GTA+ aporta cada mes diferentes ventajas a los jugadores de GTA Online, así como acceso a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games disponibles en consola y móvil. Recientemente este catálogo se ha ampliado con la incorporación de Red Dead Redemption (con la expansión Undead Nightmare incluida) y durante este año se añadirán títulos como L.A. Noire y Bully. Take-Two, la matriz de Rockstar Games, no es una gran admiradora de los servicios de suscripción que ofrecen acceso a un catálogo, así que salvo sorpresa nadie debería esperar que la compañía sea demasiado generosa en este sentido.
En el catálogo de GTA Plus también encontramos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Xbox y PlayStation), GTA: Liberty City Stories (iOS y Android) y GTA: Chinatown Wars (iOS y Android).
Por otro lado, recientemente Rockstar Games anunció que desde abril hasta agosto todos los miembros de GTA + recibirán una bonificación adicional de 1.000.000 GTA$ cada mes, que se entregará junto con los 500.000 GTA$ habituales tras la facturación y se depositará automáticamente en la cuenta del Maze Bank. Además, la actualización de GTA Online de este verano permitirá a todos los suscriptores conseguir un nuevo supercoche y acceder a todas las funcionalidades de la nueva localización del club de Vinewood en Pillbox Hill. Estos añadidos quizás son el motivo por el cual sube el precio de GTA+.
Take-Two nunca ha revelado cuántos suscriptores tiene GTA+, pero Grand Theft Auto V y GTA Online son juegos que, a pesar de los años y las generaciones de consolas, siguen siendo tremendamente populares. Grand Theft Auto VI aún no tiene ventana o fecha de lanzamiento, pero viendo el entusiasmo y atención que levantó su primer tráiler parece que la franquicia seguirá llenando las arcas de la compañía otros diez años más (como mínimo).