Anunciada la secuela de Remnant: From the Ashes

Benzo
Gunfire Games y el editor Gearbox Publishing han anunciado con un tráiler el desarrollo de Remnant II, la secuela de Remnant: From the Ashes, un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico. El título, que también nos ha dejado los primeros detalles, estará disponible durante el 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Remnant 2 traslada su acción a un mundo devastado en el que los jugadores deberán enfrentarse a una serie de enemigos y jefes en combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Al igual que en la primera entrega, el título ofrecerá la opción de luchar solo, pero como en todos los juegos cooperativos ir acompañado siempre es una recomendación. En este caso las partidas, que siempre se desarrollarán en niveles generados dinámicamente a partir de una variedad de lugares, personajes, jefes y armas, admitirán un máximo de tres participantes. Además, la narrativa será ramificada.

Entre las novedades de Remnant 2 encontramos un sistema ampliado de arquetipos que ofrece más flexibilidad en el estilo de juego y permite a los grupos sincronizar habilidades pasivas y poderes en las partidas cooperativas. Se pueden desbloquear múltiples arquetipos, subir de nivel y equiparse dependiendo de la variedad de estilos de juego. Por otro lado, el título mantiene sistemas como el de elaboración de objetos, mejoras, armas, potenciaciones, botín y las recompensas que variarán en función del desafío.


Lo que no cambia entre Remnant: From the Ashes y Remnant II es el objetivo de los jugadores, que consiste en ponerse en la piel de los últimos supervivientes de la humanidad para luchar contra criaturas y jefes en diferentes mundos.

“Remnant 2 lleva el juego a nuevos territorios con mundos inéditos repletos de sorpresas y encuentros mortales”, dice Gearbox Publishing. “Únete a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente con misiones de narrativa ramificada, ítems únicos y desafíos enormes que fomentan la exploración y la rejugabilidad, tanto en partidas individuales como cooperativas de tres jugadores. Con el objetivo de evitar la extinción de la humanidad, deberás crear tu propio estilo de juego gracias a un sistema de clases de arquetipos y una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras especiales”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en