Bethesda Softworks ha anunciado que los jugadores de Redfall ya tienen a su disposición un parche que añade un modo rendimiento para Xbox Series X y Xbox Series S gracias al cual se puede jugar a 60 FPS. Esta novedad forma parte de una actualización mucho más grande que también añade eliminaciones con sigilo, nuevos ajustes de mando, mejoras de accesibilidad y más. Las notas del parche al completo las encontraréis en la web oficial. A continuación hay un resumen con algunas de las mejoras o añadidos.
Rendimiento y estabilidad
Mejora del rendimiento y la estabilidad para PC en una amplia gama de configuraciones de hardware.
Se han realizado varias mejoras de rendimiento para las habilidades de los héroes, armas y sistemas de juego generales.
Interfaz de usuario
Ahora, las armas con silenciador o accesorios para silenciar el cañón reflejan su estado “silenciado” en la información.
Mejoras funcionales para los marcadores de la brújula y las zonas de búsqueda de objetivos para que se comporten de forma más homogénea.
Se ha mejorado la legibilidad para la compra de munición.
Accesibilidad
Mejoras en la narración en pantalla.
Ahora, al abandonar una sala multijugador, aparece “Cerrar” en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amistades está abierta.
Se ha mejorado la labor de fotosensibilidad en diferentes ámbitos.
Experiencia de juego
Numerosas mejoras al ajuste predeterminado de la asistencia para apuntar y los puntos muertos, así como más opciones para que los jugadores personalicen estos ajustes para el mando y el teclado/ratón.
Se han añadido más nidos de vampiros en el centro histórico y el vecindario de Sedgewick.
Varias correcciones para la persistencia del objetivo de las misiones.
Combate
Ahora, los jugadores pueden escabullirse y abatir a los enemigos distraídos que sean sectarios o miembros de Bellwether usando armas con estacas.
Se han añadido elementos de luz o ropa reflectante para los PNJ vampiros y humanos con el fin de contribuir a la visibilidad durante la noche.
Ahora, los enemigos se reposicionan para evitar el fuego amigo.
Multijugador
Se han añadido indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador, así como un color de alertas único para cada jugador del escuadrón en el modo cooperativo.
Se ha mejorado la visibilidad de las alertas de jugador.
Esta es la segunda gran actualización que Redfall recibe en cinco meses. Según Steamdb, durante las últimas 24 horas el juego ha registrado un pico de 58 jugadores concurrentes en Steam. Una cifra alta si tenemos en cuenta que lo habitual es que no supere los 40 usuarios simultáneos.