RoboCop: Rogue City se deja ver con un nuevo gameplay y retrasa su lanzamiento a septiembre

Nacon aseguró hace un año que el shooter en primera persona RoboCop: Rogue City estaría disponible en junio de 2023, pero finalmente no será así. El título desarrollado por el estudio polaco Teyon (Terminator: Resistance) aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ahora el editor asegura que se pondrá a la venta en septiembre. Para amenizar la espera y aliviar el retraso, tenemos un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver al agente Alex Murphy en acción.

RoboCop: Rogue City permitirá a los jugadores ponerse en la piel del icónico héroe parte hombre, parte máquina, que tiene como objetivo imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Como podemos ver en el tráiler, la ciudad no pasa por su mejor momento. El metraje nos muestra la capacidad que tiene RoboCop de analizar una escena, hablar o negociar (a su manera) con diferentes individuos y disparar sin ningún tipo de miramiento a quien le intente destruir. Cuando son acribillados, los enemigos explotan y dejan tanta sangre que podrían aparecer en una película de Tarantino.

Entre las habilidades de RoboCop que salen a relucir en el tráiler tenemos la posibilidad de ralentizar en el tiempo y soportar un considerable número de balas. También hay un sistema de reparación. En el arsenal de nuestro protagonista no falta la Auto-9, un arma avanzada con un cargador de 50 balas que RoboCop esconde en un hueco oculto en el muslo.


“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit”, dice la sinopsis del juego. “Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites”.

RoboCop: Rogue City estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.
Parece un juego Arcade para plataformas móviles,que te hicieron Robocop éstos Polacos [decaio] ...
Tiene una pinta terrorifica
kruzcamporro escribió:Parece un juego Arcade para plataformas móviles,que te hicieron Robocop éstos Polacos [decaio] ...


Justamente.... menudo truño! ¬_¬
si esta es la calidad del juego se lo podrían ahorrar la verdad
pena de licencia ......
Soy el único que al ver la foto del articulo creia que era la intro de Resident Evil 2? Graficamente está igual por lo menos.
el juego no va a ser así, downgrade seguro y mira que ya se ve cutre y simplón... para cuando esté por 1€ por ganas de jugar a algo de Robocop mas que nada [decaio]
Esta gente hace algun juego bueno ? Me sorprende como pueden sobrevivir
Pues yo no lo veo tan mal. Lo que pasa que no sé yo que puede tener de divertido ser un tanque e ir pegando tiros a tipos que ni te despeinan.
Se ve bastante tosco pero la ambientación la han clavado y por eso tiene toda mi atención. Está claro que el juego es para los fans. Es normal que en el juego el protagonista sea tan fuerte ya que en la peli lo es
2023 y sigue no habiendo razon para tener una PS5 :p :p
Motoguaren escribió:2023 y sigue no habiendo razon para tener una PS5 :p :p

Díselo a los más de 30 millones que han comprado la consola.
Sabía que esto iba a terminar siendo un Robocrap.
Elm1ster escribió:
Motoguaren escribió:2023 y sigue no habiendo razon para tener una PS5 :p :p

Díselo a los más de 30 millones que han comprado la consola.


Pues es para decírselo... a los 30 millones.
Uno a uno, "oye, tu crees que valen una mierda los juegos que te sacan para la maquina que tienes?"

Yo, como uno de ellos: NO. [oki]
No sé si será peor el juego o la película del 2014, la cosa está igualada en despropósitos.
I'd buy that for a dollar haaaaa

@Jota182SP pásame una lista de juegos de la competencia que no estén en Ps5 y que tú consideres que son la polla. Le he abierto un mensaje directo a Hermen Hulst en Twitter para pasarle la lista
Se mueve demasiado rapido ese Robocop [carcajad], y no funciona como shooter a menos que expliquen como es que no tiene 100% de precision al apuntar
Me han bastado cinco segundos de vídeo, los gráficos y la animación, para saber que era de Teyon [carcajad]

