Stadia añade 10 nuevos juegos a su alineación inicial

1, 2, 3
Google ha anunciado que Stadia ofrecerá 22 juegos cuando mañana martes 19 de noviembre el servicio en la nube se ponga en marcha. Con este movimiento la compañía casi duplica la alineación de títulos iniciales, que hasta hace una semana la componían solo 12 ejemplares. Una buena noticia para los usuarios después de que Stadia reconociera que abrirá sus puertas sin algunas funciones previamente confirmadas.

Algunos de los juegos que estarán disponibles no tenían programada su llegada hasta el 2020, según la primera lista ofrecida por Google. “Sí, quizás fuimos un poco conservadores con nuestra previsión de la semana pasada y (lo más importante) nuestros socios han hecho un trabajo increíble solucionando los últimos problemas”, ha comentado en su cuenta de Twitter Phil Harrison, vicepresidente de Google.

De esta forma, la lista de juegos iniciales que estarán disponibles en la tienda de Stadia desde el primer día queda de la siguiente manera (en negrita los 10 nuevos títulos hoy añadidos):

  • Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
  • Attack on Titan: Final Battle 2 (Koei Tecmo)
  • Destiny 2: The Collection (Bungie) (disponible con Stadia Pro)
  • Farming Simulator 2019 (Focus Home Interactive)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Football Manager 2020 (Sega)
  • GRID (Codemasters)
  • GYLT (Tequila Works)
  • Just Dance 2020 Ubisoft)
  • Kine (Gwen Frey)
  • Metro Exodus (Deep Silver)
  • Mortal Kombat 11 (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • NBA 2K20 (2K Games)
  • Rage 2 (Bethesda Softworks)
  • Rise of the Tomb Raider (Square Enix)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Samurai Shodown (SNK) (disponible con Stadia Pro)
  • Shadow of the Tomb Raider (Square Enix)
  • Thumper (Drool)
  • Tomb Raider (Square Enix)
  • Trials Rising (Ubisoft)
  • Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)
Antes de terminar el 2019, Stadia recibirá cuatro juegos más según la previsión de Google. Son los siguientes: Borderlands 3 (2K Games), Darksiders Genesis (THQ Nordic), Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) y Ghost Recon: Breakpoint (Ubisoft). De cara al 2020 está confirmada la llegada de Doom: Eternal (Bethesda Softworks), Watch Dogs: Legion (Ubisoft), Gods & Monsters (Ubisoft) y Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red). Además, hay otros títulos anunciados pero sin fecha como Baldur’s Gate 3 (Larian Studios) o Marvel’s Avengers (Square Enix).

Todos los juegos que ofrecerá Stadia se podrán ejecutar vía streaming a 4K HDR, 60 FPS y sonido envolvente 5.1 siempre que se use el Chromecast Ultra incluido en la Founder’s y Premiere Edition. En caso de jugar mediante un ordenador usando el navegador Chrome, inicialmente se limitará la transmisión a 1080p HDR, 60 FPS y sonido estéreo. El precio de acceso al servicio será de 9,99 euros hasta que en 2020 se ponga en marcha una opción gratuita que limitará el streaming a 1080p y 60 FPS.
Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona
¿Se sabe a qué precio sale cada juego?
Empieza mañana el servicio y aún no se han enviado los aparatos...
Apuestas de si mañana van a saltar los servidores de Stadia, yo me la juego por 1000 duros que van a tener problemas, y serios. Si ni han enviado aún los packs a los Founder/Premiere...

Pobres, si es que son una empresa sin recursos... :-|
Ene, parece una consola de refritos... si a casi todo puedo jugar ya con lo que tengo en casa!
si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?
Pues hay que decir que tienen pelotas dando un juego de lucha, Samurai Shodown, a los suscriptores. Como no vaya fino las risas se van a oir en Japón.
gwallace escribió:si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?


1080 es gratis, 4k si es de pago. Aunque de momento la opción gratis no está disponible y el 4k tampoco :-? .

Osea que al final pagas por los 1080...
gwallace escribió:si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?


No es así del todo, los 10€ al mes es para que puedas jugar a 4K, 60fps y el 5.1, si no pagas solo llega a los 1080p y 60fps, lo demás es como dices.

pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona


Futuro muy futuro, vamos esta generación se pueden medio establecer las bases, pero tal y como lo está vendiendo Google No es el camino a seguir
Se le ve un lanzamiento planificado con todo lujo de detalles.
Veremos mañana si lo tienen todo preparado o por lo contrario no llega a ser lo que dicen ofrecer.
Me da que vamos a pasar una semana movidita con Stadia. Huelo a problemas, ojalá me equivoque.
gwallace escribió:si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?

