Powerwash Simulator, Sable y Lego 2K Drive son los juegos Plus de diciembre

Benzo
Sony ha anunciado que los juegos que del 5 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024 podrán reclamar todos los suscriptores de PlayStation Plus para PS4 y PS5 son: Powerwash Simulator, Sable y Lego 2K Drive. Hasta el 4 de diciembre aún se pueden añadir a la biblioteca los títulos de noviembre (Mafia II: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite).

“PowerWash Simulator va de lavar a presión, ¡pero presión no tendrás ninguna!”. Así se presenta este simulador desarrollado por FuturLab que desde su lanzamiento en 2022 ha logrado críticas muy positivas. En este título los jugadores pueden crear su propio negocio en el modo carrera para completar una serie de trabajos en la ciudad de Muckingham. En caso de necesitar ayuda, existe un modo cooperativo. También es posible reunir a grupos de hasta 6 amigos en el modo libre. Los que sí quieran presión pueden probar de superar las mejores marcas en el modo desafío o echar un ojo a las pruebas de precisión.

Desde su lanzamiento PowerWash Simulator ha recibido algunos contenidos de pago y gratuitos. En este segundo grupo encontramos crossovers con Final Fantasy y Tomb Raider, dos franquicias de Square Enix que es la responsable de editar el título.


Desarrollado por Shedworks, Sable es una introspectiva aventura en mundo abierto ambientado en un desierto de ciencia ficción. Este viaje está protagonizado por una joven que, tras alcanzar la adolescencia, se enfrenta a un rito de iniciación que la llevará a recorrer a lomos de una aeromoto desiertos y parajes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. Durante su odisea de autodescubrimiento la joven vivirá experiencias que definirán su personalidad y encontrará su hogar en el mundo mientras conoce a otros nómadas.

Por último tenemos a Lego 2K Drive, que se ofrece mediante PS Plus siete meses después de ponerse a la venta. En este título de carreras de mundo abierto los jugadores son trasladados a Bricklandia para vivir una aventura durante la cual competirán y construirán su coche con ladrillos de Lego. En Lego 2K Drive los vehículos son transformables, así que se pueden conducir por todo tipo de terrenos y superficies, incluyendo aguas abiertas. Los más entusiastas pueden hacerse con contenido adicional mediante los pases de temporada. El pase de conducción año 1 con cuatro temporadas tiene un precio de 39,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en