RoboCop: Rogue City se deja ver con un nuevo gameplay y retrasa su lanzamiento a septiembre

Benzo
Nacon aseguró hace un año que el shooter en primera persona RoboCop: Rogue City estaría disponible en junio de 2023, pero finalmente no será así. El título desarrollado por el estudio polaco Teyon (Terminator: Resistance) aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ahora el editor asegura que se pondrá a la venta en septiembre. Para amenizar la espera y aliviar el retraso, tenemos un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver al agente Alex Murphy en acción.

RoboCop: Rogue City permitirá a los jugadores ponerse en la piel del icónico héroe parte hombre, parte máquina, que tiene como objetivo imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Como podemos ver en el tráiler, la ciudad no pasa por su mejor momento. El metraje nos muestra la capacidad que tiene RoboCop de analizar una escena, hablar o negociar (a su manera) con diferentes individuos y disparar sin ningún tipo de miramiento a quien le intente destruir. Cuando son acribillados, los enemigos explotan y dejan tanta sangre que podrían aparecer en una película de Tarantino.

Entre las habilidades de RoboCop que salen a relucir en el tráiler tenemos la posibilidad de ralentizar en el tiempo y soportar un considerable número de balas. También hay un sistema de reparación. En el arsenal de nuestro protagonista no falta la Auto-9, un arma avanzada con un cargador de 50 balas que RoboCop esconde en un hueco oculto en el muslo.


“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit”, dice la sinopsis del juego. “Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites”.

RoboCop: Rogue City estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en