Bueno, yo lo veo más como que el paquete de hardware que comparas al PC es el kit de Chromecast 4K y el mando. Ese abono de 10€ al mes lo puedes comparar al servicio en línea de otros proveedores como Microsoft o Sony, lo que pasa que eso está hecho para que juegues con la máxima calidad, donde se van a incluir juegos gratuitos regularmente (tampoco se indica ni cuántos ni la frecuencia) y descuentos para la compra de juegos. También a partir del año que viene se podrá usar la plataforma sin pagar la suscripción mensual.

Viendo el despliegue actual de las consolas de esta generación dudo que pueda haber muchos interesados en acceder al servicio viendo que lo que están ofreciendo de salida son los típicos juegos de thirds que ya salen en consola/Steam.

No veo que la plataforma sea mala idea, lo que si que no veo es qué clientes objetivos tienen con ella, más a estas alturas de la historia, que todo el mundo interesado en jugar a esos juegos ya tienen una plataforma favorita donde pueden jugar con ellos. Lo que si que tengo ganas es ver las primeras opiniones de uso real de la plataforma y qué problemas se empiezan a encontrar, porque si bien confío en que la infraestructura de Google para mantener este invento tiene que ser buena y tienen que tener los conocimientos suficientes para hacerla funcionar es imposible que hayan podido tener en cuenta todas las infinitas variables que se hayan podido encontrar en los domicilios de los usuarios.
se va a dar una ostia increible
No es para mí, pero es una muy buena opción para la gente que no suele jugar mucho.
FidoDido86 escribió:Me da que vamos a pasar una semana movidita con Stadia. Huelo a problemas, ojalá me equivoque.


se quejará la gente que no lo tenga
Lo gracioso va a ser que en determinados casos, habrá quien diga que va de puta madre, y a otros que les va como una autentica mierda. Las risas van a estar garantizadas.
Casi me tienen, si, claro [qmparto]
¿Los que hayan pagado y empiecen mañana a usarlo a que juegos jugarán? ¿Solo al Destiny 2 y al Samurai? Entiendo que harán algún desembolso de dinero más para comprar algún juego. Tiene que dar un poco de palo soltar ahora 50-70€ para probar otros juegos.
Como no saquen algún chanchullo para compartir cuentas...
Plage escribió:
gwallace escribió:si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?


No es así del todo, los 10€ al mes es para que puedas jugar a 4K, 60fps y el 5.1, si no pagas solo llega a los 1080p y 60fps, lo demás es como dices.

pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona


Futuro muy futuro, vamos esta generación se pueden medio establecer las bases, pero tal y como lo está vendiendo Google No es el camino a seguir


No me aclaro, entonces para 1080@60 será gratis todo?

O cada juego se pagará aparte?
Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías
Uf... tiene pinta de estar todo cogido con pincitas y se acerca una ventisca.

Toda iniciativa es bienvenida pero venga, el juego en streaming está en pañales y Google con Stadia está queriendo entrar en el mundo del videojuego saltando de lleno con los 2 pies. Se nota que hay pasta como para dejarse muchas plumas en esa aventura...

Yo paso, no renegaré del juego en streaming pero para nada pienso ser el conejo de indias de una empresa megacorporativa empírica, para mí Google (o Architect para ser más precisos) es sinónimo de BUSCADOR. Hasta uso Android en mi móvil con todos sus servicios deshabilitados. Las companías que quieren abarcalo todo a base de talonario me provocan urticaria y mucha desconfianza [Ooooo]

Punto 2: ¿De qué nos puede servir a los jugadores de PC tener un ordenador medio-alto para jugar a 2K-4K si compramos esto? Cojo y tiro mi Super 2070?
el samurai ya ha salido en pc???
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías


Bueno si el digital vale 10€ y el físico 60€?

Yo pillo digital
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías

Lo físico tiene fecha de caducidad lo queramos o no, tarde o temprano todo dios va a jugar así porque es la tendencia.
ditifet escribió:
Plage escribió:
gwallace escribió:si no recuerdo mal son 10 pavos por acceder a la plataforma y luego pagar por cada juego para comprarlo no?
osea, 10 euros por tener la maquina (como el que paga 1000 por un PC) y luego comprar cada juego (sin posibilidad de comprar keys en webs externas supongo)

es asi?


