Redfall recibe una actualización para alcanzar los 60 FPS en Xbox Series

Bueno al menos lo que prometieron lo han dado
Enga, ahora a sacar el parche 60 fps para el starfiled. :)
stan01 escribió:Yo lo probé en PC en su día y con +60 fps sigue siendo un juego que no me duró mas de 30 minutos, todos los aspectos del juego parecían a medio hacer.
Hubieran ganado más devolviendo el dinero a quien lo compró (que tampoco creo que fueran muchos) y dedicar estos meses a otra cosa.

Por cierto, 60 jugadores simultáneos en Steam... todo un logro si señor :p


Difiero, tu mentalidad se ciñe al modelo de vender juegos. El modelo de Arkane ahora es de nutrir de juegos a un servicio, por tanto no pueden dejar esa castaña a medio hacer.
Mirando el lado bueno, vista la calidad del título ahora sabemos con total certeza que si en un futuro cambia el modelo de suscripción del Gamepass por modelos lite o premium, sabemos con total certeza que ESTE será uno de los juegos que podrán jugar todos los modos de suscripción. XD
O´Neill escribió:Enga, ahora a sacar el parche 60 fps para el starfiled. :)


Pues según ellos dijeron que los 30 fps era por lo de siempre, un diseño "artístico", y así se quedará, no es el mismo caso de Red Fall donde prometieron esos 60.

Saludos.
Moretorvic escribió:
Pakiyopgd escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Es el mejor catálogo, disfrutas tú por ejemplo del destruction all stars o las múltiples cagadas de square?


Por favor no me compares este juego con Destruction All Stars o Babylon's Fall que al menos este se deja tocar sin que se te gangrenen los dedos de las manos al tocar los botones del mando. Este juego solo sería del estilo Forspoken, aunque un poco mejor incluso.


Más al favor de Xbox entonces.
Un gran problema del juego fue el Hype previo y las expectativas...
Si se hubiese lanzado sin previo aviso tras terminar una conferencia y con cartel de Early Acces... a lo grounded, la gente habría tenido más paciencia y lo habría afrontado de otra forma.

En cualquier caso, una opción más en Gamepass,
enigma99 está baneado por "Troll"
la verdad duele por estos lares ratataaaa
Red Fall Chilli Peppers
Lo de los ataques con estacas en sigilo, ¿Significa que han añadido el típico botón de ataque sigiloso de cuando estás detrás de un enemigo que no te ha visto?

Porque cuando lo probé lo eché claramente en falta.
Con este juego pasó, aunque a menos escala, lo mismo que con Starfield. Le dieron bastante bola, generó una expectativas muy altas, y luego salió esto, que es bastante cutrecillo. Pero viniendo en GP para darle un par de días no está mal.
Es oficial, esta noticia tiene mas comentarios que el juego jugadores en steam [qmparto]
ivucko escribió:Con este juego pasó, aunque a menos escala, lo mismo que con Starfield. Le dieron bastante bola, generó una expectativas muy altas, y luego salió esto, que es bastante cutrecillo. Pero viniendo en GP para darle un par de días no está mal.

Ahí ahí mezclando churras con merinas [qmparto] Starfield, un juego que lleva SOLO en Steam 6 millones de jugadores y a saber los que han jugado Xbox. El mismo caso [qmparto]
Estáis desatados con lo de Xbox macho jajajajaja
Lo jugaré cuando saquen el pase de temporada completo que seguro que mejoran todavía más el juego.
Moretorvic escribió:
ivucko escribió:Con este juego pasó, aunque a menos escala, lo mismo que con Starfield. Le dieron bastante bola, generó una expectativas muy altas, y luego salió esto, que es bastante cutrecillo. Pero viniendo en GP para darle un par de días no está mal.

Ahí ahí mezclando churras con merinas [qmparto] Starfield, un juego que lleva SOLO en Steam 6 millones de jugadores y a saber los que han jugado Xbox. El mismo caso [qmparto]
Estáis desatados con lo de Xbox macho jajajajaja


6 millones en steam :-?
Moretorvic escribió:
ivucko escribió:Con este juego pasó, aunque a menos escala, lo mismo que con Starfield. Le dieron bastante bola, generó una expectativas muy altas, y luego salió esto, que es bastante cutrecillo. Pero viniendo en GP para darle un par de días no está mal.

