Sifu llegará el 28 de marzo a Xbox y Steam junto a la actualización Arenas

El estudio francés Sloclap ha anunciado que la versión de Sifu para Xbox One, Xbox Series y Steam se pondrá a la venta el 28 de marzo. Ese mismo día también se podrá descargar la actualización gratuita Arenas, que estará disponible en todas las plataformas en las que el juego de lucha kung-fu ya está disponible, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Games Store.

Por el contenido que incluye Sloclap describe la actualización Arenas como una expansión. Este complemento añade 9 localizaciones nuevas y 45 desafíos repartidos en cinco modos de juego que aportan “hasta 10 horas de juego extra”, asegura el estudio. En el modo Supervivencia los jugadores deben lidiar con oleadas de enemigos, mientras que en el modo Rendimiento serán invitados a alcanzar la perfección. También tenemos un modo Contrarreloj donde el tiempo es un enemigo más, mientras que en Captura el reto consiste en conquistar y mantener una zona marcada del ataque de los rivales.

El quinto y último modo que añade Arenas se llama Caza. En este modo los jugadores deben abatir a un objetivo específico rodeado de protectores. “Independientemente de cómo elijas recorrer la senda del kung-fú, irás desmantelando a tus enemigos a lo largo de variados y bellos escenarios”, comenta Sloclap. “Desde efervescentes y coloridos vacíos hasta callejones bañados por la lluvia, allí tus enemigos aguardan tu llegada, listos para ser abatidos con velocidad y ferocidad”.


Para aquellos que no lo conozcan, Sifu es un beat 'em up que pone a los jugadores en la piel del joven estudiante de kung-fu Pak Mei, que tras el asesinato de su maestro se embarca en una búsqueda de venganza. Como cualquier otra vendetta, esta también tiene un precio: la derrota y el poder de un talismán místico, que con cada fracaso permite a los jugadores resucitar más viejos y sabios, pero con menos años de sobra que antes.

Durante su primera semana en las tiendas Sifu consiguió vender un millón de copias. Desde entonces el juego ha recibido una crítica notable así como diferentes contenidos gratuitos, incluyendo nuevos modos de dificultad, modificadores, trajes y más. Todo este contenido estará disponible en las nuevas versiones del juego para Xbox One, Xbox Series y Steam.
Estas exclusividades temporales son bastante rastreras pero al fin todo el mundo podrá disfrutar de este juegazo
Ojalá lo metan en el Game Pass para que lo juegue todo el mundo, porque es un titulo alucinante.

Un saludo,
Si este juego ya era alucinante de lanzamiento con la versión base, ahora no han hecho más que mejorarlo. Justamente lo dejé a medias en el final boss y me ha dado pereza retomarlo porque ya me he olvidado de la mayoría de combos, así que quizá me espero a esta expansión para finiquitarlo y dedicarle más horas de las que ya le he invertido.
SnakeElegido escribió:Ojalá lo metan en el Game Pass para que lo juegue todo el mundo, porque es un titulo alucinante.

Un saludo,


Ni lo jugará todo el mundo por estar en el gamepass ni por no estar en el gamepass nadie tiene ningún impedimento para jugarlo.

Si te refieres a que ojalá lo metan en gamepass para que puedas jugarlo sin pagar nada más de lo que pagas, entonces si, ojalá, y lo disfrute toda esa gente que no está dispuesta a pagar por un juego que considera un título alucinante.

Saludos!
Ya lo disfruto en PS5 pero me hubiese dado un parraque si hubiese salido en GP... la pasta que me podría haber ahorrado XD
Lo vi demasiado difícil y tener que ir repitiendo siempre los mismos escenarios no me agradó
Lo vi en twitch en su día y me llamó cero, ni me acordaba que estaba en switch.
SnakeElegido escribió:Ojalá lo metan en el Game Pass para que lo juegue todo el mundo, porque es un titulo alucinante.

Un saludo,


Por que comprarlo no es una opción?
Los hay que compran mucho
Los hay que compran poco
Los hay que incluso se pierden en una isla llena de Cocos


No soy de comprar juegos y si saliera en gamepass lo jugaria encantado

Hay opciones pa to. Y si no a esperar a que salga ,. Sin prisa
Id calentando zagales!!!
Que se os acerca un juegazo [beer]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo comencé hace poco pero lo deje porque estaba jugando otras cosas.