No es así del todo, los 10€ al mes es para que puedas jugar a 4K, 60fps y el 5.1, si no pagas solo llega a los 1080p y 60fps, lo demás es como dices.

pasnake escribió:Tengo interés como va a funcionar esto..., Es el futuro si se perfecciona


Futuro muy futuro, vamos esta generación se pueden medio establecer las bases, pero tal y como lo está vendiendo Google No es el camino a seguir


No me aclaro, entonces para 1080@60 será gratis todo?

O cada juego se pagará aparte?



nope,

subscripción de 9usd = librería de juegos + 4K

subscripcion gratis= pagas por cada juego y maximo 1080p.
A ver, el servicio se pone mañana en marcha, pero sólo para los que reservaron o han comprado la founders y la otra versión que viene con el mando, el Chromecast y 3 meses del servicio de pago incluidos.
A partir del 2020 se supone que empezará a funcionar de la forma que lo presentaron, es decir:

Si lo único que quieres es jugar a 1080p, coges un mando de Xbox o de PS4 , lo conectas al pc, compras un juego en su tienda y lo juegas desde el navegador (por ejemplo).

Si quieres jugar a 4k, pagas 10 euros al mes y además de jugar a 4k tendrás acceso a una especie de games with gold o ps+(de momento habían anunciado Destiny 2).
nxname escribió:
ditifet escribió:
Plage escribió:
No es así del todo, los 10€ al mes es para que puedas jugar a 4K, 60fps y el 5.1, si no pagas solo llega a los 1080p y 60fps, lo demás es como dices.



Futuro muy futuro, vamos esta generación se pueden medio establecer las bases, pero tal y como lo está vendiendo Google No es el camino a seguir


No me aclaro, entonces para 1080@60 será gratis todo?

O cada juego se pagará aparte?



nope,

subscripción de 9usd = librería de juegos + 4K

subscripcion gratis= pagas por cada juego y maximo 1080p.


Y precios de cada juego aproximadamente se sabe algo?
Sheri escribió:Como no saquen algún chanchullo para compartir cuentas...


En principio Stadia va a utilizar el mismo modo para compartir que se está utilizando ahora mismo para las aplicaciones de la Play Store, la "Colección Familiar". Básicamente defines una familia y empiezas a meter gente, hasta 5 miembros.

xxDeadlockxx escribió:¿Los que hayan pagado y empiecen mañana a usarlo a que juegos jugarán? ¿Solo al Destiny 2 y al Samurai? Entiendo que harán algún desembolso de dinero más para comprar algún juego. Tiene que dar un poco de palo soltar ahora 50-70€ para probar otros juegos.


Yo tenía intención de comprar Gylt. Porque tiene muy buena pinta y porque es de Tequila Works. Pero sobre porque va a ser el único exclusivo en Stadia de salida.

Eso sí, ahora mismo estoy como todo el mundo, bastante mosqueado por la mala gestión que está haciendo Google de todo esto. Sale mañana y ni han enviado el paquete ni se han molestado en escribir un mísero email explicando absoutamente nada. Ni siquiera sabemos los precios a los que van a salir los juegos. Contento me tienen... [enfado1] [enfado1]
Mañana empezarán las risas y los lloros de sus clientes los betatesters
mogurito escribió:Mañana empezarán las risas y los lloros de sus clientes los betatesters


Ojalá empezasen mañana nuestros lloros... Al menos eso querría decir que nos lo han enviado. [qmparto] [enfado1] [enfado1]
Chrysalis escribió:
mogurito escribió:Mañana empezarán las risas y los lloros de sus clientes los betatesters


Ojalá empezasen mañana nuestros lloros... Al menos eso querría decir que nos lo han enviado. [qmparto] [enfado1] [enfado1]

La verdad es Google la está liando con su producto.
@Chrysalis bueno a ver si se digna Google a informarte un poco ya que pagas por lo menos tener un poco de consideración.

Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo otro caso de un sistema parecido o tienda online de juegos que a un día de su lanzamiento aún no se sepan el precio de los juegos.

Seguramente porque en el fondo todos lo sabemos y no suena muy alentador.
Apolonius escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías

Lo físico tiene fecha de caducidad lo queramos o no, tarde o temprano todo dios va a jugar así porque es la tendencia.

Espero que esa fecha de caducidad sea en el año 2100 [+risas]
xxDeadlockxx escribió:@Chrysalis bueno a ver si se digna Google a informarte un poco ya que pagas por lo menos tener un poco de consideración.

Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo otro caso de un sistema parecido o tienda online de juegos que a un día de su lanzamiento aún no se sepan el precio de los juegos.

Seguramente porque en el fondo todos lo sabemos y no suena muy alentador.


mogurito escribió:La verdad es Google la está liando con su producto.


La está liando muchísimo. Tanto que casi van a hacer buena la gestión de Don Mattrick con el lanzamiento de la One.

Lo de ni siquiera conocer los precios es ya de traca. Y en su Twitter solo responden a lo que les da la gana, sin mojarse lo más mínimo. No tengo ni idea si luego Stadia será la maravilla que prometen o una mierda pinchada en un palo, pero lo que sí es seguro es que ahora mismo se están cubriendo de gloria... :(
Chrysalis escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Chrysalis bueno a ver si se digna Google a informarte un poco ya que pagas por lo menos tener un poco de consideración.

Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo otro caso de un sistema parecido o tienda online de juegos que a un día de su lanzamiento aún no se sepan el precio de los juegos.

Seguramente porque en el fondo todos lo sabemos y no suena muy alentador.


mogurito escribió:La verdad es Google la está liando con su producto.


La está liando muchísimo. Tanto que casi van a hacer buena la gestión de Don Mattrick con el lanzamiento de la One.

Lo de ni siquiera conocer los precios es ya de traca. Y en su Twitter solo responden a lo que les da la gana, sin mojarse lo más mínimo. No tengo ni idea si luego Stadia será la maravilla que prometen o una mierda pinchada en un palo, pero lo que sí es seguro es que ahora mismo se están cubriendo de gloria... :(

Según leí el servicio no funcionará perfectamente hasta dentro de dos años al menos. Ahora es ser betatesters
nxname escribió:nope,

subscripción de 9usd = librería de juegos + 4K

subscripcion gratis= pagas por cada juego y maximo 1080p.


Cuidado porque no te dan todos los juegos gratis, de momento solo daban el destiny 2, ósea el resto de juegos hay que pagarlo full price tengas o no la suscripción de pago
Parece mentira que sea una empresa como Google, dan la sensación de que lo Stadia está preparado deprisa y corriendo por si pegan el pelotazo,...
Después de ver el jueves el catalogo que tendrá xCloud, han entrado en pánico. [toctoc]
Se la van a pegar y bien
Apolonius escribió:
Eormonder escribió:Que valor tiene lo digital 0,000000 ósea 0 € y 0 valor en general después de su compra ,donde esté lo físico que se quiten estas tonterías

Lo físico tiene fecha de caducidad lo queramos o no, tarde o temprano todo dios va a jugar así porque es la tendencia.


Tienes razón. Todo lo físico tiene fecha de caducidad. Empezando por nosotros mismos.

Pero este argumento es muy engañoso de cara a defender la distribución digital. Porque una cosa es que un juego que has comprado deje de funcionar al cabo de los años (o décadas)(quizás pase un siglo y siga habiendo cartuchos de Famicom funcionando) y otra radicalmente distinta es no poder utilizar un juego por el que has pagado tu buen dinero sólo porque alguien ha decidido que mantener la nube que lo brinda ya no le sale a cuenta.

No le deseo a ningún compañero nada malo pero no seré yo quien se eche las manos a la cabeza si la porquería esta de Stadia deja de funcionar en unos meses o años y los que invirtieron en ella se dan cuenta al fin de que han invertido su dinero en NADA. Y ya lo han dicho por aquí... si estuviésemos hablando de que por tratarse de streaming los precios serán ridículamente bajos pues, oye, todavía. Peeeeeeeeeero.........

No me canso de poner como ejemplo el qué pasaría si Netflix además de su subscripción cobrase por cada película o capítulo que vemos...

PD: Tengo MUCHA curiosidad por ver los comentarios acerca de la latencia negativa esa de calidad ahora que va a salir un Samurai Spirits.
Apunten con la cámara, se viene guarrazo de los gordos...

Microsoft se les ha adelantado con la jugada... tanto Microsoft como Sony son puertos muchos más seguros donde atracar su nave el jugón más exigente...
Mucha desconfianza veo en las respuestas de este hilo.

Google es capaz de lo mejor, y lo sabéis... Tened fe insensatos [angelito]
Ni con el gamepad del de arriba [poraki]
Si mañana cierran los servidores, con dejarte bajar tu juego a un hdd ya tienes bastante. No deja de ser un juego de pc sobre Windows.