Ahí ahí mezclando churras con merinas [qmparto] Starfield, un juego que lleva SOLO en Steam 6 millones de jugadores y a saber los que han jugado Xbox. El mismo caso [qmparto]
Estáis desatados con lo de Xbox macho jajajajaja

Mira a ver que en Steam los usuarios concurrentes de Starfield han caído en picado y tiene una aprobación de un 74% (71% en los últimos 30 días).
Mejor tarde que nunca...pero tiene que estar más muerto.
Moretorvic escribió:
ivucko escribió:Con este juego pasó, aunque a menos escala, lo mismo que con Starfield. Le dieron bastante bola, generó una expectativas muy altas, y luego salió esto, que es bastante cutrecillo. Pero viniendo en GP para darle un par de días no está mal.

Ahí ahí mezclando churras con merinas [qmparto] Starfield, un juego que lleva SOLO en Steam 6 millones de jugadores y a saber los que han jugado Xbox. El mismo caso [qmparto]
Estáis desatados con lo de Xbox macho jajajajaja


Por eso digo a menor escala. Starfield podía haber sido algo histórico con un poco más de tiempo y una mejor optimización para PC. Y aún así, y siendo el juego peor valorado de Bethesda, ha sido un éxito. Pero podía haber sido muchísimo más si hubiesen cumplido lo que prometieron. No vale conformarse con cualquier cosa, o al menos en mi caso.

Redfall lo anunciaban como la ostia, y tremendo fracaso. Da igual los dos que le metas, que parece un juego de la generación anterior con IA de hace 15 años.
Pues viendo las opiniones de la gente parece que lo sacaron a 30 fps para que hablaran de él, aunque fuera mal.
Ahora ya toca un frame por cada jugador de Steam [carcajad]
ayer estuve un par de horas dándole caña retomando la partida en la estacion de bomberos. Y la verdad que han hecho un gran trabajo por lo menos en consola. Ahora si es disfrutable, el mando ya se siente bien ajustando la sensibilidad y los 60fps sin ninguna caída en series x, Incluso me divertí, lo bajé a modo facil porque mori más de una vez.
Más FPS que jugadores en Steam [+risas]
O´Neill escribió:Enga, ahora a sacar el parche 60 fps para el starfiled. :)

En Xbox series x lo mismo a 1080p podrían perfectamente ( va a 1440p reescalado a 4k a 30fps ) , pero la pobre Xbox series s lo mismo ni a 720p puede mantener los 60fps ( la base es 900p para 30fps ) .
Lo probare,estaba jugándolo pero con le mentiras de p no paro ahora.
Le daré otra oportunidad por el esfuerzo que le han puesto en arreglarlo, pero la verdad que cuando lo jugué los 30fps eran el menor de sus problemas, era un juego sin alma más allá de la ambientación que molaba.
Pues bien está, y más para un juego que ya la mayoría daba por "perdido" desde su mismo lanzamiento, que cumplan sus promesas de mejorarlo. La verdad, esto habla bien de Xbox.
Era malo a 30fps y seguirá siendo malo a 60fps.

Ni con un palo.
Harkaitz escribió:Era malo a 30fps y seguirá siendo malo a 60fps.

Ni con un palo.


Wenas

Di que si, tus argumentos son irrefutables [+risas] [+risas] .

Habrá que probar las mejoras, yo lo tengo a medias más o menos y no es para nada un mal juego como dicen los haters que ni lo han probado siquiera. Si es cierto que si se lo llegan a currar más sería un juegazo y se queda en un juego divertido por su ambientación y los momentos de acojone xdddd

Salu2
castigo diario escribió:
Harkaitz escribió:Era malo a 30fps y seguirá siendo malo a 60fps.

Ni con un palo.


Wenas

Di que si, tus argumentos son irrefutables [+risas] [+risas] .

Habrá que probar las mejoras, yo lo tengo a medias más o menos y no es para nada un mal juego como dicen los haters que ni lo han probado siquiera. Si es cierto que si se lo llegan a currar más sería un juegazo y se queda en un juego divertido por su ambientación y los momentos de acojone xdddd

Salu2


Lo probé y el menor de sus problemas eran los fps.

