El shooter RoboCop: Rogue City muestra su primer tráiler con gameplay

Benzo
En la Nacon Connect 2021 se presentó RoboCop: Rogue City de forma muy espartana, así que este año era el turno de mostrar el juego de forma mucho más generosa. Dicho y hecho. El editor francés se ha servido de la nueva edición de su evento para distribuir el primer tráiler con gameplay de RoboCop: Rogue City, un shooter en primera persona desarrollado por Teyon, el desarrollador polaco responsable de Terminator: Resistance, que estará disponible en junio de 2023 en las plataformas PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

El primer tráiler con gameplay de RoboCop: Rogue City no ha estado acompañado por detalles sobre la jugabilidad, mecánicas o referencias sobre la campaña que nos permitan saber si el juego tendrá una historia original basada en lo narrado en la película de Paul Verhoeven. Sin embargo, hay un detalle importante que nos indica que, efectivamente, la cinta de 1987 actuará como marco para el guion. Este detalle no es otro que la presencia de Peter Weller, que a sus 75 años pondrá la voz a RoboCop.


Para aquellos que no lo conozcan, Peter Weller fue el primer actor que se puso en la piel de Alex Murphy, el oficial de policía que después de ser asesinado por una banda de criminales es resucitado como un cíbrog llamado RoboCop. La compañía responsable de este milagro es Omni Consumer Products, una corporación contratada por el ayuntamiento de una distópica Detroit con el objetivo de poner fin a una oleada de criminalidad que está llevando a la ruina a la ciudad.

“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit”, dice la sinopsis de RoboCop: Rogue City. “Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en