completa y mientras darle un tiento en Game Pass.

@jose1024 ¿Que no da miedo? Yo juego a juegos de terror como el agua pero claro que da miedo.
¡LA PERMADEATH ES LO QUE DÁ MÁS MIEDO! XD

Te tiras horas subiendo las destrezas de un personaje, lo sacas a hacer un registro rutinario y te lo cepilla una horda...

¿QUÉ MÁS MIEDO QUIERES?


@pacman_fan Precisamente eso es lo que dice la noticia.
yakumo_fujii escribió:Un doblaje en español habria sido la leche.


Yo lo estoy jugando ahora en la Xbox y viene en español menos las voces.
Me gusto más el primero que no es nada del otro mundo pero me parece más coherente. Este lo jugue media hora en el game pass y a desinstalar
ron_con_cola escribió:
yakumo_fujii escribió:Un doblaje en español habria sido la leche.


Yo lo estoy jugando ahora en la Xbox y viene en español menos las voces.


Por eso he dicho doblaje y no traducido xD
Y ya si viniera doblado sería la repera.
alfax escribió:alguien más que yo debería recordar aquella edición llamada 'ultimate'. Edición de lanzamiento por cierto. Con más de 16 actualizaciones de más de 10 GB posteriormente. O sea, ultimate mis cojones. Pero es que, se trata de micro$shit. No se puede esperar nada mejor.


Te tienes que reír, con según que comentarios te tienes que reír...

Los actuales jugadores de Xbox One, Xbox Game Pass y Windows 10 Store recibirán la Juggernaut Edition mediante una actualización gratuita


Pues tendremos que probar la zona nueva, me va a dar pena abandonar mi base del castillo de contenedores.
Este es el típico juego que de no ser por el Game Pass no habría probado por que a priori no me atraía nada, tremenda sorpresa me lleve y tremendo montón de horas que le metí.[+risas]
A ver si me entero por que parece demasiado bonito xD.

Tengo la edición estándar en formato físico sin ningún DLC comprado... Eso quiere decir que si lo instalo a partir del 13 de marzo, se me descargarán las expansiones y mejoras gráficas totalmente GRATIS????
pues de los juegos de zombies mas completitos que existen
Pararegistros escribió:
katatsumuri escribió:sigue pareciendo un juego indie al lado de RE 2 REMAKE o dead rising 3


Efectivamente. ES UN JUEGO INDIE, ¿Y?... [facepalm] Definitivamente no sabes de lo que se trata este juego.

Hice bien en esperarme a la edición más completa y mientras darle un tiento en Game Pass.

@jose1024 ¿Que no da miedo? Yo juego a juegos de terror como el agua pero claro que da miedo.
¡LA PERMADEATH ES LO QUE DÁ MÁS MIEDO! XD

Te tiras horas subiendo las destrezas de un personaje, lo sacas a hacer un registro rutinario y te lo cepilla una horda...

¿QUÉ MÁS MIEDO QUIERES?


@pacman_fan Precisamente eso es lo que dice la noticia.

para nada,dice que podemos hacernos pass si estamos interesados puesto que el juego estara en el pass(esta edicion),no que si hemos tenido el juego por pass previamente(no actualmente) nos lo vayan a regalar...
Tampoco se matiza si al tenerlo en el pass(supongamos que activo) lo que nos regalan lo podremos mantener si dejamos el pass o si lo perdemos si abandonamos el servicio.

"Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno"
pacman_fan escribió:
Pararegistros escribió:
katatsumuri escribió:sigue pareciendo un juego indie al lado de RE 2 REMAKE o dead rising 3


Efectivamente. ES UN JUEGO INDIE, ¿Y?... [facepalm] Definitivamente no sabes de lo que se trata este juego.

Hice bien en esperarme a la edición más completa y mientras darle un tiento en Game Pass.

@jose1024 ¿Que no da miedo? Yo juego a juegos de terror como el agua pero claro que da miedo.
¡LA PERMADEATH ES LO QUE DÁ MÁS MIEDO! XD

Te tiras horas subiendo las destrezas de un personaje, lo sacas a hacer un registro rutinario y te lo cepilla una horda...

¿QUÉ MÁS MIEDO QUIERES?


@pacman_fan Precisamente eso es lo que dice la noticia.

para nada,dice que podemos hacernos pass si estamos interesados puesto que el juego estara en el pass(esta edicion),no que si hemos tenido el juego por pass previamente(no actualmente) nos lo vayan a regalar...
Tampoco se matiza si al tenerlo en el pass(supongamos que activo) lo que nos regalan lo podremos mantener si dejamos el pass o si lo perdemos si abandonamos el servicio.

"Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno"



Esa es mi duda!!! Los dlcs lo van a incluir en el game pass gratis o a cualquier persona que tenga el juego, como en mi caso en físico la versión estándar, se descargarán automáticamente a partir de ese día???

