Primer vistazo a Skate, que busca obtener feedback mediante un programa de colaboradores

Electronic Arts y el equipo de desarrollo Full Circle han mostrado el primer trailer de Skate, pero antes de verlo hay que tener en cuenta que no se trata del habitual vídeo de presentación con gameplay. El editor ha querido ofrecer un vistazo al juego con un claro aviso: Skate se encuentra en “una fase muy temprana” y lo mostrado pertenece a una “pre-pre-alfa gameplay”. Dicho esto, en los últimos 20 segundos del metraje podemos ver lo que debería terminar siendo la versión final de Skate.

“Te hemos dicho que hemos vuelto y seguimos trabajando en ello, pero ha llegado el momento de que veas lo que hemos estado haciendo. Todavía es pronto, pero queremos hacerlo bien. Eso significa que queremos que seas parte de ello”, dice el equipo de Full Circle en su mensaje. Los interesados en formar parte del desarrollo de Skate como colaboradores ya pueden pasarse por la web oficial y registrarse. Solo los jugadores seleccionados entrarán en el programa y se deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.


“Como colaborador de Skate, tienes la oportunidad de jugar a las primeras versiones del juego y de enviarnos tus comentarios a lo largo del desarrollo”, explica Full Circle. “Necesitamos escalar el acceso para jugar a Skate gradualmente a medida que avanza el desarrollo para garantizar una experiencia fluida, y eso significa que no podemos confirmar lo pronto que podrás jugar”. En el mismo mensaje el estudio avisa que está “prohibido compartir vídeos, capturas, capturas de pantalla o retransmitir nada del juego”.

Electronic Arts y Full Circle reconocen que el nuevo Skate se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y que están “concediendo acceso a los jugadores mucho antes de lo que es habitual en el sector”. Pero el objetivo es desarrollar “el mejor juego posible” y para ello editor y desarrollador consideran que es necesario poner Sakte en manos de los jugadores ahora y no más adelante.

“Nos apasiona Skate y queremos asegurarnos de desarrollar el mejor juego posible. Por eso queremos que juegues y nos des tu opinión con la suficiente antelación como para que podamos tomar decisiones y realizar cambios importantes antes del lanzamiento mundial”, dice Full Circle.
Otros que quieren que le hagan QA testing gratis.
Registrado.... ya era puto hora :D [amor]
Grifore escribió:Registrado.... ya era puto hora :D [amor]


Registrado desde 2005. No te hagas el moderno que tienes puto canas en los huevos. [qmparto] [qmparto]
Gringo Alpha escribió:Otros que quieren que le hagan QA testing gratis.
Si supieses de lo que hablas entenderías que en el estado de desarrollo en el que está el juego cualquier comentario y/o reporte de la gente no sirve en absoluto para la calidad final del producto.

Pero lo que si es gratis es postear.
Pues a mi me ha resultado un "tráiler" cojonudo, en el que muestran parte de la etapa del proceso, y momentos que parecen dignos de meme, eso si, lo que también me sorprende es que, estando en "pre pre alpha", por los últimos segundos, se nota su capacidad de vender mucho humo si quisieran, teniendo apenas nada...
ElvenDynei escribió:
Gringo Alpha escribió:Otros que quieren que le hagan QA testing gratis.
Si supieses de lo que hablas entenderías que en el estado de desarrollo en el que está el juego cualquier comentario y/o reporte de la gente no sirve en absoluto para la calidad final del producto.

Pero lo que si es gratis es postear.


Hay que tener cara para no tener ni idea, ni siquiera saber lo que es QA testing y encima acusar a otra persona de lo que uno mismo carece.
Porfinnnn Sssiiiiiiiii, jodervque ganas de conocer mas buf. Me encanta. Me vende una xbox o ps5 o un pc que lo mueva

Siiiiii
Gringo Alpha escribió:
ElvenDynei escribió:
Gringo Alpha escribió:Otros que quieren que le hagan QA testing gratis.
Si supieses de lo que hablas entenderías que en el estado de desarrollo en el que está el juego cualquier comentario y/o reporte de la gente no sirve en absoluto para la calidad final del producto.

Pero lo que si es gratis es postear.


Hay que tener cara para no tener ni idea, ni siquiera saber lo que es QA testing y encima acusar a otra persona de lo que uno mismo carece.


Trabajo de QA y he trabajado en la industria del videojuego. A estas alturas lo último que están haciendo o mirando es acerca del QA, ya que se nota que hay una gran diferencia entre lo que funciona y lo que de momento son prototipos. Hasta que no lleguen a la alpha (y si están diciendo que están en pre pre alpha -lo cual es una broma, por cierto-) el QA prácticamente no entra en juego más que para las cosas más gordas y para cumplir con los compromisos de certificación con Sony y Microsoft.

No tienen ningún interés en el 'QA' que les pueda hacer el público, tienen interés en conocer su opinión sobre mecánicas y modos de juego, nada más. Al menos te doy el punto de que dijiste QA testing y no el típico 'betatesters' que tanto se dice por los foros como un mantra.
@ElvenDynei Me llama la atención para lo malo, aunque sea la norma de Españita de pensar/ver el QA como un proceso que se hace al final y no durante TODA la etapa de desarrollo. Así salen luego los Ciberpunks de turno. Hacer test de integración != QA.
que ganas, a ver que sale, por lo pronto me gusta lo que veo [beer]
Tiene un pintón tremendo. Me encanta lo que veo [amor]

Que tarden lo que tengan que tardar si el resultado final es como el 1,2 y 3. No hay prisa [beer]
Me gustó el Skate de Ps3, a ver que tal les sale este.

En cierta parte del video me recordó al fall guys, podría estar bien un modo así con la misma dinamica. XD
Una compañía que le sobran billetes a espuertas reclutando betatesters gratix by the face y encima seguro que les meten un puro si liberan algo por internet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
UFFF me encanta lo que veo pero mucho mucho mucho
Lo que están haciendo básicamente es dejar jugar a la gente a su juego desde fases tempranas de su desarrollo para asegurarse de que a la peña le gusta y van por el buen camino.

Todo esto propiciado supongo por el miedo a que el juego final no le guste a nadie y se pegue un batacazo en ventas.

Como esto se ponga de moda, al final el juego lo haremos nosotros en vez de las empresas. Una prueba mas de la falta de originalidad y del poco talento de la industria en general.
17 respuestas