Primer vistazo a Skate, que busca obtener feedback mediante un programa de colaboradores

Benzo
Electronic Arts y el equipo de desarrollo Full Circle han mostrado el primer trailer de Skate, pero antes de verlo hay que tener en cuenta que no se trata del habitual vídeo de presentación con gameplay. El editor ha querido ofrecer un vistazo al juego con un claro aviso: Skate se encuentra en “una fase muy temprana” y lo mostrado pertenece a una “pre-pre-alfa gameplay”. Dicho esto, en los últimos 20 segundos del metraje podemos ver lo que debería terminar siendo la versión final de Skate.

“Te hemos dicho que hemos vuelto y seguimos trabajando en ello, pero ha llegado el momento de que veas lo que hemos estado haciendo. Todavía es pronto, pero queremos hacerlo bien. Eso significa que queremos que seas parte de ello”, dice el equipo de Full Circle en su mensaje. Los interesados en formar parte del desarrollo de Skate como colaboradores ya pueden pasarse por la web oficial y registrarse. Solo los jugadores seleccionados entrarán en el programa y se deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.


“Como colaborador de Skate, tienes la oportunidad de jugar a las primeras versiones del juego y de enviarnos tus comentarios a lo largo del desarrollo”, explica Full Circle. “Necesitamos escalar el acceso para jugar a Skate gradualmente a medida que avanza el desarrollo para garantizar una experiencia fluida, y eso significa que no podemos confirmar lo pronto que podrás jugar”. En el mismo mensaje el estudio avisa que está “prohibido compartir vídeos, capturas, capturas de pantalla o retransmitir nada del juego”.

Electronic Arts y Full Circle reconocen que el nuevo Skate se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y que están “concediendo acceso a los jugadores mucho antes de lo que es habitual en el sector”. Pero el objetivo es desarrollar “el mejor juego posible” y para ello editor y desarrollador consideran que es necesario poner Sakte en manos de los jugadores ahora y no más adelante.

“Nos apasiona Skate y queremos asegurarnos de desarrollar el mejor juego posible. Por eso queremos que juegues y nos des tu opinión con la suficiente antelación como para que podamos tomar decisiones y realizar cambios importantes antes del lanzamiento mundial”, dice Full Circle.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en