Igual para 2060 actualizarán su pipeline gráfico.
@Motoguaren y que tendrá que ver? huele a troll, porque se aplica a lo mismo a renovar el pc, a una series de microsoft... [facepalm]

@Jota182SP sigo sin comprender, es como decir antaño cuando sacaron el juego: ¡Qué pasa, NENG! en ps2 y decir que vergüenza de juegos sacan para esta consola, la ps2 , ni que solo estuviese este juego en la ps5 :-?
Me dicen que es de 2013 y me lo creo.
neofonta escribió:No sé si será peor el juego o la película del 2014, la cosa está igualada en despropósitos.

+1000000

Me dicen que lo han hecho unos colegas en el garaje y me lo creo.
Pues seré el único que el trailer game play le a gustado , los movimientos están bien ya que Robocop rápido no es y gráficamente no se ve mal
Jota182SP escribió:
Elm1ster escribió:
Motoguaren escribió:2023 y sigue no habiendo razon para tener una PS5 :p :p

Díselo a los más de 30 millones que han comprado la consola.


Pues es para decírselo... a los 30 millones.
Uno a uno, "oye, tu crees que valen una mierda los juegos que te sacan para la maquina que tienes?"

Yo, como uno de ellos: NO. [oki]

yo se lo voy a decir los que pagan miles de euros en un pc y les pregunto para eso te dejas el pastón? para esos juegos de mierda. Para decir bobadas...
mogurito escribió:Se ve bastante tosco pero la ambientación la han clavado y por eso tiene toda mi atención. Está claro que el juego es para los fans. Es normal que en el juego el protagonista sea tan fuerte ya que en la peli lo es

exactamente al ver el trailer dije esto si es robocop como lo recuerdo en las peliculas
Joder, publicar este video es suicidarse comercialmente.

Mejor sacarlo por sorpresa y aprovecharse de algún incauto con problemas de impulsividad que enseñar el truño que nos vas a querer colar.

Qué espanto.
Te lo compro por un dolar!

Imagen
el problema es que el juego precisamente parece robocop años 80 ambiente y movimiento, que para una peli de robocop, genial, pero para un videojuego, parece una jugabilidad horrible, asi que muy buen trabajo y a la vez horrible xD
Dejando de lado la calidad, entiendo aún menos el sacar un juego basado en Robocop.

No creo que interese ni a los de su época ni a los jóvenes.
Me parece un desperdicio en todos los sentidos.
Oscuro, sangriento me recordó a la película original, me gusta.
A mi me recuerda bastante al Robocop de Ocean de antaño adaptado a los tiempos actuales. Obviamente no vas dando saltos, cubriéndote detrás de cajas sorprendentemente resistentes y con un arsenal de 30 armas distintas. Eso sería con el reboot genérico de hace unos años. Si es el Robocop clásico lo que han hecho es lo que espero y lo que quiero jugar.
recuerdo con mucho cariño el Robocop Vs Terminator de Megadrive, que vicios me pegué a ese juego y que dificil era xD

este juego lleva tarde y mal... y no tiene buena pinta, ya veremos si arreglan algo pero esperanzas no hay muchas

salu2
Pues yo no lo veo tan mal, no se que esperáis de un juego que posiblemente tenga un presupuesto bastante ajustado. La ambientación está bastante conseguida, me recuerda a la primera película y eso mola.
Eormonder escribió:Pues seré el único que el trailer game play le a gustado , los movimientos están bien ya que Robocop rápido no es y gráficamente no se ve mal


No eres el único, a mi también me ha gustado.

El movimiento es como debe ser ya que se supone que eres Robocop no Vanquish. La estética y gráficos recuerdan a la primera película lo que es un acierto para mi.
Ojala salga un buen juego, tiene toda mi atención.