Mira que le tenía ganas, pero en fin.
Misma putísima mierda de juego 2.0
Pues habrá que probarlo.
Al final han cumplido con lo prometido; 60 fps y arreglos. Hora de darle otro tiento.

No entiendo que salgan juegos sin modo rendimiento, a 30 fps te caen los ojos en una OLED.
Mapache Power escribió:Lo de los ataques con estacas en sigilo, ¿Significa que han añadido el típico botón de ataque sigiloso de cuando estás detrás de un enemigo que no te ha visto?

Porque cuando lo probé lo eché claramente en falta.

Sí, pero con los enemigos humanos, que no se podía hacer. Con los vampiros, si mal no recuerdo, ya se podía.

leylha escribió:Pues yo lo jugué en su día en gamepass en pc y me pareció un juego bastante entretenido. Quizás porque iba con las espectativas muy bajas de leer aquí que era el peor juego de la historia y tal.

Estando en el gamepass supongo que ahora más gente le dará un tiento.

Yo exactamente igual, y eso que venía de una época con los videojuegos en las que no me enganchaba a nada. No es un juego que la gente metería en su top, pero me pareció bastante entretenido e imagino que en coop será más divertido todavía.
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

Pero pruébalo hombre que parece que te has escapado de Vandal.
No tengo tiempo de jugar una mierda, pero el juego pintaba entretenido.

En algun momento entre starfield, lies of p, y el fornite tendré que reprobarlo jajaja
Tiene campaña para jugarlo solo o es rollo destiny o the division?
Orestes escribió:Ahora va a resultar que el único problema del juego son los 30 FPS. Yo no sé si la peña es que tiene unas tragaderas como la cuenca del Ebro o realmente es capaz de soltar gilipolleces de ese calibre para pintar una mierda pinchada en un palo con una luz mejor. Telita el nivel en cualquiera de los dos casos.

Antes de venir a soltar hate, a lo mejor si te hubieras informado un poco podrías ver que esta actualización incluye muchas más cosas que los 60FPS, en concreto trae 75 mejoras/correcciones lo cual hace que el juego le pueda resultar interesante a la gente para darle una 2ª oportunidad.

Y no estoy diciendo que ahora el juego sea la ostia, obviamente faltarán cosas por corregir, algunas que se puedan y otras que por el propio diseño del juego no se podrán corregir nunca, pero reducir el trabajo de las 75 correcciones a solo 1 diciendo que la gente tiene muchas tragaderas me parece de ser muy hater, troll o flamer me da igual el adjetivo.

Setinem escribió:Tiene campaña para jugarlo solo o es rollo destiny o the division?

Yo el The Division y el Destiny disfruté de sus campañas en solitario, lo único que en Destiny no hice las raids pero la campaña del modo historia las jugué solo.

Pero respondiendo a tu pregunta, tiene hecha toda la campaña del juego para jugarse y disfrutarse en solitario.
Pues que queréis que os diga, tras las toneladas de mierda que le echaron al juego, hace unas semanas me dió por probarlo ya que siempre me ha llamado su ambientacion y me lo pasé bastante bien con el.

Lo jugué a 30 fps y no me quedé ciego ni nada por el estilo. Es un juego de acción directa y lo que es más importante, es muy entretenido y divertido. Yo no me aburrí en ningún momento y la duración fue perfecta. No es corto pero tampoco es el típico juego de cientos de horas ni te abruma con un mapa lleno de inconos.
Misiones principales, misiones secundarias y las de los refugios (necesarias para poder avanzar).
No es un juego que me haya dejado marcado pero se deja jugar y entretiene mientras dura.

A mi me gustó bastante mas que deathloop que no aguanté mas de media hora.

Para todo aquel que no lo jugaba por los 60 fps, ahora es el momento ideal, seguro que mas de uno se lleva una sorpresa.

@Setinem Como te ha contestado el compañero, si, tiene campaña en solitario offline. Así es como lo he jugado yo.

Por cierto, la musica y la ambientación son geniales.

[bye]
Pues nada, habrá que probarlo a ver qué tal, ahora que va a 60 fps.
CHIMERA^^ escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

Pero pruébalo hombre que parece que te has escapado de Vandal.


Si acaso cuando lo regalen con los cereales, pero primero tendreis que amortizarlo [poraki] [poraki]
No debería tener "modo rendimiento", debería ser su modo normal.
Y por otro lado, le faltan muchas cosas para ser un buen juego. A mi por lo menos no me engancho y no fueron por sus 30 fps precisamente.

Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito


Si pretendías hacer un chiste, pues vale.

Pero si te gusta la simulación , RPG, FPS, arcades, jugar en PC y consola sin complicaciones e incluso gastando lo minimo de manera legal, lo que dices pues se califica como un intento muy burdo de trolleo.
@dunkam82

Igual si te leyeses la noticia te habrías enterado de que el juego tiene la friolera de un pico de 60 jugadores en Steam. Es un juego por el que no merece la pagar un euro pero que parece que da la talla para Game Pass y aplacar el mono de gente que le da lo mismo ocho que ochenta.

A un montón de mierda le puedes lavar la cara, ponerle ambientadores y un marco que va a seguir siendo un montón de mierda. Da lo mismo que le hagan 75 correcciones que 750, el juego es un aborto por el que tendrían que reembolsar a todos lo que lo compraron porque es una mierda. A los de Game Pass les valía y les vale con mejoras/correcciones y sin ellas.
XVlad escribió:Pues anoche le dimos dos horitas en coop y nos parecio un muy buen juego [plas] . Y somos de los que no aguantamos ni 30 min cuando salio.
Los dos coincidimos que nos parecio mas divertido que el Dying Light [fiu] .

Saludos.


Cuando has dicho Dying Light.... me he acordado que este finde al probarlo, me dio por in dando saltitos de techo en techo en la ciudad y casi casi que hacía parkour (o como se escriba).... Las misiones son menos aburridas que las clásicas de DL de ir de telepiza de aquí para allá.

Lo que me lía es saber a ciencia cierta que tengo que hacer en la misión o si ya terminó, sin entrar en los menús... Ahora tengo 1/2 misiones en una zona y me dice... mata al vampiro que atemoriza ... y no se donde está meti'o el jodio....
Arsene_Royal escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Arsene_Royal escribió:Un exclusivo de los que dicen tener el mejor catalogo de juegos.

A los hechos me remito

Pero pruébalo hombre que parece que te has escapado de Vandal.


Si acaso cuando lo regalen con los cereales, pero primero tendreis que amortizarlo [poraki] [poraki]


Querrás decir más bien cuando dejes de tener alergia a la marca que no es la que tienes, verdad?
Viendo las opiniones... parece que ni con esas el juego remontará. En fin, tupido velo y ya está.
Orestes escribió:@dunkam82

Igual si te leyeses la noticia te habrías enterado de que el juego tiene la friolera de un pico de 60 jugadores en Steam. Es un juego por el que no merece la pagar un euro pero que parece que da la talla para Game Pass y aplacar el mono de gente que le da lo mismo ocho que ochenta.

A un montón de mierda le puedes lavar la cara, ponerle ambientadores y un marco que va a seguir siendo un montón de mierda. Da lo mismo que le hagan 75 correcciones que 750, el juego es un aborto por el que tendrían que reembolsar a todos lo que lo compraron porque es una mierda. A los de Game Pass les valía y les vale con mejoras/correcciones y sin ellas.

Lo primero es que me importa un cojón de pato cuánta gente estuviera jugando al juego ANTES de la actualización, me apostaría algo contigo a que tras la actualización ese número se multiplica.

Lo segundo es que el número de gente que juegue al juego no niega que tu has hecho querer ver que la única mejora eran los 60FPS cosa quees MENTIRA, como te he expuesto hay 75 mejoras.

Lo tercero es que si tu a parte de leerte la noticia te hubieras leído los comentarios, habrías visto que pese a la mierda que recibió por la prensa, hay gente que el juego le ha parecido entretenido/divertido, no digo con esto que el juego sea una obra maestra, pero creo que el fin último de los juegos es divertir/entretener.

Al igual que con el cine, no todas las películas tienen que ser películas de Oscar para ser películas entretenidas y divertidas.

Lo cuarto es que yo he podido probar el juego por mi mismo, cosa que parece que tú no has hecho.

Y lo quinto y último es que una de las grandes ventajas del Game Pass es poder probar los juegos antes de decidir comprarlos, el que se haya querido comprar el juego a ciegas sin probarlo sabiendo que iba a estar en Game Pass de lanzamiento es su problema, pero más facilidad que esta para decidir si te gastas X €uros en un juego no hay.
dunkam82 escribió:Lo primero es que me importa un cojón de pato cuánta gente estuviera jugando al juego ANTES de la actualización, me apostaría algo contigo a que tras la actualización ese número se multiplica.