Pero por el primer Run me pareció un buen juego, pero que requiere de paciencia para dominar los diversos combos y el combate, ya que tienes que pasarte todo el nivel del tirón con algunas vidas etc pero si intuí un diseño artístico y jugabilidad muy buenas.
Al final el Gamepass es que nos ha mal acostumbrado , el poder probar los juegos por uno mismo sin soltar la panoja al completo y no tener que fiarse por comentarios o youtubers y si gusta comprarlo con descuento para tenerlo en la biblioteca pues hace que cueste comprarlo de salida . Además la industria últimamente nos está dando bastantes argumentos para seguir con estas prácticas con las mierdas que sacan decoradas con marketing y opiniones pagadas.
Yo lo tengo gracias al GoldPass de Nintendo Switch y es un titulo curioso, no es de mi estilo, pero pude apreciar lo cuidado que estaba y entiendo porque se ha hecho un hueco entre los fans del genero.
ximo_cooper escribió:Al final el Gamepass es que nos ha mal acostumbrado , el poder probar los juegos por uno mismo sin soltar la panoja al completo y no tener que fiarse por comentarios o youtubers y si gusta comprarlo con descuento para tenerlo en la biblioteca pues hace que cueste comprarlo de salida . Además la industria últimamente nos está dando bastantes argumentos para seguir con estas prácticas con las mierdas que sacan decoradas con marketing y opiniones pagadas.


A mí me ha acostumbrado a jugar a algo del todo sin tener que comprarlo ni tener después venderlo pq no lo quiero conservar ni coleccionar, y ahorrarme pasta. Y te diría que a la mayoría.

Por otro lado, a ver si se acaban las exclusividades estas y los multiplatadorma salen en todos los sistemas a la vez. Son un cáncer del videojuego.
Estaba esperando que saliese en Steam, pero salir el mismo día que The Last of Us me va a hacer atrasar su compra, y quizás por eso y con suerte, para las ofertas de verano lo pille a buen precio.
saMuraixxxxxxx escribió:
SnakeElegido escribió:Ojalá lo metan en el Game Pass para que lo juegue todo el mundo, porque es un titulo alucinante.

Un saludo,


Ni lo jugará todo el mundo por estar en el gamepass ni por no estar en el gamepass nadie tiene ningún impedimento para jugarlo.

Si te refieres a que ojalá lo metan en gamepass para que puedas jugarlo sin pagar nada más de lo que pagas, entonces si, ojalá, y lo disfrute toda esa gente que no está dispuesta a pagar por un juego que considera un título alucinante.

Saludos!

Yo tengo Game Pass y no he tenido problema en jugarlo en otro sistema.
CHIMERA^^ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
SnakeElegido escribió:Ojalá lo metan en el Game Pass para que lo juegue todo el mundo, porque es un titulo alucinante.

Un saludo,


Ni lo jugará todo el mundo por estar en el gamepass ni por no estar en el gamepass nadie tiene ningún impedimento para jugarlo.

Si te refieres a que ojalá lo metan en gamepass para que puedas jugarlo sin pagar nada más de lo que pagas, entonces si, ojalá, y lo disfrute toda esa gente que no está dispuesta a pagar por un juego que considera un título alucinante.

Saludos!

Yo tengo Game Pass y no he tenido problema en jugarlo en otro sistema.


Cómo todo el mundo que ha jugado, ya que no está en gamepass. De todas formas creo que no has pillado el mensaje que queria transmitir o no me he explicado bien
Va caer tarde o temprano para Steam pero ni de coña a precio de novedad.
Por fin sale en PC de verdad
Por 35 euros que si Game Pass? Lo de algunos es gañán Pass...
Y encima en físico a ese precio. Si fuera digital lo entendería.

Saludos
Pero vamos a ver almas de cántaro, la cuestión del Pass es que uno nuevo sabe si A UNO MISMO le parecerá alucinante antes de jugarlo, así que por qué darlo por hecho porque a otros se lo parezca y por huevos te lo tengas que comprar.

Será que ahora nadie tiene ahí en su juegoteca títulos abandonados que a priori venían muy recomendados.
Reservado para estrenarlo con la SX. Este tipo de juego vale la pena tenerlo en fisico y jugarlo en las mejores condiciones posibles.
22 respuestas