“En este próximo contenido adicional para Remnant II, reconstruirás la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentas sofocar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa”, dice Gunfire Games. En esta nueva campaña los jugadores tendrán que descubrir los secretos de una tribu mientras exploran una nueva zona del mundo de Yaesha. Esta localización cuenta con su propio bioma y esconde nuevos enemigos como los constructos de piedra viviente, mazmorras, equipo, jefes, amenazas y aliados.
El nuevo equipamiento dará vida a un nuevo arquetipo, el convocador. “Este nuevo arquetipo obtiene la fuerza de los espíritus de la naturaleza de Yaesha para aprovechar el poder místico de la selva”, explica el equipo de desarrollo. Para conocer más detalles de este arquetipo tocará aguardar a la publicación de un vídeo la próxima semana. Por otro lado, los jugadores pueden esperar nuevas armas poderosas y modificadores, además de nuevos objetos como amuletos y anillos. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver en acción algunos de los nuevos contenidos que añadirá The Forgotten Kingdom.
Tras el lanzamiento de The Forgotten Kingdom a Remnant II solo le faltará por entregar un tercer y último contenido adicional, que estará disponible a finales de año. El primer DLC fue The Awakened King y debutó en noviembre del año pasado.
Remnant 2 es un shooter cooperativo en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de un superviviente que lucha para evitar que el mal destruya la propia realidad. El título hereda muchas de las características de la primera entrega, pero con algunas novedades importantes como una renovación del sistema de arquetipos donde las elecciones importan. Además, ahora cada arquetipo tiene una progresión independiente. Desde su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC, Remnant II ha vendido más de 2 millones de copias y ha habilitado el juego cruzado.