Mira, voy a volver a hacer de profe de mates en EOL por enésima vez (de lengua lo dejo porque ya es imposible). Si antes tenía un pico de 40 jugadores concurrentes y ahora es de 60 jugadores concurrentes la multiplicación sale bastante fácil.

60 / 40 = 1,5

Barbaridad. Yo diría que GOTY.

dunkam82 escribió:Lo segundo es que el número de gente que juegue al juego no niega que tu has hecho querer ver que la única mejora eran los 60FPS cosa quees MENTIRA, como te he expuesto hay 75 mejoras.

A lo que me refería es a la gente que ha mencionado lo de los 60 FPS como el empujón necesario para que merezca la pena probarlo.

Pero tú sigue con tu película.

dunkam82 escribió:Lo tercero es que si tu a parte de leerte la noticia te hubieras leído los comentarios, habrías visto que pese a la mierda que recibió por la prensa, hay gente que el juego le ha parecido entretenido/divertido, no digo con esto que el juego sea una obra maestra, pero creo que el fin último de los juegos es divertir/entretener.

Como si te entretienes arrancándote los pelos de los huevos uno a uno. Alguien habrá al que le guste como todo en esta vida. Pero si hablamos de videojuegos y además de que lo hayan crucificado prensa (Opencritic 57 - 14% recomendado) y jugadores (31% en Steam) el juego tiene picos de 60 jugadores es que es indudable y objetivamente una puta mierda.

dunkam82 escribió:Al igual que con el cine, no todas las películas tienen que ser películas de Oscar para ser películas entretenidas y divertidas.

Claro que no. Pero las películas asquerosamente malas siguen existiendo.

dunkam82 escribió:Lo cuarto es que yo he podido probar el juego por mi mismo, cosa que parece que tú no has hecho.

Ni lo haré jamás. Es que no merece ni el desgaste de escritura del SSD teniendo un backlog de varios centenares de juegos. De hecho no entiendo el punto de desesperación en el que tiene que estar un usuario de Game Pass para probar este juego. Tienes literalmente todo el catálogo por delante y tiene que ser muy triste haber llegado al último juego.

Por eso te doy datos y no te hablo desde la subjetividad del fondo de mi ombligo. Que a mí me guste o deje de gustar el juego es irrelevante. Que te guste o no a ti lo mismo. Que a cuatro mataos en este hilo les guste igual. Yo me remito a los datos y tú te dedicas a extrapolar tus gustos y los de cuatro gatos en este hilo para invalidar absolutamente todo lo demás que indica que es un juego nefasto.

dunkam82 escribió:Y lo quinto y último es que una de las grandes ventajas del Game Pass es poder probar los juegos antes de decidir comprarlos, el que se haya querido comprar el juego a ciegas sin probarlo sabiendo que iba a estar en Game Pass de lanzamiento es su problema, pero más facilidad que esta para decidir si te gastas X €uros en un juego no hay.

Y es una de las indicaciones que el juego es un ñordo. Que parece que no te quieras dar cuenta de que me estás dando la razón. Si el juego fuese remotamente decente lo comprarían y lo jugarían en Steam. Dicho de otra forma, es un juego tan malo que no merece la pena pagar por él y los únicos que lo toleran son los usuarios de Game Pass.
Solo dos comentarios y por mi parte doy por cerrado esto:

1º Ten cuidado con tanta bilis que sueltas que es mala para el estómago y para la garganta.

Orestes escribió:Ni lo haré jamás. Es que no merece ni el desgaste de escritura del SSD teniendo un backlog de varios centenares de juegos. De hecho no entiendo el punto de desesperación en el que tiene que estar un usuario de Game Pass para probar este juego. Tienes literalmente todo el catálogo por delante y tiene que ser muy triste haber llegado al último juego.

2º Supongo que no lo entiendes porque estás cegado por el hate, pero a la gente de Game Pass les gusta probar las cosas por ellos mismos y tener su propio criterio, por eso se descargan y prueban las cosas independientemente de lo que diga la prensa o digan los demás.
98 respuestas
1, 2