[bye]
Elm1ster escribió:
Motoguaren escribió:2023 y sigue no habiendo razon para tener una PS5 :p :p

Díselo a los más de 30 millones que han comprado la consola.


aun siguen saliendo todos los juegos en PS4, y 30M de 120M es un 25%...un parque de consolas muy pequeño aun, dado su precio y disponibilidad, y ojo que yo tambien quiero una PS5, pero a este paso comprare la Slim o Pro, no veo necesidad de pasarme aun.
Compre la PS4 de salida y a los 2 años recien empezaron a salir los juegos que correspondian a PS4, aca llevamos ya los mismos 2 años y no veo el mismo fenomeno, es mas, tiendo a creer que tipo finales de este año y mediados del proximo (si no a fines del 24) recien va a estar consolidandose la PS5 en cuanto a volumen de consolas, 4 años despues del lanzamiento.
Juanivan79 escribió:I'd buy that for a dollar haaaaa

@Jota182SP pásame una lista de juegos de la competencia que no estén en Ps5 y que tú consideres que son la polla. Le he abierto un mensaje directo a Hermen Hulst en Twitter para pasarle la lista


Competencia? espera, que crees que yo pienso que la competencia tiene más? [qmparto] [qmparto]

No amigo, la competencia es la misma basura. No te equivoques. No hay ganador, todos estamos perdiendo.

Por cierto, no se quien es el notas que nombras (ni me importa). [oki]
Si está hecho con el mismo mimo que el Terminator: Resistance, será una experiencia agradable.
A mí tampoco me parece tan chusta, se nota que es un juego modesto, no se le puede pedir más, pero como dice el compañero con que sea igual de bueno que el Terminator ya merecerá mucho la pena. Como fan de la primera Robocop tiene todo mi interés.

PD. El remake de Robocop de 2014 no es tan mala pelicula tampoco, obviamente sale perdiendo ante la obra maestra de Verhoeven, pero se deja ver.
Pues se espera una mierda como un piano.
Como sea como Terminator... Aunque confieso que me gustó un poco pero tenía unas carencias técnicas brutales.
Juego lineal que desaprovechó totalmente la licencia de Terminator, lo que podría haber sido un AAA súper ventas se quedó en juego semi indi de nicho.
Robocop, pues se espera otro truño.
Eormonder escribió:Pues seré el único que el trailer game play le a gustado , los movimientos están bien ya que Robocop rápido no es y gráficamente no se ve mal

+1
Ya somos dos, me ha molado el gameplay, ademas Robocop siempre se ha movido tosco en las pelis con Peter Weller y el Robocop 3 para Amiga se sigue viendo espectacular.
incomodo escribió:Pues se espera una mierda como un piano.
Como sea como Terminator... Aunque confieso que me gustó un poco pero tenía unas carencias técnicas brutales.
Juego lineal que desaprovechó totalmente la licencia de Terminator, lo que podría haber sido un AAA súper ventas se quedó en juego semi indi de nicho.
Robocop, pues se espera otro truño.

Pero si Terminator fue un juegazo, sino échale un ojo a las reviews de Steam. Qué querías un mundo abierto? [qmparto]
Pues oye, no pinta nada mal... No se que veis de truño algunos en el trailer.
La ambientación parece bastante bien lograda, el rollo sandbox tiene pinta de estar medianamente bien implementado.
Y no tienen que inventar la rueda con el tema de la historia, la tienen hecha. Si respetan medianamente el material original...
Regularcillo. El ambiente mola, pero el sistema de disparo no me ha gustao. Habrá que ver más.
No se ve gran cosa. Cuando esté terminado, juzgaré.
Para mí los mejores juegos sobre Robocop fueron la recreativa que hicieron allá hace tres décadas, un plataformas 2D. ¡Era brutalmente buena!
Y también su sucesora, en donde podías conducir la moto y disparar a objetivos que te salían al paso. Creo que ahí combinaron fases en 2D tipo la recreativa "Alien vs Predator" junto con fases pseudo-3D como la que he mencionado.
De hecho, me siguen gustando más esas recreativas que lo que se ve aquí en el tráiler. El género FPS está demasiado manido ya...
44 respuestas