Que también tengo el game pass, pero no sé si actualizaré después de que caduque o no.
alfax está baneado por "troll"
@Kenny_666 te ríes de lo que he comentado ? pues es la realidad, yo también me podría reír, pero no se me caerán los anillos por decir que YO no soy un lameculos de esta clase de compañías. Que te vaya bien.
Juegazo,una pena el que no lo sepa disfrutar
shinobi128 escribió:
pacman_fan escribió:
Pararegistros escribió:
Efectivamente. ES UN JUEGO INDIE, ¿Y?... [facepalm] Definitivamente no sabes de lo que se trata este juego.

Hice bien en esperarme a la edición más completa y mientras darle un tiento en Game Pass.

@jose1024 ¿Que no da miedo? Yo juego a juegos de terror como el agua pero claro que da miedo.
¡LA PERMADEATH ES LO QUE DÁ MÁS MIEDO! XD

Te tiras horas subiendo las destrezas de un personaje, lo sacas a hacer un registro rutinario y te lo cepilla una horda...

¿QUÉ MÁS MIEDO QUIERES?


@pacman_fan Precisamente eso es lo que dice la noticia.

para nada,dice que podemos hacernos pass si estamos interesados puesto que el juego estara en el pass(esta edicion),no que si hemos tenido el juego por pass previamente(no actualmente) nos lo vayan a regalar...
Tampoco se matiza si al tenerlo en el pass(supongamos que activo) lo que nos regalan lo podremos mantener si dejamos el pass o si lo perdemos si abandonamos el servicio.

"Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno"



Esa es mi duda!!! Los dlcs lo van a incluir en el game pass gratis o a cualquier persona que tenga el juego, como en mi caso en físico la versión estándar, se descargarán automáticamente a partir de ese día???

Que también tengo el game pass, pero no sé si actualizaré después de que caduque o no.


Ahora he añadido un detalle para dejarlo más claro, pero se comenta al principio de la noticia: "Los actuales jugadores de Xbox One, Xbox Game Pass y Windows 10 Store recibirán la Juggernaut Edition mediante una actualización gratuita [...]". Si tienes una copia de State of Decay 2, recibirás la Juggernaut Edition gratis. Si estás suscrito al Game Pass, también.
Cuando salga será el momento de jugarlo,a ver si acabo lo que tengo empezado ahora para centrarme en el.
Ufff lo han mejorado bastante gráficamente, uno de los mejores survival/gestores de género zombie. Seguramente empezaré otra partida de cero :) Doy por hecho que estará en el Pass
Gracias titooo phil gracias no me lo esperaba
@Benzo

Ergo, quienes tenemos la estándar nos darán la Juggernaut Edition... Y quienes hubiesen comprado la Ultimate (creo que era) o los dlcs, les darán otro contenido extra(entiendo que estético).

De ser así está genial y deberían hacerlo con todos los juegos pasado un tiempo... Que si se compró alguien el juego estándar a precio de novedad, que a los 2/3 años les den los dlcs que han ido saliendo.

Otro caso que se me ocurre es EA con los Battlefield que acaban regalando los mapas para no dividir a la comunidad en el on-line.
Yo tengo la version basica, ahora puedo jugar en Heartland por el game pass ¿acaso me lo van a dar?
pacman_fan escribió:si se ha tenido con el pass nos regalaran esta version? :D
no creo pero estaria bien


Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno.


Para mi es un juegazo la verdad.
Alguien que me oriente. El primer State me pareció un rollazo lo que hizo que pasara de este. Que tal está? La historia y la jugabilidad? Me encantan los juegos de zombis (siendo Dying Light mi preferido) pero esta saga no se por que no me acaba de llenar.
videogameslover escribió:Alguien que me oriente. El primer State me pareció un rollazo lo que hizo que pasara de este. Que tal está? La historia y la jugabilidad? Me encantan los juegos de zombis (siendo Dying Light mi preferido) pero esta saga no se por que no me acaba de llenar.


La jugabilidad bastante mejor que la del 1.
Eso si de historia tiene 0, el juego es jugar en modo sandbox completando legados y pasando los dias, el DLC Heartland si que es algo mas narrativo pero su rejugabilidad es poca (2 veces, 1 para cada pareja de personajes) y dura sobre 6/8 h.
Silvans escribió:
videogameslover escribió:Alguien que me oriente. El primer State me pareció un rollazo lo que hizo que pasara de este. Que tal está? La historia y la jugabilidad? Me encantan los juegos de zombis (siendo Dying Light mi preferido) pero esta saga no se por que no me acaba de llenar.


La jugabilidad bastante mejor que la del 1.
Eso si de historia tiene 0, el juego es jugar en modo sandbox completando legados y pasando los dias, el DLC Heartland si que es algo mas narrativo pero su rejugabilidad es poca (2 veces, 1 para cada pareja de personajes) y dura sobre 6/8 h.

Pues si la historia es practicamente nula pasando. Muchas gracias por la info compañero ;)
Buen momento para pillarlo, lo he llegado a ver en varias ocasiones tirado de precio, si con la edición básica te dan todo ese contenido es una opción muy a tener en cuenta.
35 respuestas