Yo he comprado el pack fundador y ayer ya retuvieron el dinero, pero aún nada de enviar.
Se dijo, que los precios de los juegos serían a precio de mercado.

Aquí todo es rajar. Cuando me salieron las tres luces de la muerte en 360, tuve dos opciones:
Comprar una nueva para seguir jugando a mis juegos, que es lo que hice.
Vender tus juegos y sacar lo que puedas por ellos.

Este servicio no es para el que le gusta gastarse sus euros en hardware o tiene un ADSL chusquero.

Este servicio es para gente como yo, que está harto de tener mil máquinas diferentes ( vengo del spectrum 128k). Además, en mi casa tengo 300 simétricos y luego cojo el mando y el Chromecast y me voy de visita a casa de mis padres a seguir jugando allí (ellos 600 simétrico)

Para los demás seguid comprando en físico, esto no es para vosotros.
@DragonsCrown Yo no defiendo lo digital ante lo físico, digo lo que va a ocurrir.
Hoy en día salen muchos juegos en físico, cada vez menos, pero siguen teniendo su cuota de mercado, pero todos salen con defectos en algunos casos que los hacen injugables y que necesariamente han de pasar por la descarga de software adicional en forma de parches que hagan potable el juego que has pagado. Lo que viene a ser comprar un juego en físico que sin el soporte digital no tendría ningún valor.
Los tiempos de los juegos en cinta o cartucho ya pasaron, ahora todo pasa por tener soporte digital, aunque compres físico porque es lo que hay.

El PC es el nicho de marcado donde más juegos digitales se venden y no veo que la gente deje de comprar PCs para sus juegos digitales. Es simplemente adaptarse al mercado y aceptar que lo que vendrá sin tardar demasiado será todo digital, hasta tal punto de que será una rareza comprar físico, como pasa con la música o el cine.

Luego si miras todos los juegos online que son los más jugados, son juegos que como tú dices, si el editor le da por chapar te quedas sin tu dinero previamente gastado, pero es lo que manda, si hay poca gente y no sale rentable, a otra cosa.

Lo de invertir dinero en NADA tampoco es así. Pongamos por ejemplo el cine, cuando pagas por tu entrada, no pagas por ver la película las veces que quieras ni pagas por llevarte una copia a casa para disfrutar de ella cuando quieras, pagas por verla una vez y a correr. Con los juegos pasa lo mismo, pagas, juegas y cuando te aburras del juego vas a por otro y así hasta el infinito. Es decir, pagas a cambio de disfrutar del juego.

El servicio de Stadia no tiene nada que ver con el servicio de Netflix, son negocios que van en distinta onda, aunque ambos tengan su negocio en dar un servicio digital.

Lo que te ofrece Stadia es darte un PC muy potente para que juegues a los juegos que compres, es así de sencillo. Otra cosa es que sus servicios sean malos o no ofrezcan lo prometido, ya se verá.

Yo he tenido (y aún tengo) los suficientes juegos físicos como para no ser un talibán de lo físico, pero creo que lo digital se impone y el futuro más próximo es lo que está ofreciendo Sony/Microsoft/Apple con sus plataformas digitales y Google es el siguiente paso.
tocoPelo escribió:Si mañana cierran los servidores, con dejarte bajar tu juego a un hdd ya tienes bastante. No deja de ser un juego de pc sobre Windows.

Yo he comprado el pack fundador y ayer ya retuvieron el dinero, pero aún nada de enviar.
Se dijo, que los precios de los juegos serían a precio de mercado.

Aquí todo es rajar. Cuando me salieron las tres luces de la muerte en 360, tuve dos opciones:
Comprar una nueva para seguir jugando a mis juegos, que es lo que hice.
Vender tus juegos y sacar lo que puedas por ellos.

Este servicio no es para el que le gusta gastarse sus euros en hardware o tiene un ADSL chusquero.

Este servicio es para gente como yo, que está harto de tener mil máquinas diferentes ( vengo del spectrum 128k). Además, en mi casa tengo 300 simétricos y luego cojo el mando y el Chromecast y me voy de visita a casa de mis padres a seguir jugando allí (ellos 600 simétrico)

Para los demás seguid comprando en físico, esto no es para vosotros.


No te lo vas a poder bajar al hdd porque lo que estás pagando es por una licencia de streaming no por una licencia de un juego digital, que no es lo mismo, ósea que si mañana cierran stadia te vas a quedar igual que antes de que abrieran
117 respuestas
1, 2, 3