Algunos de los juegos que estarán disponibles no tenían programada su llegada hasta el 2020, según la primera lista ofrecida por Google. “Sí, quizás fuimos un poco conservadores con nuestra previsión de la semana pasada y (lo más importante) nuestros socios han hecho un trabajo increíble solucionando los últimos problemas”, ha comentado en su cuenta de Twitter Phil Harrison, vicepresidente de Google.
De esta forma, la lista de juegos iniciales que estarán disponibles en la tienda de Stadia desde el primer día queda de la siguiente manera (en negrita los 10 nuevos títulos hoy añadidos):
Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
Attack on Titan: Final Battle 2 (Koei Tecmo)
Destiny 2: The Collection (Bungie) (disponible con Stadia Pro)
Antes de terminar el 2019, Stadia recibirá cuatro juegos más según la previsión de Google. Son los siguientes: Borderlands 3 (2K Games), Darksiders Genesis (THQ Nordic), Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) y Ghost Recon: Breakpoint (Ubisoft). De cara al 2020 está confirmada la llegada de Doom: Eternal (Bethesda Softworks), Watch Dogs: Legion (Ubisoft), Gods & Monsters (Ubisoft) y Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red). Además, hay otros títulos anunciados pero sin fecha como Baldur’s Gate 3 (Larian Studios) o Marvel’s Avengers (Square Enix).
Todos los juegos que ofrecerá Stadia se podrán ejecutar vía streaming a 4K HDR, 60 FPS y sonido envolvente 5.1 siempre que se use el Chromecast Ultra incluido en la Founder’s y Premiere Edition. En caso de jugar mediante un ordenador usando el navegador Chrome, inicialmente se limitará la transmisión a 1080p HDR, 60 FPS y sonido estéreo. El precio de acceso al servicio será de 9,99 euros hasta que en 2020 se ponga en marcha una opción gratuita que limitará el streaming a 1080p y 60 FPS.